haber vendo de toooooooo lo que se menea, el vadas este es un tipo que se dedica a la venta ambulante por el einterneteerrr, CANDEMORRR y entonces pienso que es un jeta intruso Y LO QUE NOS FALTABA, no recibimos mierda ya suficiente?... en fin me voy a cenar unas cuantas ancas que me aparicieron mas renacuajos.. piitas pitasss.. venir bonitos...?

besos foreros de mi corona
Pues yo hayo punto de cruz, bordo toallas y cualquier prenda. Tengo distintos tipos de letras para los abecedarios. También hago cuadros, pinto y restauro muebles. Envío a toda la península.
Por cierto que pinta la página del Valdés que productos.... os habeis conectado?
Joe, ahora nos ha salido bipolar y con crisis de identidad..... que pena el chaval.
valla foro maspoble unsaludo palaiguera que esta cerquita  delvalle  delaserena llouna valleja  demadrid saludos  paratodos iguereños ivallejos chao
le dire que se ponga en contacto contigo
me gustaria saber si esta calle es la que baja para la calle sevilla. muchas gracias desde badalona
Esa es calle sevilla la que sale por la izquierda,

Saludos
es que en este foro somos ergetarianos, y encima estamos toooo locos... no te as dado cuen pecador valdes.. jor jor jor
p. d. y encima tenemos a camilo rios en fuente... que tiene unas morcillas que pa que.

joe que buenas estan las ancas
Como van las cosa con mis "Foreros" esto aparentemente no mueben fichas, nada mas que algunos-as dime M. antonia! mandame una foto tulla que no se ni veo tu cara, encambio tu si que sabes quien es el "Poplas" y a demas para hacer planes, ya sabes los que saben pueden, asi que para adelante, vamos a hacer que esta pagina sea la mejor de contar historias, de pueblos y sus alrrededores. Saludos a todos-as como os mereceis; "El poplas" A. Murillo.
espero que a todos aquellos-as que se acuerdam de valsequillo de una forma o de otra y que han pasado por nuestro pueblo vuelvan para pasar unos dias de vez en cuando con nosotros en nuestro pueblo. y para que los que estan en el pueblo que se mueban un poco y den a conocer nuestro todo lo bueno que tenemos. saludos de claudio desde bruselas
Como van las cosa con mis "Foreros" esto aparentemente no mueben fichas, nada mas que algunos-as dime M. antonia! mandame una foto tulla que no se ni veo tu cara, encambio tu si que sabes quien es el "Poplas" y a demas para hacer planes, ya sabes los que saben pueden, asi que para adelante, vamos a hacer que esta pagina sea la mejor de contar historias, de pueblos y sus alrrededores. Saludos a todos-as como os mereceis; "El poplas" A. Murillo.
Hola Antonio, para hacete memoria te diré que soy la prima de Antonio Tocado, hija de Manuel Marquino y que estuvistes en la tienda de campaña nuestra con tu esposa tomandote una cervecita, no te puedo mandar una foto porque no se como se ponen al lado del mensaje, pero de todas formas creo que con los datos que te he dado ya sabras quien soy. No dejes de escribir en este espacio, porque tu eres..."la alegria de la huerta". Un abrazo para ti y otro para tu esposa.
Maria Antonia
En los veranos del 76, 77 y 78, estuvimos por vuestro pueblo, Amalia, Marisol y Pedro, de Salamanca, recuerdo aquella época con nostalgia y pena de no saber de aquellos amigos que hicimos, sobre todo recuerdo a Felipe, me regaló una camisa larguísima con un chino en la espalda je je. Creo que se apellidaba Andrés Luján, pero no recuerdo bien, eramos muy jovencillos. También recuerdo con cariño otro chico que se llamaba Desi, nos llevo a ver el castillo en su coche, si lo leeis y nos recordais, me ... (ver texto completo)
Topogigo: Lo de las botas de agua? Que significado tienen? es que como has nacido allí seguro que te sabes el protocolo y no vaya a ser que llegue yo sin mis botas y haga el ridículo, que verguenza.

Pakirrin: Quien se conecta es Gus, ha estado en Menorca y se llevó el portatil por eso yo no he sido, respecto a lo del muñequito ya lo averigue, creo que me subvestimas, pensaba que tenías otro concepto de mí, que decepción y yo pensando que me valorabas, que bajón..... topogigo conoces algún psicólogo ... (ver texto completo)
Como van las cosa con mis "Foreros" esto aparentemente no mueben fichas, nada mas que algunos-as dime M. antonia! mandame una foto tulla que no se ni veo tu cara, encambio tu si que sabes quien es el "Poplas" y a demas para hacer planes, ya sabes los que saben pueden, asi que para adelante, vamos a hacer que esta pagina sea la mejor de contar historias, de pueblos y sus alrrededores. Saludos a todos-as como os mereceis; "El poplas" A. Murillo.
mi padre es de azuaga y aunque lleva muchos años fuera se acuerda de sus calles y familiares y amigos yo conoci el pueblo de pequeñita y me encantó y sueño con volver algún dia
ROSA QUE ESTA VEZ SI QUE NO PROVE TUS TAPAS DE LECHON COMO HA PODIDO PASAR ESTO? jo se que no fue culpa tulla fue que donde estava me estavan dando de comer y cuando iva a tu casa ya estava lleno, bueno pero no te lo tomo en cuenta este verano veremos otras, y del salchichon y el chirizo, ya no que na! GRACIAS aqui te mando una foto al foro espero que te guste y me lo digas, yo te mando un montonnn de besotes llenos de un gran CARIÑO Tu "Poplas" A. Murillo.
topo circutriniamente creo que vas un poco descaminado.... referente a tus renacuajo pienso que no los vas a oir mas, les empezaron a salir las ancas y me echo una tortilla.... ya lo siento

referente a los san cruciales eso no es para tomarselo a broma los que sentimos esa fiesta.

andorrogun