Bueno, que descanséis y cuidado con los cubatas que aun nos queda la final.
Felices sueños
Si quieres es de ron con colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Zorro animate que un dia es un dia y hoy hemos hecho historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno, que descanséis y cuidado con los cubatas que aun nos queda la final.
Felices sueños
España es la mejor, chimpón.
Ahora a Holanda nos lo comemos con papas fritas
Pero cacho cerdo, que es una mujer casada que van a decir de ti, no hagas eso por que mira los catarros que coge Antonio por eso, eso por que
Ya ya lo que hace la envidia, catarros que sabréis vosotros lo que son los besos rechupeteaos jejeje probarlos y luego me contáis, eso si cada uno con su pareja, no como el el aprovechado de Luisito que me lo mando a mi haaa se siente
Bueno el que se me subiese el lambrusco a la cabeza no significa que no valla a contestar a un par de tipejos que hay por aquí, las campanarias nos las gastamos como nuestro pueblo se merece, es mas nos da igual paisana, que nos pongan la bandera en el pairon, la laguna o la piscina climatizada, ya ves si les damos a elegir nosotros que podemos jejeje
Un beso
El pairon dicen estas, como si la charca de la albufera no se mereciese otra bandera azul, con charquitas a nosotros.
España es la mejor, chimpón.
Toñi, una cosita, que dijo Antonio, a que van a ir a su pueblo si allí no hay nada, eso si que dolió y mucho jajajaja
Tu déjalos mi niña, que estos no saben donde se metieron, vamos meterse con Campanario, me los como con patatas como le digo a mi nieta, y Antonio ya le di yo su merecido por decir eso no pensarías que se iba a ir de rositas
Un beso
estamos en la final biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, y a mi se me subió el lambruco a la cabeza jejeje
Pos yo me voy a tomar un cubata antes de cenar, pa celebrarlo mas y despues me ire a la plaza de españa, a bañarme en el lago que hoy dejan que nos metamos en el los que mandan por aquello del partido, ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA MI SELECCION Y MI PEDRITO MENUDO PARTIDAZO HIZO EL DE ABADESSSSSSSSSSSSSSSS.
Teo, tienes razón, tu no sabes como se las gastan en campanario, son capaces de llevarse la bandera una noche de estas, pero tu tranquilo que ya hemos hablado con la Legión y nos dejan el carnero para que nos la vigile. También tienes razón en lo de Ertzaina, me lleve por delante con el camión a un pobre señor que iba con muletas, creo que se llamaba Braulio, menos mal que el buen amigo Luis enseguida fue y pagó la fianza, que sino me como alli el turrón. Gracias Luis Por tu ayuda desinteresada.
Bueno el que se me subiese el lambrusco a la cabeza no significa que no valla a contestar a un par de tipejos que hay por aquí, las campanarias nos las gastamos como nuestro pueblo se merece, es mas nos da igual paisana, que nos pongan la bandera en el pairon, la laguna o la piscina climatizada, ya ves si les damos a elegir nosotros que podemos jejeje
Un beso
España a la final, gloria a los nuestros y esperemos conseguirlo, esta selección se lo merece.
Ganamos y punto, deja la política para otro día
lo savia lo savia
que españa ganaria
lo savia
campeonessssssssssssssssssssss sssssss
EN TENERIFE LOS COHETES Y LAS BANDERAS NO PARAN, ESTA TODO SANTA CRUZ LLENO Y ES QUE MENUDO PARTIDO NOS HAN OFRECIDO ESTA TARDE NUESTRA SELECCION.
estamos en la final biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, y a mi se me subió el lambruco a la cabeza jejeje
Buenos señores y señoras, no podeis imaginar la marea roja que hay en Madrid. Me voy a ver el fútbol, espero que nos vaya bien, tengo confianza en este grupo de chicos.
NOS VEMOS EN LA FINAL EL DOMINGO
lo savia lo savia
que españa ganaria
lo savia
campeonessssssssssssssssssssss sssssss
EN TENERIFE LOS COHETES Y LAS BANDERAS NO PARAN, ESTA TODO SANTA CRUZ LLENO Y ES QUE MENUDO PARTIDO NOS HAN OFRECIDO ESTA TARDE NUESTRA SELECCION.
lo savia lo savia
que españa ganaria
lo savia
campeonessssssssssssssssssssss sssssss
Hola que tal un saludo para todo el forum de Obando haber si nos animamos un poco todos y conseguimos echar para arriba esta pagina tan bonita que tenemos, vamos a escribir alguna cosilla y meter algunas fotos, y por lo menos intentar que no piensen que los de Obando somos unos aburridos y unos sosos, animo Miguel y a todos y todas que se que habeis superado con un sobresaliente el curso de informatica que acabais de hacer recientemente, animo.
<< NOS VEMOS EN OBANDO >>