Hola amigo, pues te has perdido dos dias de maravilla que hemos tenido en el foro. Antonio se metió con Campanario y se armó el belén, porque Campa y Bellotera decian que ellas también querian una bandera azul, para una presa, según campanaria romana, que deben de tener en una especie de acequia de riego o algo de eso y han echo un lago o algo así, pero mejor, preguntale a ellas, porque yo no quise meterme en lios con ese tema. Tengo miedo desde aquella noche, porque Antonio no ha vuelto a escribir ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luisito mal terreno tocaste de nuevo, punto numero uno ya aclare lo del pantano, punto numero dos Antonio por meterse con mi pueblo, lo tengo durmiendo en la terraza y punto numero tres y mas importante.
ERES UN MAL AMIGO Y ADEMAS CHAQUETERO.
Hay queda eso pa que te vuelvas a meter con mi pueblo, por que que coste que el que empezaste fuiste tu no Antonio.
Hola Julia y Bellotera.
¿Cómo van las féminas del foro?
Teo, se llama la Presa del Paredón jajajajajajaa, pa mearse de risa.
Que detalle mas bonito ha tenido campanaria, yo personalmente como aun no te as dignado sino a darme tu telefono pues te habras de comformar solo con que te felicite por aqui, por facebok o por el messen en fin que como no tengo tu correo no puedo ni enviarte un bote de colonia nenuco, jaaaaaaaa, pero bueno cuando vallas a Orellana seguro que mis padres tendrán algo para tu hija, ya me encargaré del tema, y si no quieres esperar me escribes enviandome tu direccion de correo tu mismo alma de cantaro.
Hola Julia y Bellotera.
¿Cómo van las féminas del foro?
Buenas tardes Luis, ya esta todo solucionado y listo para dar guerra, así que aquí estoy con todos vosotros y gracias por llamarme haber si me pasaba algo, pasa tus vacaciones de maravilla y disfruta con tu familia.
un abrazo
Hola amigo, pues te has perdido dos dias de maravilla que hemos tenido en el foro. Antonio se metió con Campanario y se armó el belén, porque Campa y Bellotera decian que ellas también querian una bandera azul, para una presa, según campanaria romana, que deben de tener en una especie de acequia de riego o algo de eso y han echo un lago o algo así, pero mejor, preguntale a ellas, porque yo no quise meterme en lios con ese tema. Tengo miedo desde aquella noche, porque Antonio no ha vuelto a escribir ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luis, ya esta todo solucionado y listo para dar guerra, así que aquí estoy con todos vosotros y gracias por llamarme haber si me pasaba algo, pasa tus vacaciones de maravilla y disfruta con tu familia.
un abrazo
Buenas tardes Teo, que alegría verte por aquí de nuevo, pregunte por ti y ya sabia lo que te pasaba.
Teo acabo de venir de hacer deporte de la piscina, pero que va que no veo a nadie con las calabazas, tendréis que buscar otro invento jejeje.
Un beso amigo
Buenos dias señor, me alegro de leerte, veo que ya esta solucionado el problema tecnico. Pues nada, aqui estamos amigo.
Un abrazo para todos.
Buenas tardes Luis, ya esta todo solucionado y listo para dar guerra, así que aquí estoy con todos vosotros y gracias por llamarme haber si me pasaba algo, pasa tus vacaciones de maravilla y disfruta con tu familia.
un abrazo
Campanaria, solo puedo tener para tí palabras de agradecimiento, porque esta mañana llego a casa el cartero con un paquete de correos, y era de Campanaria, con dos trajes preciosos para la niña. Ahora te dira algo Azu también, que se ha emocionado y ahora dice que el traje rosa se lo va ha poner para sacarla del hospital. Solo puedo decirte que muchisimas gracias, pero que los billetes de 500 Euros no han llegado, supongo que eso lo harás via transferencia bancaria.
Un beso amiga.
Que detalle mas bonito ha tenido campanaria, yo personalmente como aun no te as dignado sino a darme tu telefono pues te habras de comformar solo con que te felicite por aqui, por facebok o por el messen en fin que como no tengo tu correo no puedo ni enviarte un bote de colonia nenuco, jaaaaaaaa, pero bueno cuando vallas a Orellana seguro que mis padres tendrán algo para tu hija, ya me encargaré del tema, y si no quieres esperar me escribes enviandome tu direccion de correo tu mismo alma de cantaro.
Buenos dias señor, me alegro de leerte, veo que ya esta solucionado el problema tecnico. Pues nada, aqui estamos amigo.
Un abrazo para todos.
Campanaria, solo puedo tener para tí palabras de agradecimiento, porque esta mañana llego a casa el cartero con un paquete de correos, y era de Campanaria, con dos trajes preciosos para la niña. Ahora te dira algo Azu también, que se ha emocionado y ahora dice que el traje rosa se lo va ha poner para sacarla del hospital. Solo puedo decirte que muchisimas gracias, pero que los billetes de 500 Euros no han llegado, supongo que eso lo harás via transferencia bancaria.
Un beso amiga.
Buenos días amigos, ya tenéis la bandera azul ondeando en la playa costa dulce de Orellana, eso le da una categoría especial al entorno, pero sabéis que habéis adquirido un compromiso y la ilusión de todos es que cumplais con esa obligación que tenéis, de cuidarla y de hacer buen uso de ella y del entorno y si así lo hacéis os sentarais orgullosos de vuestra playa y de sus alrededores, pasar buen día y recibir mi mas cordial saludo,
Buenos dias señor, me alegro de leerte, veo que ya esta solucionado el problema tecnico. Pues nada, aqui estamos amigo.
Un abrazo para todos.
Buenos días amigos, ya tenéis la bandera azul ondeando en la playa costa dulce de Orellana, eso le da una categoría especial al entorno, pero sabéis que habéis adquirido un compromiso y la ilusión de todos es que cumplais con esa obligación que tenéis, de cuidarla y de hacer buen uso de ella y del entorno y si así lo hacéis os sentarais orgullosos de vuestra playa y de sus alrededores, pasar buen día y recibir mi mas cordial saludo,
http://www. hoy. es/prensa/20100707/regional/ve rano-azul-orellana-20100707. html
Hola Luis, me alegra que cojas ya las vacaciones, bueno dime como hago para conseguir dicho cd? pues estoy interesada y no se como conseguirlo que alguien me lo diga que me digan donde o a quien he de escribir o llamar o donde lo puedo adquirir.
Julia, Antonio y demás foreros: en principio agradecer a Montero, Ramiréz, Luis etc, los elogios al trabajo que hemos realizado a lo largo de un año Miguel y yo. Acabo de regresar de Orellana y he dejado Cds en muchos sitios para el que quiera pueda hacer una copia. Porque a nosotros no nos ha guiado ninguna inteción más que hacer un regalo a nuestro querido pueblo. Cuando he llegado a Madrid mi hijo Claudio tenía hecha una página "we" para que todos los orellanenses puedan tener acceso al libro. ... (ver texto completo)
Hola Luis, pues van fenomenal, ya son dos dias y todo lo que he hecho es: por la mañana a las 7 ir a correr una horita, despues leer, oir musica, tomar el sol, comer, la siesta, oir musica tomar el sol, leer, un poco de bicicleta tomar el fresco en el jardin hasta altas horas, en fin lo que se dice estar de vacaciones. Esta semana trabaja Rosa, pero la que viene se quedará su socia e igual nos acercamos al pueblo unos dias. Creo que tu tambien estas de vacaciones ¿no es así?.
Saludos
Hola Jose, pues si, estoy de vacaciones, pero este año tengo muchas, asi que no cuento los dias todavia. Yo tengo intención de ir para el Cristo y luego no tengo muy claro si ir en Navidad, porque si no es así, no voy a conocer a nadie de los que hay ahora por el foro, que solo van en Nacidad.
Pues nada, disfruta esos dias, y si es en Orellana, mejor.
Hola Timoteo acerca de esta nocitia. Copio y pego---------
Copio y pego
Un niño de cuatro años muere en Tenerife tras ser mordido por un pitbull
El perro es propiedad del padre del niño y el ataque, en el cuello, se produjo en el interior de la vivienda familiar
EP 07-06-2010

Un niño de cuatro años ha fallecido en la tarde de este lunes en Santa Cruz de Tenerife tras sufrir la mordedura en el cuello de un perro de raza pitbull, según la Policía Local de la capital tinerfeña.

He de decir ... (ver texto completo)
Hola Jose, ¿que tal esas vacaciones?
Hola Luis, pues van fenomenal, ya son dos dias y todo lo que he hecho es: por la mañana a las 7 ir a correr una horita, despues leer, oir musica, tomar el sol, comer, la siesta, oir musica tomar el sol, leer, un poco de bicicleta tomar el fresco en el jardin hasta altas horas, en fin lo que se dice estar de vacaciones. Esta semana trabaja Rosa, pero la que viene se quedará su socia e igual nos acercamos al pueblo unos dias. Creo que tu tambien estas de vacaciones ¿no es así?.
Saludos