Poesia a la bandera azul
gallardear y te ufanas
con los colores mas bellos
blanco con blanco de gloria
azul con azul de cielo.

bandera manto de virgen
no sabes cuanto te quiero
no tienes colores feos
tienes colores de cielo. ... (ver texto completo)
Prima me ha gustado tu poesía a la bandera azul, y si no me equivoco es la

primera que se ha escrito sobre este tema.

He puesto una foto de los tíos, Esteban y Rafaela.
Campanaria que pasa por esas tierras llueve o que, que no dices nada al menos que nos enteremos como esta la playa, seguro que hará un hermoso día y la gente en la playa disfrutando de un día de verano casi, bueno amiga pasalo bien y hasta otro rato
Hola Teo, pues llover no ha llovido, pero a estado nublado casi todo el día, y los guiris, por supuesto, haga sol o no ellos en la piscina o en la playa, porque yo hasta que no apriete mas el calor, como que no jajajaja
Hola buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que hayáis tenido buen día.
Campanaria que pasa por esas tierras llueve o que, que no dices nada al menos que nos enteremos como esta la playa, seguro que hará un hermoso día y la gente en la playa disfrutando de un día de verano casi, bueno amiga pasalo bien y hasta otro rato
Hola buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que hayáis tenido buen día.
Mascotas

Limpia la bandeja de desperdicios de tu gato una vez al día. Los gatos son mascotas muy limpias y odian las bandejas sucias.

Mantén la bandeja de desechos de tus gatos en el mismo lugar. Si tienes más de un gato considera el tener mas de una bandeja de desecho.

Para mantener su salud tu gato necesita carne. No puede existir a base de pan y leche solamente.

Si tu acoges a un gato el cual siempre ha vivido fuera de la casa y él/ella es reticente a usar una bandeja de desechos puertas ... (ver texto completo)
Luis, Antonio, ya os leo ya que bichos mas malos, no puedo dar la espalda en cuanto me vuelvo, la puñalada trapera, ya os cogere a los dos ya, bueno amigos pasar buena tarde y Luis que te cuente Antonio lo que me ha echo con las calabazas que te cuente haber si hay derecho a hacerle eso a un amigo,
un abrazo repartíroslo para los dos,
Buenas tardes amigos, esta mañana no he podido entrar y veo que esto ha estado bastante solo, no importa ya estamos aquí os saludo a todos y os deseo que tengáis una buena tarde, aquí en mi pueblo han bajado bastante las temperaturas pero se esta bastante bien aun, así que pasarlo bien,
saludos
yo fui hace 2 años mas o menos porque fui a visitar a mi abuela que esta alli en la residencia ella se llama Lorenza nacio alli y mi abuelo mi padre y mis tios yo no conozco a nadie de los que tu nombre pero seguro que mi familia si se apellidan almendrote pizarroso ahora casi todos estan aqui en huelva un saludo
Pues si, saquemos pecho ahora, que toda España sabe donde esta y quien es Orellana la Vieja
Asi es y ademas que hemos de ir a por la proxima bandera, el proximo año y los sucesivos, una esta bin dos mejor y tres el no va mas y cada año poesia a nuestra bandera azul, que de eso yo me encargo del tema poesia, todo por mi pueblo y mi gente.
Gracias Luis, asi de este modo adornamos, aún mas a nuestra recien estrenada
bandera. Saludos.
Pues si, saquemos pecho ahora, que toda España sabe donde esta y quien es Orellana la Vieja
Bonita poesia Julia
Gracias Luis, asi de este modo adornamos, aún mas a nuestra recien estrenada
bandera. Saludos.
Poesia a la bandera azul
gallardear y te ufanas
con los colores mas bellos
blanco con blanco de gloria
azul con azul de cielo.

bandera manto de virgen
no sabes cuanto te quiero
no tienes colores feos
tienes colores de cielo. ... (ver texto completo)
Bonita poesia Julia
Buenas tardes marta:
Me llamo Raquel no soy nacida en orellana pero si lo son mis padres. Siento mucho lo ocurrido y te doy la razón, no es plato de buen gusto visitar un lugar y ser tan mal acojido, sinceramente me da vergüenza ajena. Pero ya sabes no todo el campo no es orégano. Espero QUE REPITAS TU VISITA. Y puedas comprobar lo que te digo, hay muy buena gente da le una oportunidad. Viva ASTURIAS.
Poesia a la bandera azul
gallardear y te ufanas
con los colores mas bellos
blanco con blanco de gloria
azul con azul de cielo.

bandera manto de virgen
no sabes cuanto te quiero
no tienes colores feos
tienes colores de cielo. ... (ver texto completo)
hola, buenas tardes a toda la gente de ese pueblo en el q estuve ayer c m marido p 1ª vez, pero en el q tuve una mala experiencia. Soy asturiana y fui a conocer esa playa, n ibamos a sentar el la hierba y, d pronto un chico de 30 y pico años desde el agua n indica q n podemos sentarnos alli q le molestamos, le preguntamos s hay q pagar o q pasa, simplemente q se creia q n eramos de su agrado; mas tarde decido gravar algunas imagenes de todo el alrededor y m dice q l molesto, bueno, en fin ya m cabree ... (ver texto completo)
No metas todo en el mismo saco Marta,, igual ni era de Orellana la gentes de Orellana tratamos generalmente bien a los forasteros,, no se si sera virtud o error pero ha veces la mayoria les tratamos mejor que a los del pueblo.
te pido disculpas en nombre de esa persona Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbb
Bueno amigos me despido hasta mañana, buenas noches a todos.