Buenas tardes Jose, y a todos los amigos del foro, me supongo que tendréis un día extraordinario por Valencia y por donde estéis me alegro, por aquí en mi pueblo hace en este momento bastante sol pero esta el cielo amenazando tormenta, bueno pues ya sabes mañana ensaya bien esos bailes, y que tu actuación de la tarde tenga un éxito abrumador, Jose cuando bayas al pueblo miras a ver si le das alguna clase a Josnauta, por que la pobre Sisuka no gana para zapatos que se los rompe Josnauta a pisotones, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.
Dia soleado con brisa que hace el calor más llevadero en Madrid.
Saludos a todos.
Antonio, creo que no podré ejercer de reportero, hoy trabajo todo el dia y mañana por la mañana cuando el circuito esté en plena ebullición yo estaré ensayando pues por la tarde tengo una actuación con la que daremos por finalizado el curso (de bailes de salon).
Salud
Buenas tardes Jose, y a todos los amigos del foro, me supongo que tendréis un día extraordinario por Valencia y por donde estéis me alegro, por aquí en mi pueblo hace en este momento bastante sol pero esta el cielo amenazando tormenta, bueno pues ya sabes mañana ensaya bien esos bailes, y que tu actuación de la tarde tenga un éxito abrumador, Jose cuando bayas al pueblo miras a ver si le das alguna clase a Josnauta, por que la pobre Sisuka no gana para zapatos que se los rompe Josnauta a pisotones, ... (ver texto completo)
Gracias amigo por acordarte de mi en un momento tan importante y para que veas que te soy doblemente agradecido, este fin de semana te cedo a ti la crónica de la formula 1, cuéntanos los entresijo de dentro y fuera del circuito.
Antonio, creo que no podré ejercer de reportero, hoy trabajo todo el dia y mañana por la mañana cuando el circuito esté en plena ebullición yo estaré ensayando pues por la tarde tengo una actuación con la que daremos por finalizado el curso (de bailes de salon).
Salud
Cuanto más te disfraces más te parecerás a ti mismo
Ya veo que seguís animados. Me alegra saber que los trabajos de mejora de la playa van por buen camino, también tengo entendido que probablemente se abra el restaurante.! Que pena y yo sin poder ir este verano ¡, rezar todos un poquito para que me toque el Euromillon, que yo me conformo con poquito, con dos millones de Euros me voy al pueblo para siempre, para que los chiringuitos de la playa tengan un cliente mas.
Un abrazo.
Antonio, que lastima que estes tan ocupado con el trabajo, tengo que decirte que ya han desembarcado aquí todos los pilotos, ya están las calles cerradas y el caos organizado, en breve comenzarán a rugir los motores. Y a cruzar los dedos para que a nuestros pilotos les valla mejor que el año pasado en el circuito valenciano. El expectaculo está servido.
Salud
Gracias amigo por acordarte de mi en un momento tan importante y para que veas que te soy doblemente agradecido, este fin de semana te cedo a ti la crónica de la formula 1, cuéntanos los entresijo de dentro y fuera del circuito.
Hola amigos, buenas noches, ganamos por los pelos, porque vaya partido mas soso que han echo en la segunda parte y el equipo contrario con un jugador menos, como sigan así, los portugueses los mandan para casa.
Final del partido con un marcador de 1-2 a favor de España. Con esta victoria y la pasada a Honduras (2-0), pasamos como primeros de grupo.
Y que viva la roja, que somos los mejores primeros de grupo y pasamos con 2 - 1 esto si es jugar esto si es un equipo, esto es España esto es Deporte ole ole y olé
... gol de Chile...
Final del partido con un marcador de 1-2 a favor de España. Con esta victoria y la pasada a Honduras (2-0), pasamos como primeros de grupo.
¡Vamos España! Fin de la 1ª parte con un 2-0 a favor del equipo español, con goles de Villa e Iniesta.
... gol de Chile...
¡Vamos España! Fin de la 1ª parte con un 2-0 a favor del equipo español, con goles de Villa e Iniesta.
Somos

Dos vientos buscando alas.
Dos conceptos hechos metáforas.
Dos tiempos en un solo tiempo.
Dos sombras con cuerpos.
Dos somos y no dos seremos.
Dos días con dos noches.
Dos burbujas rompiendo el agua.
Dos tableros con el mismo jaque. ... (ver texto completo)
El circo de la vida
Es algo inexplicable,
algo que a la vez nos hace sentir
simples y felices.

Tal vez son un montón de instantes,
que se comparten y se vuelven eternos.

Son esos días que transcurren
perdiendo el tiempo ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Julia, para mi también ha sido gratificante haberme puesto en contacto contigo.
Lo del parentezco es como dice Antonio "Sanche", que como siempre está en lo cierto, desde aquí le mando un abrazo, y espero que esté recuperado de la dolencia que tenía, así que somos primos terceros.

Saludos
Hola Jose para mi tambien lo ha sido, yo savia que eramos familia, pensaba que era por parte de tu padre y mi madre, pero no mi madre me ha confirmado que es por parte de tu madre y de la mia y en efecto somos primos terceros, bueno y paisanos y como no que ahora como bien dices que nos hemos puesto en contacto que no lo perdamos por lejos que estemos que pese a todo la amistad es maravillosa y encima siendo familiares no cosa de perderse nuevamanete de vista, recuerdos a tu familia de mi parte y ... (ver texto completo)
Aver Jose es que es normal que a mi hermana Jacin la llames prima, porque si no recuerdo mal somos parientes por parte de tu padre y mi madre que son creo que primos, en fin espero eso si que cuando me veas por el pueblo me saludes porque estaras super cambiado, aunque me dijo mi hermana Maricarmen que tienes la misma cara de siempre en fin, yo para esto de las caras soy muy despistada pero espero que cuando este por Orellana vallas a casa de mis padres que es donde paro a verme, eso por lo menos, ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Julia, para mi también ha sido gratificante haberme puesto en contacto contigo.
Lo del parentezco es como dice Antonio "Sanche", que como siempre está en lo cierto, desde aquí le mando un abrazo, y espero que esté recuperado de la dolencia que tenía, así que somos primos terceros.

Saludos