Buenos dias Campanaria, mira si son buenas chicas y de buena familia, las ajuntamos como dicen los niños, asi que haber si entran por aqui para saludarlas, un abrazo y pasa buen dia
Hola Teo, ellas entran todos los días, bueno Nicolasa más que Gertrudis jajajajajaja, Gertrudis anda liada con no se que de un teléfono móvil, como no sabe de tecnologías, pues la ha pillado ya muy mayor jajajajaja.