Teo, tienes razón, tu no sabes como se las gastan en campanario, son capaces de llevarse la bandera una noche de estas, pero tu tranquilo que ya hemos hablado con la Legión y nos dejan el carnero para que nos la vigile. También tienes razón en lo de Ertzaina, me lleve por delante con el camión a un pobre señor que iba con muletas, creo que se llamaba Braulio, menos mal que el buen amigo Luis enseguida fue y pagó la fianza, que sino me como alli el turrón. Gracias Luis Por tu ayuda desinteresada.
Buenos señores y señoras, no podeis imaginar la marea roja que hay en Madrid. Me voy a ver el fútbol, espero que nos vaya bien, tengo confianza en este grupo de chicos.
NOS VEMOS EN LA FINAL EL DOMINGO
Ya lo siento Luis pero que este cabrito me fastidio 50 euros, pero que vamos a hacer, Luis ya podéis tener cuidado con la bandera que igual alguna noche os la llevan a la parte de Campanario y dicen que es de ellas, yo te aviso, estas son capaces de desviar el Cantabrico y meter para allí algún barco de la Transmediterranea, que si se lo proponen preparan alguna, aunque no sea por fastidiar, Luis de Antonio no te puedo decir nada La Anchaina llevaba el otro día a uno esposado y tenia pinta de ser ... (ver texto completo)
Teo, tienes razón, tu no sabes como se las gastan en campanario, son capaces de llevarse la bandera una noche de estas, pero tu tranquilo que ya hemos hablado con la Legión y nos dejan el carnero para que nos la vigile. También tienes razón en lo de Ertzaina, me lleve por delante con el camión a un pobre señor que iba con muletas, creo que se llamaba Braulio, menos mal que el buen amigo Luis enseguida fue y pagó la fianza, que sino me como alli el turrón. Gracias Luis Por tu ayuda desinteresada.
Me uno al agradecimiento por el trabajo realizado por Antonio y Miguel, el compendio de toda esta información nos servira para recordar quienes somos y de donde venimos, y para darnos a conocer ahora que nuestro pueblo está siendo nombrado por los medios de comunicación de toda España. Divulguemoslo y extendamoslo para que todo el mundo pueda tener acceso a el, yo ya lo he colgado en mi facebook para que todos mis amigos puedan verlo.
Hoy... ¡Sí!
a por ellos! Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Julia, Antonio y demás foreros: en principio agradecer a Montero, Ramiréz, Luis etc, los elogios al trabajo que hemos realizado a lo largo de un año Miguel y yo. Acabo de regresar de Orellana y he dejado Cds en muchos sitios para el que quiera pueda hacer una copia. Porque a nosotros no nos ha guiado ninguna inteción más que hacer un regalo a nuestro querido pueblo. Cuando he llegado a Madrid mi hijo Claudio tenía hecha una página "we" para que todos los orellanenses puedan tener acceso al libro. ... (ver texto completo)
Hola a tod@s
Quiero agradecer a Antonio Sánchez el inmenso trabajo de recopilación sobre las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo
Lo mismo que a Luis el mariquillo por el trabajo de ensamblarlo en el programa para facilitar la búsqueda de los temas referidos.
Igualmente a Claudio por la pagina web donde lo ha insertado para que podamos descargarlo disfrutar todos de este excelente trabajo.
Sin olvidar a todos los que tienen la gentileza de informar de todo lo que acontece en Orellana.
Un ... (ver texto completo)
Ha mi también me gusta hablar contigo por teléfono. Es como hablar con un saco de risa, te ries por todo y me gusta mucho la gente así, transmitis felicidad por todos los lados.
Luis es un defecto que tengo, o una virtud, míralo como quieras, pero para llorar hay tiempo, y también soy muy llorona jajajaja. Bueno marcho yaaaaaaaaa, que me tiene la argentina esperando, besos.
Luis, los billetes de 500, se los quedaría el cartero, que le vi yo con ojos golositos jajajajjaa. A mi también me a alegrado hablar con tu mujer, pues contigo ya he tenido mas conversación via telefonica jajajaja, que no hay nada que agradecer, es simplemente un detalle que quería tener con vosotros, ya que voy a ser su madrina virtual jajajajaja. Muchos besos para todos vosotros.
Ha mi también me gusta hablar contigo por teléfono. Es como hablar con un saco de risa, te ries por todo y me gusta mucho la gente así, transmitis felicidad por todos los lados.
Campanaria creo que has elegido mal momento para reírte de nadie, creo que vamos a sufrir un rato, pero tengo la esperanza de que ganaremos haber que pasa, bueno amiga un abrazo y hasta otro rato,
Teo, tendre que reírme ahora que puedo, no vaya a ser que luego llore jajajaja, bueno tampoco para tanto, ya el pulpo en sudafrica se puso sobre la bandera Alemana, y dicen que no se equivoca jajajaja, no se quien hace caso a esas tonterías, pero en fin vamos a ver que pasa, que espero sea lo que pienso jajajaja. Bueno amigo, marcho, que tenemos que recoger el coche e irnos a ver el partido, muchos besos y hasta luego, que entrare a ver que se cuece jajajaja
LO QUE TIENEN ES ENVIDIA POR SU PUEBLO NO TIENE PLAYA, el nuestro si con bandera azul y todo.
No quiero meterme, pero eso de Campanario ¿que es?, un pueblo, un barco, un pájaro..... jajajajajaja.
Si señor tenia usted razón lo empezó Antonio, pero hay esta la prueba en el mismo mensaje que sois los dos, o sea lo dicho tal para cual
Bueno, pero fue por defender a un amigo que se encontraba en apuros fisicos y psiquicos, pero no lo hice con mala fé.
Hola Teo, quiero que sepas que yo también te eche de menos, para ya me dijo Luis que tenias el ordenador estropeado, hoy nos leeremos poco, bueno hasta que empiece el partido, me iré con la argentina a verlo fuera, que quiero ver las caras de los alemanes si ganamos jajajaja. Un beso y pasa buena tarde.
Campanaria creo que has elegido mal momento para reírte de nadie, creo que vamos a sufrir un rato, pero tengo la esperanza de que ganaremos haber que pasa, bueno amiga un abrazo y hasta otro rato,
Bellotera, no mientas. Por favor, sacame el mensaje en el que yo empiezo a meterme con tu pueblo, por favor, que lo unico que hice fue apoyar a mi pobre amigo Antonio que le teniais acojonado, mala persona, mala amiga y mala señora de Campanario, y ahora solo por eso, te mando yo a tí un beso rechupeteado
Pero cacho cerdo, que es una mujer casada que van a decir de ti, no hagas eso por que mira los catarros que coge Antonio por eso, eso por que
Hola amigo, pues te has perdido dos dias de maravilla que hemos tenido en el foro. Antonio se metió con Campanario y se armó el belén, porque Campa y Bellotera decian que ellas también querian una bandera azul, para una presa, según campanaria romana, que deben de tener en una especie de acequia de riego o algo de eso y han echo un lago o algo así, pero mejor, preguntale a ellas, porque yo no quise meterme en lios con ese tema. Tengo miedo desde aquella noche, porque Antonio no ha vuelto a escribir ... (ver texto completo)
Ya lo siento Luis pero que este cabrito me fastidio 50 euros, pero que vamos a hacer, Luis ya podéis tener cuidado con la bandera que igual alguna noche os la llevan a la parte de Campanario y dicen que es de ellas, yo te aviso, estas son capaces de desviar el Cantabrico y meter para allí algún barco de la Transmediterranea, que si se lo proponen preparan alguna, aunque no sea por fastidiar, Luis de Antonio no te puedo decir nada La Anchaina llevaba el otro día a uno esposado y tenia pinta de ser ... (ver texto completo)
saludos a felix que seguro vereis el partido juntos todos
Gracias Loli, yo se los daré, no se si vendrá con nosotras,él seguro que se quedara en Cala Dor.
buenas tardes campanaria aki esperando el partido aber como se presenta españa ganaremos eso esta echo yo estoy preparando tenemos fiestorra con los amigos en mi casa mejor dicho en el patio lo riego pa estar freskitos que guay españa españa españa
Hola Loli, yo también ando medio preparada, me voy fuera a verlo con mi hija, que en casa no es lo mismo jajajajaja. Un beso guapa y ten buena tarde.