Yo Teo, los trato bien, me da igual que sean Alemanes, Ingleses, Españoles etc.., para mi son todos iguales, también hay veces que alguno es borde, pero con no hacer ni caso, punto, y si se pasa o insulta, con decirlo en recepción, asunto solucionado, porque ponerse una a insultar también no es correcto (por lo bajini, si, jajajaj), en fin, eso, que todos son clientes y son el pan nuestro, los hay repetidores, de hace años, pues imagina, como si fueran mas que amigos, hay una familia que viene cada ... (ver texto completo)
Campanaria a eso me refería, que según tratas tu a los clientes se portan ellos con vosotros, y sabes tu lo importante que es tener tu el reconocimiento de esas personas que van al hotel, pero fíjate me cuesta creer que aun siga habiendo de esas personas que si le dan un poco mas que lo normal al frasco, se ponen bordes y no distinguen a las personas y se les olvida de que todas nos merecemos un respeto, pero lo comprendo de todo tiene que haber, pero un profesional como tu ya sabe comportarse como ... (ver texto completo)
Campanaria pues el buen trato que se les de a la gente que esta en el hotel, dice mucho de la persona que les sirve pero claro el que se lleva el gato al agua es el jefe, pero bueno el también se portara con vosotras correctamente así que una cosa por otra, tu sigue así que igual con las propinas te llega para darte algún capricho inesperado de esos que lo piensas y lo haces rápido, Bueno Campanaria pues hasta otro rato,
un abrazo
Yo Teo, los trato bien, me da igual que sean Alemanes, Ingleses, Españoles etc.., para mi son todos iguales, también hay veces que alguno es borde, pero con no hacer ni caso, punto, y si se pasa o insulta, con decirlo en recepción, asunto solucionado, porque ponerse una a insultar también no es correcto (por lo bajini, si, jajajaj), en fin, eso, que todos son clientes y son el pan nuestro, los hay repetidores, de hace años, pues imagina, como si fueran mas que amigos, hay una familia que viene cada ... (ver texto completo)
Campanaria pues el buen trato que se les de a la gente que esta en el hotel, dice mucho de la persona que les sirve pero claro el que se lleva el gato al agua es el jefe, pero bueno el también se portara con vosotras correctamente así que una cosa por otra, tu sigue así que igual con las propinas te llega para darte algún capricho inesperado de esos que lo piensas y lo haces rápido, Bueno Campanaria pues hasta otro rato,
un abrazo
Campanaria, pues me alegro de que haya ido el día bien, y mas si los Guiris han hecho algo bueno, al menos corren con los gastos de lo que consumáis durante el partido, bueno amiga pues pasalo bien y gracias por el beso que me mandas,
Es que los tengo bien enseñados, cada día saco algo, pero hoy estaban mas generosos de lo normal jajajaja, bueno también la camarera que los atiende es un fenómeno jajajajja (y no tiene abuela). No hay de que, ah, tenemos preparada una sorpresa Felix y yo para ti, hoy haber que me dice mi cuñado de lo que quedamos, ya te diré cosas, besos.
Hola Teo, pues el día fue acalorado jajaja, pero vengo feliz, que hoy les saque bastante a estos guiris, así que hoy toca invitación para cuando vayamos a ver el fútbol jajajaja. Recibe un beso, porque eres tu solo jajajaja
Campanaria, pues me alegro de que haya ido el día bien, y mas si los Guiris han hecho algo bueno, al menos corren con los gastos de lo que consumáis durante el partido, bueno amiga pues pasalo bien y gracias por el beso que me mandas,
Buenas tardes, pues esperemos disfrutar de la victoria de la seleccion ya que en este partido no quedan sino dos opcione ganar o ganar, asi es que esperemos que ganemos, porque la verdad este mundial esta siendo uno de los que mas sorpresa esta dando aver que pasa esta tarde noche con la seleccion aunque yo apuesto estoy segura de que ganaremos hay que ser optimista.
Hola Julia, buenas tardes, pues si, el optimismo por delante que no se espante jajaja, un beso guapetona.
Hola Teo, pues el día fue acalorado jajaja, pero vengo feliz, que hoy les saque bastante a estos guiris, así que hoy toca invitación para cuando vayamos a ver el fútbol jajajaja. Recibe un beso, porque eres tu solo jajajaja
Buenas tardes, pues esperemos disfrutar de la victoria de la seleccion ya que en este partido no quedan sino dos opcione ganar o ganar, asi es que esperemos que ganemos, porque la verdad este mundial esta siendo uno de los que mas sorpresa esta dando aver que pasa esta tarde noche con la seleccion aunque yo apuesto estoy segura de que ganaremos hay que ser optimista.
Buenas tardes Campanaria, que tal el día? bueno pues te deseo que pases una buena tarde, y que si haber si tenemos una alegría por parte de la selección Española ganando el partido de esta tarde, pasa un buen fin de semana.
un abrazo amiga
Hola Teo, pues el día fue acalorado jajaja, pero vengo feliz, que hoy les saque bastante a estos guiris, así que hoy toca invitación para cuando vayamos a ver el fútbol jajajaja. Recibe un beso, porque eres tu solo jajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero y deseo que hoy disfrutemos de una victoria del equipo español.
Buenas tardes Campanaria, que tal el día? bueno pues te deseo que pases una buena tarde, y que si haber si tenemos una alegría por parte de la selección Española ganando el partido de esta tarde, pasa un buen fin de semana.
un abrazo amiga
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero y deseo que hoy disfrutemos de una victoria del equipo español.
Querido Juan Antonio, mas vale tarde que nunca, gracias por acordarte de mi hermana Victoria, pero debe parecerse mi nieta mucho a ella por su sonrisa constante que aunque con cinco meses, siempre que la miras o l insinuas algo ya esta con la sonrrisa en su rostro, no me extraña que se parezca, ya que su madre que tambien se llama Victoria es un calco de ella. Bueno ya está bien que te pongas en contacto, a ver si conseguimos reunirnos todos los amigos de la infancia y comer un dia juntos en Orellana, ... (ver texto completo)
Hay abuelo abuelo, mas vale la ilusión que tienes con tu nieta que todo el oro del mundo, me alegra verte tan feliz y con tantas ganas de hablar de tu nieta, que se te conserve sana y fuerte y que tu tengas muchos momentos para disfrutar de ella que es de una de las cosas que mejor puedes disfrutar, cuidate amigo y que pases un buen verano,
un abrazo
Correspondo a las felicitaciones de los foreros en especial a: Antonio Sánchez, al que deseo su pronta recuperación del problema renal que ha tenido y a Fernando Recio, del que me congratula, aunque con retraso, el nacimiento de su Nieta: Victoria que, como se parezca a Victoria, "Tolli", d. e. p., que yo conocí, podeis estar orgullosisimos, de todas formas salga a quien salga será una preciosidad.
Un abrazo a los "arrejuios". Antonio Cabanillas, Juan Ruiz, Mariano Guisado, Víctor Sanz, Vicente ... (ver texto completo)
Querido Juan Antonio, mas vale tarde que nunca, gracias por acordarte de mi hermana Victoria, pero debe parecerse mi nieta mucho a ella por su sonrisa constante que aunque con cinco meses, siempre que la miras o l insinuas algo ya esta con la sonrrisa en su rostro, no me extraña que se parezca, ya que su madre que tambien se llama Victoria es un calco de ella. Bueno ya está bien que te pongas en contacto, a ver si conseguimos reunirnos todos los amigos de la infancia y comer un dia juntos en Orellana, ... (ver texto completo)
Dos amigos estaban escalando una montaña cuando de repente uno de ellos dio un paso en falso y cayó de la cima, desapareciendo de la vista del otro.

Como venían equipados con equipos de radio, el otro trató de contactarlo de inmediato con el suyo:

" ¡Bueno, bueno...! ¿estás bien?"

" ¡Sí, estoy bien!"

El amigo suspiró aliviado, y siguió preguntando:
... (ver texto completo)
Buenos días amigos, en este fin de semana os deseo que lo paséis de maravilla, y mas disfrutando de esa playa que tenéis sin falta de salir de vuestro pueblo, pasarlo bien y feliz verano,
saludos
Correspondo a las felicitaciones de los foreros en especial a: Antonio Sánchez, al que deseo su pronta recuperación del problema renal que ha tenido y a Fernando Recio, del que me congratula, aunque con retraso, el nacimiento de su Nieta: Victoria que, como se parezca a Victoria, "Tolli", d. e. p., que yo conocí, podeis estar orgullosisimos, de todas formas salga a quien salga será una preciosidad.
Un abrazo a los "arrejuios". Antonio Cabanillas, Juan Ruiz, Mariano Guisado, Víctor Sanz, Vicente ... (ver texto completo)