Yo Teo, los trato bien, me da igual que sean Alemanes, Ingleses, Españoles etc.., para mi son todos iguales, también hay veces que alguno es borde, pero con no hacer ni caso, punto, y si se pasa o insulta, con decirlo en recepción, asunto solucionado, porque ponerse una a insultar también no es correcto (por lo bajini, si, jajajaj), en fin, eso, que todos son clientes y son el pan nuestro, los hay repetidores, de hace años, pues imagina, como si fueran mas que amigos, hay una familia que viene cada ... (ver texto completo)
Campanaria a eso me refería, que según tratas tu a los clientes se portan ellos con vosotros, y sabes tu lo importante que es tener tu el reconocimiento de esas personas que van al hotel, pero fíjate me cuesta creer que aun siga habiendo de esas personas que si le dan un poco mas que lo normal al frasco, se ponen bordes y no distinguen a las personas y se les olvida de que todas nos merecemos un respeto, pero lo comprendo de todo tiene que haber, pero un profesional como tu ya sabe comportarse como ... (ver texto completo)