hola, buenas tardes a toda la gente de ese pueblo en el q estuve ayer c m marido p 1ª vez, pero en el q tuve una mala experiencia. Soy asturiana y fui a conocer esa playa, n ibamos a sentar el la hierba y, d pronto un chico de 30 y pico años desde el agua n indica q n podemos sentarnos alli q le molestamos, le preguntamos s hay q pagar o q pasa, simplemente q se creia q n eramos de su agrado; mas tarde decido gravar algunas imagenes de todo el alrededor y m dice q l molesto, bueno, en fin ya m cabree ... (ver texto completo)
Buenas tardes marta:
Me llamo Raquel no soy nacida en orellana pero si lo son mis padres. Siento mucho lo ocurrido y te doy la razón, no es plato de buen gusto visitar un lugar y ser tan mal acojido, sinceramente me da vergüenza ajena. Pero ya sabes no todo el campo no es orégano. Espero QUE REPITAS TU VISITA. Y puedas comprobar lo que te digo, hay muy buena gente da le una oportunidad. Viva ASTURIAS.
Sería Fernando, por que si me entero que es hamilton le doy una lexe y la desintegro aquí mismo
Bueno me voy a Campanario un rato.
Supongo que habrá varias tormentas, a no ser que la tormenta se llame Fernando Alonso.
Sería Fernando, por que si me entero que es hamilton le doy una lexe y la desintegro aquí mismo
¡Que no! que las calabazas se las ata al culo para no hundirse, por que dice que es el hombre de ironma o yo que se que lexe.
Pero si Teo nada con manguitos.... pero no con calabazas hombre.
¿Como te atreves a decirle a Teo que tiene el culo como una calabaza?
No ves animal, que puede entrar en depresión y lo tienen que meter otra vez a la habitacion blanca.
¡Que no! que las calabazas se las ata al culo para no hundirse, por que dice que es el hombre de ironma o yo que se que lexe.
Jo, macho, pues come le pille la Guardia Civil a la tormenta le va a caer un multón de la lexe, por que por aquí ha pasado hace media hora.
Un saludo.
Supongo que habrá varias tormentas, a no ser que la tormenta se llame Fernando Alonso.
O en el de "fiesta fiesta" de la cuatro, que te sacan con las calabazas y con el culo al aire.
¿Como te atreves a decirle a Teo que tiene el culo como una calabaza?
No ves animal, que puede entrar en depresión y lo tienen que meter otra vez a la habitacion blanca.
Buenas tardes a todos, con un tormentón impresionante ahora mismo sobre Madrid.
Esta lloviendo bastante y ojala este tres o cuatro meses así.
Saludos a todos.
Jo, macho, pues come le pille la Guardia Civil a la tormenta le va a caer un multón de la lexe, por que por aquí ha pasado hace media hora.
Un saludo.
Campanaria ya no llueve, si no ha llovido mas que un poco pero lo suficiente como para que bajen las temperaturas, se esta aquí ahora con la ventana abierta de maravilla, así que lo siento por los de las piscinas por que los pobres con este tiempo no sacan nada, pero igual mañana hace un día precioso y se llenan de gente, que me alegraría así que vamos a ver si se arregla el tiempo, un abrazo
Buenas tardes a todos, con un tormentón impresionante ahora mismo sobre Madrid.
Esta lloviendo bastante y ojala este tres o cuatro meses así.
Saludos a todos.
Campanaria las calabazas no las he llevado a la piscina, por que ha empezado a llover y no se ha puesto para bañarse, pero sabes una cosa que dice que este año se van a llevar mucho las calabazas para flotadores, Campanaria con las calabazas hemos de dar que hablar seguro que nos llaman del programa de Ana Rosa, jajaja
un abrazo
O en el de "fiesta fiesta" de la cuatro, que te sacan con las calabazas y con el culo al aire.
Pues no te digo que no, seguro te llaman de un programa de moda jajajjaaj. No me digas que tenéis lluvia, ayer vi en las noticias que daban lluvia por casi toda la península e islas, ya veremos si no vamos a tener que ir con los dichosos flotadores a todos lados jajajajja, un beso.
Campanaria ya no llueve, si no ha llovido mas que un poco pero lo suficiente como para que bajen las temperaturas, se esta aquí ahora con la ventana abierta de maravilla, así que lo siento por los de las piscinas por que los pobres con este tiempo no sacan nada, pero igual mañana hace un día precioso y se llenan de gente, que me alegraría así que vamos a ver si se arregla el tiempo, un abrazo
Campanaria las calabazas no las he llevado a la piscina, por que ha empezado a llover y no se ha puesto para bañarse, pero sabes una cosa que dice que este año se van a llevar mucho las calabazas para flotadores, Campanaria con las calabazas hemos de dar que hablar seguro que nos llaman del programa de Ana Rosa, jajaja
un abrazo
Pues no te digo que no, seguro te llaman de un programa de moda jajajjaaj. No me digas que tenéis lluvia, ayer vi en las noticias que daban lluvia por casi toda la península e islas, ya veremos si no vamos a tener que ir con los dichosos flotadores a todos lados jajajajja, un beso.
Hola Teo, ya habrás venido del café, yo todavía no lo he tomado, así que ya mismo voy a por el. Cuidado haber que es todo lo que te llevas a la piscina, que no te dejaran pasar jajajaja, un beso.
Campanaria las calabazas no las he llevado a la piscina, por que ha empezado a llover y no se ha puesto para bañarse, pero sabes una cosa que dice que este año se van a llevar mucho las calabazas para flotadores, Campanaria con las calabazas hemos de dar que hablar seguro que nos llaman del programa de Ana Rosa, jajaja
un abrazo
Campanaria y yo me marcho a tomar un café a la piscina, haber si encuentro las calabazas y el traje de baño, pero de los modernos no pienses que es un traje de baño cualquiera,, asta luego, un abrazo
Hola Teo, ya habrás venido del café, yo todavía no lo he tomado, así que ya mismo voy a por el. Cuidado haber que es todo lo que te llevas a la piscina, que no te dejaran pasar jajajaja, un beso.
campanaria este gaspacho lo hace mi padre cada dia pero lla nolo ase con mortero lo pone todo en la batidora y ba echando aceite poco a poco y le sale un gaspacho blanco buenisimo chao
Loli es que ya lo mas practico es la batidora, nosotros también lo hacemos con ella, aunque tengo mortero también jajajaja, un beso guapa.