buenas tardes campanaria aki esperando el partido aber como se presenta españa ganaremos eso esta echo yo estoy preparando tenemos fiestorra con los amigos en mi casa mejor dicho en el patio lo riego pa estar freskitos que guay españa españa españa
saludos a felix que seguro vereis el partido juntos todos
Buenas tardes paisana al enemigo ni agua maja, que le falto tiempo para decirle a Teo lo de Campanario, este no sabe aun con quien se juega los cuartos, me dijo de todo y luego va el joio y me manda un beso rechupeteao, déjale cuando lo lea Teo.
Un beso y cuidado que esta noche toca sufrir, no las tengo yo todas conmigo de que ganemos, lo siento pero es lo que pienso, ojala me equivoque.
Toñi, que el principal enemigo duerme contigo jajajaja, Luis simplemente le siguio el rollo, yo que tu lo tenia a pan y agua un mes jajajaja. Yo estoy convencida que hoy ganamos, con tal de que no ganen los Alemanes cualquier cosa, que son muy prepotentes, que me lo digan a mi que trabajo con ellos jajaja. Un beso guapa y que todo vaya bien.
LO QUE TIENEN ES ENVIDIA POR SU PUEBLO NO TIENE PLAYA, el nuestro si con bandera azul y todo.
No quiero meterme, pero eso de Campanario ¿que es?, un pueblo, un barco, un pájaro..... jajajajajaja.
Si señor tenia usted razón lo empezó Antonio, pero hay esta la prueba en el mismo mensaje que sois los dos, o sea lo dicho tal para cual
Toñi, una cosita, que dijo Antonio, a que van a ir a su pueblo si allí no hay nada, eso si que dolió y mucho jajajaja
Teo, se llama la Presa del Paredón jajajajajajaa, pa mearse de risa.
Luis, no andes metiendo el dedo en la llaga, y no es paredon, es pairon, inculto jajajajaj. Queremos una bandera azul para el pairon ya.
Buenas tardes Teo, que alegría verte por aquí de nuevo, pregunte por ti y ya sabia lo que te pasaba.
Teo acabo de venir de hacer deporte de la piscina, pero que va que no veo a nadie con las calabazas, tendréis que buscar otro invento jejeje.
Un beso amigo
Buenas tardes Bellotera, muy bien me parece que hagas deporte, en la piscina, pues ya ves lo que pasa que se asusta el ordenador de las tormentas como Campanaria y lo tuve que llevar al medico, mero nada que no se pueda arreglar, y de lo de las calabazas no te preocupes que no os diremos lo que tenemos entre manos para que no nos quitéis la patente, jajaja, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Luis, ya esta todo solucionado y listo para dar guerra, así que aquí estoy con todos vosotros y gracias por llamarme haber si me pasaba algo, pasa tus vacaciones de maravilla y disfruta con tu familia.
un abrazo
Hola Teo, quiero que sepas que yo también te eche de menos, para ya me dijo Luis que tenias el ordenador estropeado, hoy nos leeremos poco, bueno hasta que empiece el partido, me iré con la argentina a verlo fuera, que quiero ver las caras de los alemanes si ganamos jajajaja. Un beso y pasa buena tarde.
Hola Luis, no tienes que agradecer nada. Cualquiera se arrima a los animales que tiene ahora jajajaja, es broma, porque son muy cariñosos, lo malo es que te hacen un traje de saliva en cuanto te descuidas jajajaja. Muchos besos para todos vosotros, y que todo vaya muy bien.
buenas tardes campanaria aki esperando el partido aber como se presenta españa ganaremos eso esta echo yo estoy preparando tenemos fiestorra con los amigos en mi casa mejor dicho en el patio lo riego pa estar freskitos que guay españa españa españa
Campanaria, solo puedo tener para tí palabras de agradecimiento, porque esta mañana llego a casa el cartero con un paquete de correos, y era de Campanaria, con dos trajes preciosos para la niña. Ahora te dira algo Azu también, que se ha emocionado y ahora dice que el traje rosa se lo va ha poner para sacarla del hospital. Solo puedo decirte que muchisimas gracias, pero que los billetes de 500 Euros no han llegado, supongo que eso lo harás via transferencia bancaria.
Un beso amiga.
Luis, los billetes de 500, se los quedaría el cartero, que le vi yo con ojos golositos jajajajjaa. A mi también me a alegrado hablar con tu mujer, pues contigo ya he tenido mas conversación via telefonica jajajaja, que no hay nada que agradecer, es simplemente un detalle que quería tener con vosotros, ya que voy a ser su madrina virtual jajajajaja. Muchos besos para todos vosotros.
Hola Luis, no tienes que agradecer nada. Cualquiera se arrima a los animales que tiene ahora jajajaja, es broma, porque son muy cariñosos, lo malo es que te hacen un traje de saliva en cuanto te descuidas jajajaja. Muchos besos para todos vosotros, y que todo vaya muy bien.
Buenas tardes paisana al enemigo ni agua maja, que le falto tiempo para decirle a Teo lo de Campanario, este no sabe aun con quien se juega los cuartos, me dijo de todo y luego va el joio y me manda un beso rechupeteao, déjale cuando lo lea Teo.
Un beso y cuidado que esta noche toca sufrir, no las tengo yo todas conmigo de que ganemos, lo siento pero es lo que pienso, ojala me equivoque.
llegó el dia
a por ellos!
OEOEOEEEEEEEEEELA OOOOOLA °º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ øEspaña„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø España ø„¸¸„ø¤º° ¨España sigue la oooola!º¤ø„¸¸„ø¤º°°º¤øº¤øEspañ a„¸¸„ø¤º°¨España¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ øEspaña„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø España ø„¸¸„ø¤º° ¨España
Hola Julia y Bellotera.
¿Cómo van las féminas del foro?
Bueno aqui una de las feminas, del foroamigo Luis, esperando con ansiedad
a que comience el partido de EspañaAlemania, y a pasar nervios en el partido
aunque no se para que si total les vamos a ganar, ESPAÑA, ESPAÑAAAAA pos eso lo dicho que en unas horas a gritar golllllllllllllllllll y aissssssssssssssss y joderrrrrrrrrrrrrrrr y eso noooooooooooooooooo o penaltiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja pero como me gusta a mi el futbol bueno el futbol no la seleccion la copa y los futbolistas que hay algunos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campa.
Os lo agradezco mucho, en serio. En cuanto la finca, yo si fuera Felix, sandias te daba las que quisieras con tal de que no te arrimes a menos de dos metros de los animales.
Hola Luis, no tienes que agradecer nada. Cualquiera se arrima a los animales que tiene ahora jajajaja, es broma, porque son muy cariñosos, lo malo es que te hacen un traje de saliva en cuanto te descuidas jajajaja. Muchos besos para todos vosotros, y que todo vaya muy bien.
Bellotera, no mientas. Por favor, sacame el mensaje en el que yo empiezo a meterme con tu pueblo, por favor, que lo unico que hice fue apoyar a mi pobre amigo Antonio que le teniais acojonado, mala persona, mala amiga y mala señora de Campanario, y ahora solo por eso, te mando yo a tí un beso rechupeteado
Teo mira lo que me manda este, un beso rechupeteao, espero que a el tambien le llames la atención como a mi bueno a el mucho mas, pues yo esos solo se los doy a Antonio, jejeje
LO QUE TIENEN ES ENVIDIA POR SU PUEBLO NO TIENE PLAYA, el nuestro si con bandera azul y todo.
No quiero meterme, pero eso de Campanario ¿que es?, un pueblo, un barco, un pájaro..... jajajajajaja.
Si señor tenia usted razón lo empezó Antonio, pero hay esta la prueba en el mismo mensaje que sois los dos, o sea lo dicho tal para cual
Buenas tardes Luisito mal terreno tocaste de nuevo, punto numero uno ya aclare lo del pantano, punto numero dos Antonio por meterse con mi pueblo, lo tengo durmiendo en la terraza y punto numero tres y mas importante.
ERES UN MAL AMIGO Y ADEMAS CHAQUETERO.
Hay queda eso pa que te vuelvas a meter con mi pueblo, por que que coste que el que empezaste fuiste tu no Antonio.
Bellotera, no mientas. Por favor, sacame el mensaje en el que yo empiezo a meterme con tu pueblo, por favor, que lo unico que hice fue apoyar a mi pobre amigo Antonio que le teniais acojonado, mala persona, mala amiga y mala señora de Campanario, y ahora solo por eso, te mando yo a tí un beso rechupeteado