Puentes, ALISEDA

Cantidad de puentes.
El equipo de Urgencias del Centro de Salud de Arroyo de la Luz, agradece al pueblo de Aliseda la deferencia con nosotros por traer una prueba del plato típico de sus Fiestas de la Matanza celebrada el día 4 de Marzo.

GRACIAS A TODOS Y "FELIZ DíA DE LA MATANZA".
Hola soy una aliseña de 18 años y tengo que decir que mi pueblo es el mejor del mundo y que no lo cambiaria por nada y que hay tengo las cosas mas importantes de la vida: mi felicidad , mi amor y mas amigas.os quiere rbk.
Sus voces se dejaron de oír, más fuerte la pasión que el amor, nadie daba crédito, no podían creer que un amor tan fuerte, pudiera terminar echo trizas, lo que nos demostramos a unos mismo que un gran amor no es solo pasión que ante que consolidarse con mucho sacrificio, con mucha ternura con mucho mimo por ambas partes y si eso se supera si nace el amor lo demás es solo…eso... Vicio…. Lo mas crudo de esta novela es que el amor no existía que solo les movía el interés e económico tal vez, el mediático...
Hola esta nota es para Sabina Blazquez no se sieres la persona que creo .Yo soy Felisa eramos amigas saliamos con Toñi y Sagrario en aliseda , yo vivo en Vitoria, si te sientes identificada contestame en esta pagina , intentaremos ponernos en contacto.Un saludo para ti y para todo el pueblo de Aliseda mi pueblo.