Casi toda España sabe que se nos ha concedido la bandera azul de costas, la primera, según dien, de estas características. Estamos de enhorabuena. Tenemos agua pura y cristalina en gran cantidad en nuestro embalse. Tenemos casi de todo en este pueblo que aspira a ser destino turístico para propios y extraños: tenemos agua, tambien tenemos agua, además tenemos agua y por supuesto, tenemos agua, en fin... que solo tenemos agua, porque todo lo demás brilla por su ausencia; Hay un hotel (o lo que sea,
... (ver texto completo)
Buenas tardes Odeca, encantado de saludarte.
... tenemos
agua, eso sí, digna de la dichosa banderita. Así terminas y dices bien, porque la
bandera nos la han concedido por tener AGUA, DIGNA, DIGNISIMA.
Me parece, bajo mi punto de vista, que has sido un poco, bastante me atrevería a decir, severa con nuestro
pueblo. No puedo decir si llevas o no llevas razón porque hace mucho tiempo que no puedo observar todo lo que denuncias; voy poco y el tiempo que paso en Orellana es para disfrutar de lo
... (ver texto completo)