- Esta vida es muy cruel, me voy a suicidar. Me voy a tirar de la ventana y así terminaré con mis problemas.

- Pero mi amor, que te vas a sucidar. Si solo hay 1 metro de la ventana al suelo.

- Bueno, entonces me tiro 20 veces.
Alguien me dijo que yo no sabía de soledad,

me dio a entender que no conocía la tristeza,

que no sufro, que no lloro, que vivo feliz,

y que me sobra la sonrisa en todos lados.

Y he pasado estos últimos días sin sentir amor,
... (ver texto completo)
Decir Te Amo

Decir te amo me cuesta trabajo,
tal vez pueda decir me gustas,
o hasta un te quiero.

Pero hay grandes diferencias
entre un te amo y un te quiero.

Querer es tener, es saber que lo puedes poseer,
Querer es tocar, es creer sentir,
Querer es probar, es pensar en saborear,
Querer es hablar, que a veces te quedas sin soñar.

Pero amar es siempre más, mucho más,
Amar es volar, es libertad,
Amar es gritar, saber que siempre habrá más,
Amar es sentir, el delicado arte de percibir,
Amar es todo, sin más ni menos.

Por eso me cuesta trabajo,
porque decir te amo es poco,
y es que lo que siento hay veces que no lo entiendo,
A veces es intenso, a veces es demasiado lento,
es violento, algo así como el fuego.

Cuando pienso en ti, sueño,
y confundo si algo es real o fantasía.
Cuando te veo, no hay palabras que describan lo que vivo,
no creo que haya idioma que las tenga.
Cuando me tocas, me elevo, y todo en mi explota.
Cuando me abrazas, existo, me siento viva.
Cuando me besas, podrías tomar mi vida si quisieras.

También por eso me cuesta un rato decirte te amo,
porque decir te amo en realidad es poco,
y es que algo de ti vive dentro de mí,
y eso, yo no puedo decirlo con palabras... ... (ver texto completo)
Julia Luengo: pues yo creo que el parentesco lejano con José Luis, viene por parte de tu madre y su madre, Jacinta la del tío Santos "El Carrero" que era pariente de tu abuela, la tía "Pajarita". Y en el mismo caso estoy yo ya que el mencionado tío Santos era hermano de mi abuela Concha. De todas maneras debes preguntarlo a tu madre para confirmar mi hipótesis y nuestro parentesco.
saludos.
Pues será Antonio yo se que algo de parentesco hay, lo que no tenia idea es que tu tambien fueras pariente mio, en fin un familiar mas que me encuentro no esta mal.
Buenas tardes a todos y en especial a todos los Juanes-as, FELICIDADES, que paséis una buena tarde, noche.
Aver Jose es que es normal que a mi hermana Jacin la llames prima, porque si no recuerdo mal somos parientes por parte de tu padre y mi madre que son creo que primos, en fin espero eso si que cuando me veas por el pueblo me saludes porque estaras super cambiado, aunque me dijo mi hermana Maricarmen que tienes la misma cara de siempre en fin, yo para esto de las caras soy muy despistada pero espero que cuando este por Orellana vallas a casa de mis padres que es donde paro a verme, eso por lo menos, ... (ver texto completo)
Julia Luengo: pues yo creo que el parentesco lejano con José Luis, viene por parte de tu madre y su madre, Jacinta la del tío Santos "El Carrero" que era pariente de tu abuela, la tía "Pajarita". Y en el mismo caso estoy yo ya que el mencionado tío Santos era hermano de mi abuela Concha. De todas maneras debes preguntarlo a tu madre para confirmar mi hipótesis y nuestro parentesco.
saludos.
Buenas tardes!, Julia, perdona por no contestarte antes, pues no había visto el mensaje, ya sabía yo que me conocías, aunque me recuerdes de chico, creo que si me reconocerías si me ves, cuando yo te vea en el Pueblo no te preocupes que te saludaré.
Yo aunque conozco a toda tu familia, con tu hermana Jacinta tengo bastante amistad, nos llamábamos primos.
Saludos para ti y tu familia
José Luis
Aver Jose es que es normal que a mi hermana Jacin la llames prima, porque si no recuerdo mal somos parientes por parte de tu padre y mi madre que son creo que primos, en fin espero eso si que cuando me veas por el pueblo me saludes porque estaras super cambiado, aunque me dijo mi hermana Maricarmen que tienes la misma cara de siempre en fin, yo para esto de las caras soy muy despistada pero espero que cuando este por Orellana vallas a casa de mis padres que es donde paro a verme, eso por lo menos, ... (ver texto completo)
Jose Luis despues de hablar con mi hernama ya me dijo quien eres, y claro que te conozco hijo, si resulta que somos familia, jajjaja lejana pero lo somos en fin que esto de internet te da sorpresas lo dicho Jose Luis que si te recuerdo de cuando eras un crio aunque de grande no se si te conoceré, es cierto que a tu hermano Santos lo conozco mas que a ti, ya que es mas de mi edad, pero aun recuerdo cuando eras un crio y jugabas en la trasera de tu casa en pantalones cortos. jaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Buenas tardes!, Julia, perdona por no contestarte antes, pues no había visto el mensaje, ya sabía yo que me conocías, aunque me recuerdes de chico, creo que si me reconocerías si me ves, cuando yo te vea en el Pueblo no te preocupes que te saludaré.
Yo aunque conozco a toda tu familia, con tu hermana Jacinta tengo bastante amistad, nos llamábamos primos.
Saludos para ti y tu familia
José Luis
¡Hombre, Ramos! ¡Cuánto tiempo!, ¿no?
Buenas tardes a todos, y felicidades a todos los Juanes y Juanas.
Saludos
Buenas tardes Jose, te saludo desde Oyon con 24 grados de temperatura, y un cielo muy azul, así que lo que se puede decir un día de Verano, pasa buena tarde y que disfrutes de este fin de semana que me supongo que sera un poco movido en Valencia,
saludos
Han ampliado la zona de baño con materiales finos (piedrecitas)
Muchas felicidades a todos los Juanes y Juanas.
Deseo que todos/as tengais un muy buen dia.
Un saludo desde Ourense
Buenas tardes Ramos, que tal estas? ya sabes que aunque no entres por aquí yo personalmente no me olvido de ti, ni de todos aquellos ratos de cachondeo que teníamos ¿te acuerdas? ya sabes que te deseo lo mejor, y que pases un buen verano, un abrazo y cuidate
Buenas tarde Felix, ese es tu hijo al que yo no conocía, pero no importa esta metido en el mismo saco que tus otros dos hijos, así que como a los otros le deseo lo mejor, y en ese peregrinar que es la vida de casado y en su vida privada lo mismo, haber si un día nos dices todo contento que seras abuelo, por que yo personalmente no se si tienes algún nieto o no, yo ya he felicitado a todos los Juanes y Juanas pero me falta en ese aspecto a tu hijo así que reciba mi mas cordial felicitación, y que ... (ver texto completo)
Muchas felicidades a todos los Juanes y Juanas.
Deseo que todos/as tengais un muy buen dia.
Un saludo desde Ourense
¡Hombre, Ramos! ¡Cuánto tiempo!, ¿no?
Saludos también para tí, Noemí. ¿Qué tal va la tarde?