Teo, tienes razón, tu no sabes como se las gastan en campanario, son capaces de llevarse la bandera una noche de estas, pero tu tranquilo que ya hemos hablado con la Legión y nos dejan el carnero para que nos la vigile. También tienes razón en lo de Ertzaina, me lleve por delante con el camión a un pobre señor que iba con muletas, creo que se llamaba Braulio, menos mal que el buen amigo Luis enseguida fue y pagó la fianza, que sino me como alli el turrón. Gracias Luis Por tu ayuda desinteresada.