Lo mejor del mundo entero: el pueblo, la gente, el paisaje, las fiestas.Pero lo mejor de lo mejor es la peña adobe. Desde hace años vivo fuera por cuestiones de trabajo, pero mi familia sigue allí y a mi marido y a mis hijos les encanta ir y por muchos años que lleve fuera, mi pueblo es Siruela.
Un saludo a los del YUGO ya saben quienes son pero solo a ellos.
Hola, soy Julio, y estoy en el colegio. Qué ganas tengo de ir a mi pueblo! Hoy es miércoles, ya sólo quedan dos días para marchar. Un saludo para todos mis amigos, y en especial para Manuel, Retinto... Etc. Etc. Etc.
Ah, se me olvidaba, un beso para mi familia.
Hola a todoa los castilblankeños a mi me parewce qe en vez de criticar tanto ay qe ponerse a hacer cosas por el cerro, qe el cerro es de todos y no solo de los politicos .a y no soy ni hija de ningun politico ni nada de eso , soy de la cofradia de san matias y os invito ya de paso a los ranchos a todos.
Mi pueblo se llama helechosa de los muertos provincia de los degoyaos.
Que viva la Guardia Civil hombre, que desde Valdecaballeros lo digo con mucho orgullo, y sobre todo esos hombres abnegados, los Guardia Civiles de esta comarca que han sacrificado tantas horas en beneficio de la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, lo dicho, un saludo para los Guardias Civiles de la Puebla de Alcocer y de Talarrubias.

Un Jabalí ex-Talarrubiense.

Y un saludo a todos los malos, que se escondan, jejjejejejejeje.
Y tú tal y como escribes y te expresas, serás un fascistoide importante. Anda y le de, ... Beneméritamente hablando, claro.
Para esos casareños que somos los mejores y que sepais que me acuerdo mucho del pueblo. Viva san isidro y viva casas de don pedro!
Aber si kitan ya las dichosas vayas.secretario haz algo por tu pueblo anda.
Ese ace a toas aver que engancha, que pena de hombre, y lastima familia que tiene.
Feria de mayo.-sr. Industriales: por casualidad se les ha pasado por la cabeza que una forma de cargarse la feria seria seguir en la misma actitud que el pasado año, es decir, invitar solamente a sus amigos, o es que solamente son estos los que invirten en esas fechas y porteriores, como si los demas no contasemos para el computo de sus cajas, o lo que es lo mismo, como si nuestro dinero no les valiese para comprar buenos olivos.- piensen que para que pueda llevarse a efectos esa publicidad que ... (ver texto completo)
Bueno y con quien no se lia tucán si se puede saber si parece un buitre que va a por todas menos a por laq que tiene que ir: su mujer.
A todas las que estan haciendo el curso de turismo en la Universidad Popular de Herrera.en especial a mi mami, un saludo desde la Escuela de Arte de Merida.
Cuando es la romería de Alía??, quiero ir a conocerla porque nunca he estado.
GRACIAS!
La calles de Alía con su estílo bereber o musulmán, como querais llamarlo, le dan al pueblo ese encanto exótico y especial.