Hola, paisana, es verdad, ahora entro poco pero es que todavía andamos con los papeles en el cole (matrículas, becas, etc) y cuando llego a casa a mi mujer se le antoja que comamos rápido y nos vayamos al pantano. Hoy no hemos salido porque está cosiendo unas cortinas, que si no...

El pueblo está todavía dormido esperando que llegue agosto, por eso no cuento nada de por aquí; ya os tendré informados cuando haya algo.
Hola Anastasio amigo, ¿Como estás?, cuanto tiempo sin saber de ti. Pero hombre de Dios como se te ocurre decir que Campanario está dormido, no ves que en este foro entra mucha campanaria y te van a pegar, aerr hijo como dices esas cosa, pos no que no.
Paisano buenas noches, ¿cuanto tiempo sin saber de ti? ya no entras en el foro ni nada, con la ilusión que ns hace que nos cuentes cosas del pueblo, un abrazo muy fuerte Anastasio.
Por favor sigue entrando y no nos abandones jejeje
Hola, paisana, es verdad, ahora entro poco pero es que todavía andamos con los papeles en el cole (matrículas, becas, etc) y cuando llego a casa a mi mujer se le antoja que comamos rápido y nos vayamos al pantano. Hoy no hemos salido porque está cosiendo unas cortinas, que si no...

El pueblo está todavía dormido esperando que llegue agosto, por eso no cuento nada de por aquí; ya os tendré informados cuando haya algo.
http://www. extremaduraaldia. com/provincia-badajoz/la-bande ra-azul-de-la-playa-de-orellan a-se-iza-manana-/105071. html
Bueno, bueno, la que habéis preparado entre unos y otros que si bandera, que si piscina (Y bueno campanaria que yo he mis bromas me puedo meter con las cosas de los pueblos, pero mi máximo respeto a la gente y sobre todo a las madres de l@a amig@s), pero la verdad es que os dejo solos con Luis, al pobre me lo estresais y encima, amenazáis con llenar el rió de sangre. Que ya se que Campanario es muy guay y que tiene muchas cosas bonitas y que sus chicas son muy guapas y simpáticas "hasta que se casan ... (ver texto completo)
Así esta mejor si señor, por hay deberías haber empezado, ves paisana si solo tenemos que decirlos cuatro cosas, y los tenemos comiendo en la mano jejeje
Bueno, bueno, la que habéis preparado entre unos y otros que si bandera, que si piscina (Y bueno campanaria que yo he mis bromas me puedo meter con las cosas de los pueblos, pero mi máximo respeto a la gente y sobre todo a las madres de l@a amig@s), pero la verdad es que os dejo solos con Luis, al pobre me lo estresais y encima, amenazáis con llenar el rió de sangre. Que ya se que Campanario es muy guay y que tiene muchas cosas bonitas y que sus chicas son muy guapas y simpáticas "hasta que se casan ... (ver texto completo)
El pasado jueves pasé una velada maravillosa en Campanario. Se jubilaba un amigo y compañero, maestro en Orellana, y la comida se celebró en Campanario. La emoción que sentí me hizo permanecer en silencio buena parte de la comida hasta que en la sobremesa se despertaron los recuerdos de mis años en Orellana y el tema de los corrillos era el mismo: los viejos tiempos, las amistades, las ausencias, la escuela..., en fin, todo eso que por un momento nos hace olvidar el paso del tiempo y la edad. Saludé ... (ver texto completo)
Paisano buenas noches, ¿cuanto tiempo sin saber de ti? ya no entras en el foro ni nada, con la ilusión que ns hace que nos cuentes cosas del pueblo, un abrazo muy fuerte Anastasio.
Por favor sigue entrando y no nos abandones jejeje
El pasado jueves pasé una velada maravillosa en Campanario. Se jubilaba un amigo y compañero, maestro en Orellana, y la comida se celebró en Campanario. La emoción que sentí me hizo permanecer en silencio buena parte de la comida hasta que en la sobremesa se despertaron los recuerdos de mis años en Orellana y el tema de los corrillos era el mismo: los viejos tiempos, las amistades, las ausencias, la escuela..., en fin, todo eso que por un momento nos hace olvidar el paso del tiempo y la edad. Saludé ... (ver texto completo)
Pues que se callen esas malas lenguas, ya me veo a la Ines refrescándose en el pozo jajajaja, y por las noches en el cruce de caminos a tomar la fresca, madre mía, que agobio, hablando de tanta calor.
Lo malo no son los cuarenta grados de día, sino los 26 y 27 que se esperan por las noches, ¡Ufff, qué agobio, madre mía!
Pues dicen las "malas lenguas" que seguirán subiendo las temperaturas hasta el jueves.
Pues que se callen esas malas lenguas, ya me veo a la Ines refrescándose en el pozo jajajaja, y por las noches en el cruce de caminos a tomar la fresca, madre mía, que agobio, hablando de tanta calor.
Hay le has dado Anastasio jajjajaa. No me digas que estáis asando pajaritos?, yo creo que en verano no iré por allí jajjajaa
Pues dicen las "malas lenguas" que seguirán subiendo las temperaturas hasta el jueves.
Como decía una copla de Pepe Pinto:

Yo tengo entre dos amores
mi corazón repartío:
si me encuentro a uno llorando
es que el otro le ha ofendio...

Buenas tardes, amigos/as foreros/as.

40,7ºC a la sombra en Campanario. Mirándolo por la parte buena, lo ahorramos en aceite, porque las gallinas ponen los huevos fritos.
Hay le has dado Anastasio jajjajaa. No me digas que estáis asando pajaritos?, yo creo que en verano no iré por allí jajjajaa
Como decía una copla de Pepe Pinto:

Yo tengo entre dos amores
mi corazón repartío:
si me encuentro a uno llorando
es que el otro le ha ofendio...

Buenas tardes, amigos/as foreros/as.

40,7ºC a la sombra en Campanario. Mirándolo por la parte buena, lo ahorramos en aceite, porque las gallinas ponen los huevos fritos.
Hola cuñi CAMPA como andas con el bachorno nos afisiaremo valla dia de calorrrrr
no digas que no ne acuerdo de ti esta mañana te lleve una almorza de las mas coloraditas paque las cates--- astaluegoindespues---ARISCA--
jajajaja, ya las he visto, creí que las había traído Julia, nada mejor que dar un toque, así me ahorro de ir al calador fruit jajajaja, gracis arriscao.
Hola cuñi CAMPA como andas con el bachorno nos afisiaremo valla dia de calorrrrr
no digas que no ne acuerdo de ti esta mañana te lleve una almorza de las mas coloraditas paque las cates--- astaluegoindespues---ARISCA--
Joder macho, que cacho dandy estas echo, Felix
Hola amigo MANJON quetal las vacaciones por ORELLANA saludos para tu familia
un abrazo canpeon F. CAÑAS.