Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:
- ¿Porqué le pegó a mi hijo?
- Por maleducado, me llamó gorda.
- ¿Y cree que pegándole va a adelgazar?

Un viejo acaba de morir. El cura en la ceremonia se deshace en elogios:
- 'El finado era un buen marido, excelente cristiano, un trabajador atento y un padre ejemplar...'
La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
- 'Anda al cajón y mirá si es tu viejo el que está adentro.'

Un burro muere frente a una iglesia; como una semana después el cuerpo seguía allí, el cura decidió llamar al intendente Marcelo Lima.

- 'Intendente, tengo un burro muerto hace una semana frente a la Iglesia'.
El intendente, gran adversario político del cura contesta:
- 'Pero padre, ¿no es el Señor quién tiene la obligación de cuidar de los muertos?
- 'Así es!, ¡Pero también es mi obligacion avisar a los parientes'. ... (ver texto completo)
¿ES CIERTO?

¿Es cierto que de noche y entre brumas,

salen del bosque ellos, los duendes,

a besar corazones rotos?
¿Es cierto que te cantan canciones y en ellas

susurrantes palabras de amor? ... (ver texto completo)
nuevo amanecer

es de noche... la luna llego y se ira como llego.
¡que dificil es nuestra historia de amor!
aunque esperamos el nuevo amanecer para estar junto.
este se va y empezamos de nuevo con la espera de uno nuevo.
solo pregunto ¿cuando te vas?
¿volveras?

un dia tal vez no vuelvas a mi. ... (ver texto completo)
DONDE NACE EL DESEO

Eres como una moneda pulida por el oceano.
Te esconde de la libertad.
Solo asomas tu cabellera chispeante,
Que contiene el alba, para darle paso a tu enamorada,
Como una esfinge desmelenada.

Fruto dormido en la hierva oscura y de la belleza
del cielo cambiante. ... (ver texto completo)
CONTAR

Contar quisiera, si yo pudiera
pero es tan grande mi pena
que ni el papel ni la tinta
me dejaran que la escribiera

Más de mi quiero alejarla
para que alguien las leyera
y asi quitarme de encima
esa mala compañera

Que solo de mi buscara
el tormento y la añoranza
de aquellos felices días
donde todo era calma

Más aqui está postrada
y marcharse no quisiera
hurgando siempre en la herida
que desangrar no dejara

Más si alguien me leyera
por caridad le pidiera
las cadenas me quitara
y mi alma, libre dejara. ... (ver texto completo)
Si Antonio, si me imagino vuestro grupo tocando entre los grandes, y te digo también que no se hubiese notado alguna faltilla, por que con tanto ruido que se va a notar, ese murmullo de los gritos de las chicas coreando vuestras canciones, y si es cierto que este año podíais haber promocionado esa bandera azul que tan merecidamente os han otorgado, y si eso hubiese sido cierto lo podía haber puesto en el anuncio de promoción que puse hace unos días en un foro promocionando vuestro pueblo, Hubiera ... (ver texto completo)
Teo cantar las chicas las canciones de estos, jajajaaaaaaaaaaaaa pero si solamente tocaban las guitarras y la bateria, de cantar estos no han cantado que yo sepa nunca ni en el coro de la Iglesia ni en el del colegio, estos eran de tocar y nada mas, si lo hacian bien o mal, uis eso mejor me lo callo, eso si la pinta de rokeros la tenian se ponian muy mucho en su papel eso te lo puedo asegurar pues lo vi con mis propios ojos.
TEO, cuanta razón tienes, ¿te imaginas este grupo tocando entre los grandes?, por que yo no se si eramos buenos (Yo personalmente digo que eramos malísimos y no solo tocando), pero.......

La Viruta Rock Band, sonaría de cine (al menos el nombre) entre tanto famoso y ademas este año promocionaríamos la bandera azul, sería nuestro estandarte.

¿Quien sabe? los grupos se vuelven a reunificar, pero bueno este mejor que noooooooo.....
Si Antonio, si me imagino vuestro grupo tocando entre los grandes, y te digo también que no se hubiese notado alguna faltilla, por que con tanto ruido que se va a notar, ese murmullo de los gritos de las chicas coreando vuestras canciones, y si es cierto que este año podíais haber promocionado esa bandera azul que tan merecidamente os han otorgado, y si eso hubiese sido cierto lo podía haber puesto en el anuncio de promoción que puse hace unos días en un foro promocionando vuestro pueblo, Hubiera ... (ver texto completo)
TEO, cuanta razón tienes, ¿te imaginas este grupo tocando entre los grandes?, por que yo no se si eramos buenos (Yo personalmente digo que eramos malísimos y no solo tocando), pero.......

La Viruta Rock Band, sonaría de cine (al menos el nombre) entre tanto famoso y ademas este año promocionaríamos la bandera azul, sería nuestro estandarte.

¿Quien sabe? los grupos se vuelven a reunificar, pero bueno este mejor que noooooooo.....
10º ANIVERSARIO

En otoño de 2011 se estrenará una película documental acerca del 10º aniversario del festival que dirigirá el reputado cineasta Juanma Bajo Ulloa.

Bajo Ulloa (Vitoria-Gasteiz, 1967) ha dirigido un total de cuatro largometrajes ('Alas de mariposa' (1991), 'La madre muerta' (1993), 'Airbag' (1997) y 'Frágil' (2004), 6 cortometrajes, numerosos videoclips musicales y recientemente firmó el documental 'Historia de un grupo de rock', acerca de la banda aragonesa Distrito 14.

Este ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.
Bueno Jose, no te preocupes, que la crónica me la saco aunque sea de los calzones, solo era para que comentaras la forma en que un evento como este hace cambiar a una ciudad su ritmo de vida, pues este fin de semana tenemos en Vitoria "El Askena rock festival", que no se puede compara con la Formula 1 y aun así no veas la que hay liada.

El Azkena Rock Festival (muchas veces abreviado como ARF) es un festival de rock que se celebra en Vitoria (Álava) España, organizado por ... (ver texto completo)
Antonio pues haber si tiene el éxito deseado este festival de rock, por que por lo que comentas es internacional, seguro que si se preparara un ambiente bastante bueno, Antonio parece que te estoy viendo con los buenos rokeros, allí meneando el esqueleto, disfruta que aun eres joven,
un abrazo
PARRILLA DE SALIDA:

1º Vettel (Red Bull)
2º Webber (Red Bull)
3º Hamilton (McLaren-Mercedes)
4º Alonso (Ferrari)
5º Massa (Ferrari)
16º De la Rosa (BMW Sauber)
17º Alguersuari (T. Rosso)

Fernando Alonso no ha podido mantener el ritmo de los Red Bull. Los hombres de azul han vuelto a hacer doblete. Pero los Ferrari ya están ahí. Y es que el F10 de Alonso no ha volado como los RedBull. Pero sí que ha estado a la altura y mañana Alonso quiere estar en el podio. ... (ver texto completo)
Jueves 24 Junio
• 16.30 h – Apertura de puertas

ESCENARIO 1 – ESCENARIO ‘ALEX CHILTON’

• 17.00 h – BRONZE
• 17.40 h – BASKERY
• 18.25 h – THE LEGENDARY SHACK SHAKERS
• 19.20 h – THE JIM JONES REVUE
• 20.15 h – KITTY, DAISY & LEWIS ... (ver texto completo)
Antonio, creo que no podré ejercer de reportero, hoy trabajo todo el dia y mañana por la mañana cuando el circuito esté en plena ebullición yo estaré ensayando pues por la tarde tengo una actuación con la que daremos por finalizado el curso (de bailes de salon).
Salud
Buenas tardes a todos.
Bueno Jose, no te preocupes, que la crónica me la saco aunque sea de los calzones, solo era para que comentaras la forma en que un evento como este hace cambiar a una ciudad su ritmo de vida, pues este fin de semana tenemos en Vitoria "El Askena rock festival", que no se puede compara con la Formula 1 y aun así no veas la que hay liada.

El Azkena Rock Festival (muchas veces abreviado como ARF) es un festival de rock que se celebra en Vitoria (Álava) España, organizado por ... (ver texto completo)
saludos a todos los compañeros de la escuela hogar, tambien estaban los hermanos vigara moyano de cabeza del buey, casi todos los años voy a cabeza del buey en verano y los veo pues tengo muy buen relacion con ellos, tambien estuve con los hermanos cuevas y los quiro. por cierto a manolo vigara lo podeis encontran en you tube manolo el ninja, saludo.
Buenas tardes a todos.
Dia soleado con brisa que hace el calor más llevadero en Madrid.
Saludos a todos.
Buenas tardes Luis me alegro de verte por aquí, al menos tengo a quien saludar y desearle que pase un feliz fin de semana, que tal amigo, así que tenis buen día por Madrid me alegro, nosotros aquí en mi pueblo, yo pensaba que esta tarde habría tormenta pero no, parece que se va a aguantar sin haber música, así que pasa buena tarde y recibe un abrazo desde Oyon,