Buenas tardes Jose, y a todos los amigos del foro, me supongo que tendréis un día extraordinario por Valencia y por donde estéis me alegro, por aquí en mi pueblo hace en este momento bastante sol pero esta el cielo amenazando tormenta, bueno pues ya sabes mañana ensaya bien esos bailes, y que tu actuación de la tarde tenga un éxito abrumador, Jose cuando bayas al pueblo miras a ver si le das alguna clase a Josnauta, por que la pobre Sisuka no gana para zapatos que se los rompe Josnauta a pisotones, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.
Dia soleado con brisa que hace el calor más llevadero en Madrid.
Saludos a todos.
Dia soleado con brisa que hace el calor más llevadero en Madrid.
Saludos a todos.