OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

ORELLANA LA VIEJA: Hola, paisana, es verdad, ahora entro poco pero es...

El pasado jueves pasé una velada maravillosa en Campanario. Se jubilaba un amigo y compañero, maestro en Orellana, y la comida se celebró en Campanario. La emoción que sentí me hizo permanecer en silencio buena parte de la comida hasta que en la sobremesa se despertaron los recuerdos de mis años en Orellana y el tema de los corrillos era el mismo: los viejos tiempos, las amistades, las ausencias, la escuela..., en fin, todo eso que por un momento nos hace olvidar el paso del tiempo y la edad. Saludé a compañeros/as de aquellos años, a personas a las que sólo conocía de hablar por teléfono, etc. El momento triste llegó cuando empezamos a hacer semblazas de todos aquéllos/as que marcharon demasiado jóvenes sin tiempo siquiera a disfrutar de una más que merecida jubilación.

En fin, c´est la vie, como dicen de los Pirineos para arriba.

Perdonad el tocho, pero necesitaba decir una vez más que Orellana ja sido, es y será algo muy especial en mi vida (además, mi mujer es de Orellana).

Paisano buenas noches, ¿cuanto tiempo sin saber de ti? ya no entras en el foro ni nada, con la ilusión que ns hace que nos cuentes cosas del pueblo, un abrazo muy fuerte Anastasio.
Por favor sigue entrando y no nos abandones jejeje

Hola, paisana, es verdad, ahora entro poco pero es que todavía andamos con los papeles en el cole (matrículas, becas, etc) y cuando llego a casa a mi mujer se le antoja que comamos rápido y nos vayamos al pantano. Hoy no hemos salido porque está cosiendo unas cortinas, que si no...

El pueblo está todavía dormido esperando que llegue agosto, por eso no cuento nada de por aquí; ya os tendré informados cuando haya algo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Anastasio amigo, ¿Como estás?, cuanto tiempo sin saber de ti. Pero hombre de Dios como se te ocurre decir que Campanario está dormido, no ves que en este foro entra mucha campanaria y te van a pegar, aerr hijo como dices esas cosa, pos no que no.