Buenas tardes José A., hace tiempo, creo que fue Tany, envió al foro unas fotografías del estado de algunas calles, no se si eso tuvo mucha o poca repercusión o si llegó o no llegó a quién tenía que llegar.
Supongo que en el Ayuntamiento habrá una Concejalía de Medio Ambiente, pués bien, creo que esas fotografías debería verlas el Concejal responsable y que diga lo que se puede hacer al respecto. Considero que el Boletín Digital es una buena herramienta para establecer un compromiso no sólo con
... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los
foreros: después de una ausencia, casi justificada, me asomo al
foro de nuevo. He estado en Orellana dos veces, he hecho muchas cosas, hemos estado corrigiendo el librito de
Costumbres con Miguel, me ha dado un cólico nefrítico y....
Por supuesto, me alegro muchísimo de la
Bandera Azúl otorgada a nuestro
pantano. Es una cosa estupenda, Odeca, y nos tenemos que congratular de ello y no deberíamos utilizar una noticia buena, empañarla en cierta medida, para sacar los trapos
... (ver texto completo)