Hola amigo.
Te contesto a tu pregunta, según mi pensamiento. Si España gana el mundial, le darán una copa preciosa y aqui enloqueceremos todos de la alegria. Si no lo gana, para mi, solo le queda ganar la copa material, porque para mi ya son los campeones del mundo pase lo que pase, porque estan donde están sin hacer ruido, jugando partidos malos y buenos como el de ayer..... pero como dice mi primo Juan Garrido Gil, algo tiene el agua cuando la bendicen.
Un abrazo amigo
Tiene usted toda la razón, para nosotros ya es campeona del mundo, pero creo que quedaría mejor ese trofeo en las vitrinas de la federación Española por que me parece que es ahí donde la van a depositar cuando la traigan, así que lo que dice Campanaria que me tiene la cabeza loca, A POR ELLOS OE,, A POR ELLOS OE,, A POR ELLOS OE A POR ELOS E O E,
un abrazo amigo y te digo que ya tengo la de sin alcohol en el frigo para celebrarlo,
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que dice que el mundial lo gana Holanda, nos a jodió el pulpo, pero bueno tranquilos, que dicen que acierta pero siempre que esta Alemania por medio y esa ya nos la quitamos de encima anoche jejeje.
Un beso paisano
Bellotera buenas tardes como acierte el pulpo, ojala lo pongan a la venta en la pescaderia de mi pueblo, así aprende ese desgraciado a adivinar quien va a ganar el mundial, Pasa buena tarde
un abrazo
Buenas tardes Luis, aquí en Oyon también esta nublado y la que dices el aire que anda no baja las temperaturas para nada, esta noche pasada con el ambiente del triunfo de la selección y luego el calor baya noche amigo que manera de sudar y ruido, y hoy todo el día igual 32 grados de calor y gracias que se menea algo de aire y parece que se esta mejor, pero los goterones de sudor por la cara, bueno amigo yo no te podría decir si he visto algún partido de la selección mejor que el de ayer creo que ... (ver texto completo)
Hola amigo.
Te contesto a tu pregunta, según mi pensamiento. Si España gana el mundial, le darán una copa preciosa y aqui enloqueceremos todos de la alegria. Si no lo gana, para mi, solo le queda ganar la copa material, porque para mi ya son los campeones del mundo pase lo que pase, porque estan donde están sin hacer ruido, jugando partidos malos y buenos como el de ayer..... pero como dice mi primo Juan Garrido Gil, algo tiene el agua cuando la bendicen.
Un abrazo amigo
Buenas tardes a todos, en un dia nublado en Madrid, pero que no hace descender nada la temperatura.
Noche larga hoy en Madrid, por la celebración del pase a la final del mundial de la Selección Española de Futbol. Hoy dia de pensarlo más en frio, y ha mi, que me gusta el fútbol, ¡esto es la leche ¡, es un hito historico que sabe Dios cuando volveremos a verlo, ojala sea pronto. Ya que hemos llegado hasta aqui, lo suyo ahora es ganarla, porque como pienso yo, el segundo es el mejor de los perdedores. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luis, aquí en Oyon también esta nublado y la que dices el aire que anda no baja las temperaturas para nada, esta noche pasada con el ambiente del triunfo de la selección y luego el calor baya noche amigo que manera de sudar y ruido, y hoy todo el día igual 32 grados de calor y gracias que se menea algo de aire y parece que se esta mejor, pero los goterones de sudor por la cara, bueno amigo yo no te podría decir si he visto algún partido de la selección mejor que el de ayer creo que ... (ver texto completo)
Propongo que el pulpo sea declarado animal beneficioso y protegido.
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que dice que el mundial lo gana Holanda, nos a jodió el pulpo, pero bueno tranquilos, que dicen que acierta pero siempre que esta Alemania por medio y esa ya nos la quitamos de encima anoche jejeje.
Un beso paisano
Sime, José, Antonio (Zorro): muchas gracias de nuevo. Veo que os habéis bajado "Costumbres" y, como buenos orellanenses, os esforzáis para difundir el trabajo para que de esta manera todo el mundo conozca un poquito más Orellana que, en definitiva, es la que nos une. Es una forma más de "hacer pueblo".
Teo me alegro que se te haya arreglado lo del ordenador.
Anastasio, Maestro campanario, al dichoso pulpo lo que hay es que darle la nacionalidad española, pero vamos a esperar un poco a ver lo que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, si ya se arreglo el ordenador, no pensaba yo que les podía hacer tanto efecto a los ordenadores las tormentas, pero baya que si les hace, de esto he aprendido una cosa que cuando oiga un trueno por vitoria hay que parar el ordenador pero ya, que si no tienes un tanto por ciento muy elevado de tener el premio como yo, y menos mal que pensaba que iba a ser mas que total no fueron mas que 50 euros, Antonio y de eso que dices de hacer pueblo ahora te mando una cosa para que veas ... (ver texto completo)
SI, SIIIIIIIIIIIIIIIII
España es la mejorrrr!
hasta el pulpo lo sabía
estamos en la final de un mundial
¡que algría y orgullo!
¡nuestros jugadores los mejores!
Buenas tardes a todos, en un dia nublado en Madrid, pero que no hace descender nada la temperatura.
Noche larga hoy en Madrid, por la celebración del pase a la final del mundial de la Selección Española de Futbol. Hoy dia de pensarlo más en frio, y ha mi, que me gusta el fútbol, ¡esto es la leche ¡, es un hito historico que sabe Dios cuando volveremos a verlo, ojala sea pronto. Ya que hemos llegado hasta aqui, lo suyo ahora es ganarla, porque como pienso yo, el segundo es el mejor de los perdedores. ... (ver texto completo)
SI, SIIIIIIIIIIIIIIIII
España es la mejorrrr!
hasta el pulpo lo sabía
estamos en la final de un mundial
¡que algría y orgullo!
¡nuestros jugadores los mejores!
Me uno al agradecimiento por el trabajo realizado por Antonio y Miguel, el compendio de toda esta información nos servira para recordar quienes somos y de donde venimos, y para darnos a conocer ahora que nuestro pueblo está siendo nombrado por los medios de comunicación de toda España. Divulguemoslo y extendamoslo para que todo el mundo pueda tener acceso a el, yo ya lo he colgado en mi facebook para que todos mis amigos puedan verlo.
Sime, José, Antonio (Zorro): muchas gracias de nuevo. Veo que os habéis bajado "Costumbres" y, como buenos orellanenses, os esforzáis para difundir el trabajo para que de esta manera todo el mundo conozca un poquito más Orellana que, en definitiva, es la que nos une. Es una forma más de "hacer pueblo".
Teo me alegro que se te haya arreglado lo del ordenador.
Anastasio, Maestro campanario, al dichoso pulpo lo que hay es que darle la nacionalidad española, pero vamos a esperar un poco a ver lo que ... (ver texto completo)
Propongo que el pulpo sea declarado animal beneficioso y protegido.
campa normal y es que somos los mejores y encima sacaron a Pedro el de abades, yo ahorita en un rato marcho a la plaza de España a celebrarlo con los amigos y amigas a bañarme en el lago de la plaza españa que hoy dejan y aunque sea pandito y no cubra el agua tomar unas cervecitas y gritar Pedrito y Pujol e Iquer y como no ESPAÑA ES MUCHO.
ole ole ole..... españa..... y ole
Julia, si ves lo bien que me lo he pasado hoy, porque todos los ingleses que había en el bar, animaban a España y lo que hemos formado jajajajaja
campa normal y es que somos los mejores y encima sacaron a Pedro el de abades, yo ahorita en un rato marcho a la plaza de España a celebrarlo con los amigos y amigas a bañarme en el lago de la plaza españa que hoy dejan y aunque sea pandito y no cubra el agua tomar unas cervecitas y gritar Pedrito y Pujol e Iquer y como no ESPAÑA ES MUCHO.
Bueno, que descanséis y cuidado con los cubatas que aun nos queda la final.
Felices sueños
Antonio, no te enfades que era broma, ademas a mi que no me gusta el futbol me parece que ha sido uno de los mejores partidos de la selección, Alemania estaba completamente anulada por el buen juego del equipo español.
Ahora borro el otro mensaje.
Saludos.
Ahora a Holanda nos lo comemos con papas fritas
Julia, si ves lo bien que me lo he pasado hoy, porque todos los ingleses que había en el bar, animaban a España y lo que hemos formado jajajajaja
Bueno, que descanséis y cuidado con los cubatas que aun nos queda la final.
Felices sueños
Ya te vas? ahora que llego yo? cobarde jajajajaja