Buenos dias Campanaria, mira si son buenas chicas y de buena familia, las ajuntamos como dicen los niños, asi que haber si entran por aqui para saludarlas, un abrazo y pasa buen dia
Hola Teo, ellas entran todos los días, bueno Nicolasa más que Gertrudis jajajajajaja, Gertrudis anda liada con no se que de un teléfono móvil, como no sabe de tecnologías, pues la ha pillado ya muy mayor jajajajaja.
Buenas tardes amigos, que tal llevamos el día?, por aquí tenemos el día fresco y nublado, pero como vaticino Nostra Damus Bellotera de llover na de na de na pero anda un aire mas molesto que todas las cosas, ayer estuve hablando con Luis mejor llamado el Chulapo, y me dijo que ahora no podía entrar por aquí por que esta de vacaciones en el pueblo, pero que ya procuraría ponerse en contacto con nosotros haber si le damos algo para pagar al albañil, yo no le creí pero me aseguro que no le habían dejado ... (ver texto completo)
Que descanses y sueñes con los Angelitos jajaja,
Si Teo, son muy buenas chicas jajajajaja, ademas son de familia jajajajaja
Buenos dias Campanaria, mira si son buenas chicas y de buena familia, las ajuntamos como dicen los niños, asi que haber si entran por aqui para saludarlas, un abrazo y pasa buen dia
Nuestro deber es luchar segundo a segundo, para darle a nuestro pueblo su propia identidad, su identificacion con el folclore. Que es el lenguaje mas autentico que posee el pueblo y atraves de la cacion popular ayudarle a entender la realidad
Buenas tardes Campanaria, bueno pues si Nicolasa y Gertrudis son nuevas en el foro que sean bienvenidas pero decirles que tienen que ser buenas así marcharemos todos bien y si no se sancionaran, bueno pues haber que tal lo pasamos un abrazo
Si Teo, son muy buenas chicas jajajajaja, ademas son de familia jajajajaja
Hola Teo, esta Nicolasa y Gertrudis son dos paisanas nuevas en el foro jajajajajaja.
En fin, buenas tardes y pásala entretenido, yo voy a dar una vuelta por el pueblo (donde vivo), un beso y hasta luego.
Buenas tardes Campanaria, bueno pues si Nicolasa y Gertrudis son nuevas en el foro que sean bienvenidas pero decirles que tienen que ser buenas así marcharemos todos bien y si no se sancionaran, bueno pues haber que tal lo pasamos un abrazo
Buenos días a los amigos del foro, a esa Nicolasa que no se quien es y a la Gertrudis, también les deseo un feliz día y que disfruten todo lo que puedan, bueno Campanaria Trampilla os mando un abrazo muy fuerte hoy estoy fuerte y os mando no uno sino media docena, hasta otro rato
Hola Teo, esta Nicolasa y Gertrudis son dos paisanas nuevas en el foro jajajajajaja.
En fin, buenas tardes y pásala entretenido, yo voy a dar una vuelta por el pueblo (donde vivo), un beso y hasta luego.
Hola manuel. veo que ers un casi salvador. me gustria saber donde tiene la consulta ara poder hacerte una visita como paciente. no se de donde eres ni donde tienes la consulta pudes contstarme a este correo
que casualidad, despues de pasar por Acedera serían las tres o as cuatro de la tarde vi que habían tiroteadoa un que le llama el kinki. creo que es familia de uno que mataron no hce mucho teimpo por algo relaconadao con la droga. creo que a este individua llamado el Kinki que vive en Acedera le quedan muy pos dias de vida. seria mejor que se marcara de Acedera.
hace una semana pase por este pequeño pueblo llamado Acedera, cada dia me gusta mas por su tranquildad, me gustaria poder vivir en este remanso de paz un saldo a todos los acedereños
buenas tardes a todos, que tal va el día, seguro que tenéis un día maravilloso, y así os lo deseo pasar buen día y disfrutar de el, un abrazo y hasta otro rato
Buenos días a los amigos del foro, a esa Nicolasa que no se quien es y a la Gertrudis, también les deseo un feliz día y que disfruten todo lo que puedan, bueno Campanaria Trampilla os mando un abrazo muy fuerte hoy estoy fuerte y os mando no uno sino media docena, hasta otro rato
Esta ha sido una semana un pelín dura por cuestiones de trabajo, tanto, que en Barakaldo han sido fiestas y yo ni las he "golido". Ya se sabe, los jefes novatos hacen pagar su inexperiencia a los pobres curritos de a pie. Veremos qué pasa esta semana que comienza.

Mientras os mando un saludo y ya hablaremos más despacio.

Ah, y ya me voy arreglando con el movil, eso sí, después de terminar jurando en arameo. Así que menos güasa, Nikolasa (dicho en cristiano... Campanaria)
¿Ya me cambiaste el nombre?, me gusta más el que tengo jajajajaja. Pues yo estoy cabreada con el ordenador, hoy va super lento, así que muchos besitos y hasta otro día Gertrudis jajajajajaja
Esta ha sido una semana un pelín dura por cuestiones de trabajo, tanto, que en Barakaldo han sido fiestas y yo ni las he "golido". Ya se sabe, los jefes novatos hacen pagar su inexperiencia a los pobres curritos de a pie. Veremos qué pasa esta semana que comienza.

Mientras os mando un saludo y ya hablaremos más despacio.

Ah, y ya me voy arreglando con el movil, eso sí, después de terminar jurando en arameo. Así que menos güasa, Nikolasa (dicho en cristiano... Campanaria)
Trampilla buenas tardes, no te quejes por las fiestas que el verano es muy largo y hay muchas fiestas, lo importante es tener trabajo y por supuesto también disfrutar fiestas, y creo que cerca de Barakaldo habrá algún sitio en fiestas si tanto te gustan, así que disfruta si pillas alguna por ahí,
pasa buena tarde,
un abrazo