Miguel, estoy seguro de que esto que estamos escribiendo lo leerá algún concejal, por tanto tienen la oportunidad de tomar medidas, si las toman seré el primero en alegrarme y felicitarles.

Saludos
¡Claro que sí! Todos queremos lo mejor para nuestro pueblo.

Saludos,
M. Marcos.
Buenas tardes José A., hace tiempo, creo que fue Tany, envió al foro unas fotografías del estado de algunas calles, no se si eso tuvo mucha o poca repercusión o si llegó o no llegó a quién tenía que llegar.

Supongo que en el Ayuntamiento habrá una Concejalía de Medio Ambiente, pués bien, creo que esas fotografías debería verlas el Concejal responsable y que diga lo que se puede hacer al respecto. Considero que el Boletín Digital es una buena herramienta para establecer un compromiso no sólo con ... (ver texto completo)
Miguel, estoy seguro de que esto que estamos escribiendo lo leerá algún concejal, por tanto tienen la oportunidad de tomar medidas, si las toman seré el primero en alegrarme y felicitarles.

Saludos
Buenas tardes a todos.

Pues quizás ambos llevéis razón. Si lo de las escombreras, y algunas las hemos visto todos, es así pues hay que decirlo para que quién puede hacer algo lo haga y en lo de que todos arrimemos el hombre por supuesto llevas razón Miguel.

En fin, habrá que darse una vuelta por los alrededores del pueblo y fotografiar escombreras para el boletín. Ojalá cuando hagamos las fotos algo se haya arreglado. Creo que hay máquinas y camiones en el pueblo para limpiar.

Saludos
Buenas tardes José A., hace tiempo, creo que fue Tany, envió al foro unas fotografías del estado de algunas calles, no se si eso tuvo mucha o poca repercusión o si llegó o no llegó a quién tenía que llegar.

Supongo que en el Ayuntamiento habrá una Concejalía de Medio Ambiente, pués bien, creo que esas fotografías debería verlas el Concejal responsable y que diga lo que se puede hacer al respecto. Considero que el Boletín Digital es una buena herramienta para establecer un compromiso no sólo con ... (ver texto completo)
Buenas tardes Odeca, encantado de saludarte.

... tenemos agua, eso sí, digna de la dichosa banderita. Así terminas y dices bien, porque la bandera nos la han concedido por tener AGUA, DIGNA, DIGNISIMA.

Me parece, bajo mi punto de vista, que has sido un poco, bastante me atrevería a decir, severa con nuestro pueblo. No puedo decir si llevas o no llevas razón porque hace mucho tiempo que no puedo observar todo lo que denuncias; voy poco y el tiempo que paso en Orellana es para disfrutar de lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.

Pues quizás ambos llevéis razón. Si lo de las escombreras, y algunas las hemos visto todos, es así pues hay que decirlo para que quién puede hacer algo lo haga y en lo de que todos arrimemos el hombre por supuesto llevas razón Miguel.

En fin, habrá que darse una vuelta por los alrededores del pueblo y fotografiar escombreras para el boletín. Ojalá cuando hagamos las fotos algo se haya arreglado. Creo que hay máquinas y camiones en el pueblo para limpiar.

Saludos
Hola buenas tardes desde Mallorca, y sin llover, aunque para ver los desastres que hace el agua por el norte, mejor que no llueva así.
Casi toda España sabe que se nos ha concedido la bandera azul de costas, la primera, según dien, de estas características. Estamos de enhorabuena. Tenemos agua pura y cristalina en gran cantidad en nuestro embalse. Tenemos casi de todo en este pueblo que aspira a ser destino turístico para propios y extraños: tenemos agua, tambien tenemos agua, además tenemos agua y por supuesto, tenemos agua, en fin... que solo tenemos agua, porque todo lo demás brilla por su ausencia; Hay un hotel (o lo que sea, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Odeca, encantado de saludarte.

... tenemos agua, eso sí, digna de la dichosa banderita. Así terminas y dices bien, porque la bandera nos la han concedido por tener AGUA, DIGNA, DIGNISIMA.

Me parece, bajo mi punto de vista, que has sido un poco, bastante me atrevería a decir, severa con nuestro pueblo. No puedo decir si llevas o no llevas razón porque hace mucho tiempo que no puedo observar todo lo que denuncias; voy poco y el tiempo que paso en Orellana es para disfrutar de lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, os saludo y os deseo que paséis una tarde muy buena y que podáis disfrutar de ese buen clima que tenéis, aquí en mi pueblo hace fresco no llegamos a los 20 grados haber si se mantiene la tarde sin llover, por que anoche cayó una buena tromba de agua, pero hoy no ha caído una gota,
saludos
esto es una obra de arte brabo por ese zapatero
hola amiga campanaria
por aki mucho calor hoy aver como termina el dia an dao agua en menorca
saludos guapa
esto es una obra de arte brabo por ese zapatero
Casi toda España sabe que se nos ha concedido la bandera azul de costas, la primera, según dien, de estas características. Estamos de enhorabuena. Tenemos agua pura y cristalina en gran cantidad en nuestro embalse. Tenemos casi de todo en este pueblo que aspira a ser destino turístico para propios y extraños: tenemos agua, tambien tenemos agua, además tenemos agua y por supuesto, tenemos agua, en fin... que solo tenemos agua, porque todo lo demás brilla por su ausencia; Hay un hotel (o lo que sea, ... (ver texto completo)
Buenos dias y felicidades a todos los orellanenses por la bandera azul.
Carmela los zapatos son una maravilla y todo lo que hacia tu padre.
yo cuando era joven le dije como quería unas sandalias y me las hizo mas bonita que como yo le habia dicho.
Saludos desde las candongas.
Campanaria aquí tampoco llueve, lo que pasa que hace mucho aire y esta muy nublado, pero he puesto la precisión del tiempo y según Internet no vamos a ver el sol en no se cuantos días me he asustado y todo se me va a quitar el moreno por no tomar el sol.
Vamos, moreno sabrosón que te habías puesto tu jajajajaja. Pues aquí amigo, ni gota ni gota, mucho nubarrón pero nada. Bueno Teo, voy dejándolo ya, así que hasta mañana buenas noches, besos.
Hola Teo, pues llover no ha llovido, pero a estado nublado casi todo el día, y los guiris, por supuesto, haga sol o no ellos en la piscina o en la playa, porque yo hasta que no apriete mas el calor, como que no jajajaja
Campanaria aquí tampoco llueve, lo que pasa que hace mucho aire y esta muy nublado, pero he puesto la precisión del tiempo y según Internet no vamos a ver el sol en no se cuantos días me he asustado y todo se me va a quitar el moreno por no tomar el sol.
La bandera azul, es la primera bandera otorgada a una playa del interior a una playa de agua dulce

a un pantano, por este motivo, hice un modesto pero sentido homenaje con poesia incluido a nuestro
pueblo Orellana la Vieja y a su gente, el cual les invito a que lean en el siguiente link, espero que

les guste y si lo desean que dejen sus comentarios en el libro de visitas, gracias.

titulo. Homenaje a Orellana la Vieja y su gente.

http://julia. webcindario. com/Orellana/orellana. htm
Prima me ha gustado tu poesía a la bandera azul, y si no me equivoco es la

primera que se ha escrito sobre este tema.

He puesto una foto de los tíos, Esteban y Rafaela.
Gracias prima me alegra que te guste, ahora ire a mirar la foto de nuestros tios, yo tambien he puesto fotos nuebas miralas cuando puedas, besos morenaza.