Alumnos en la escuela, ACEDERA

Hola, soy Gaspar Ciudad Marfil (el corta) el que vivía en la casa del acueducto de Acedera, Os envío esta foto para el recuerdo y para que se anime vuestro álbum que ya he visto que tiene algunas fotos. Me acuerdo del nombre de todos los que estamos en la fotografía, erais todos buenos amigos, a mí me trae muchos recuerdos de aquella época en Acedera. Saludos.
hola soy prima de macu y teresa me podriais decir cuales de ellas on esque no las reconozco gracias
yo conozco algunas de las chicas de la foto: Macu y Tere hija de la ascensión. Tinti o Jacinta, que es mi hermana, la Mari Isabel, hija de pacheco y Flora, Antonia, hija de Simón y Blasa y Pepi, hija de Rafaela y Domingo.
De izquierda a derecha: MARÍA JOSEFA, JACINTA DE PISELE, INMACULADA, TRINI, del sigyiente niño no me acuerdo, TERESA, la siguiente no me acuerdo, MANOLI LA DEL CASETERO, ENGRACIA, la siguiente no me acuerdo, PEPI ARANGO.
Nos mezclábamos los niños de varias edades en la misma aula. Las maestras se llamaban: DOÑA TERESA que vive en Orellana la Vieja, DOÑA GUADALUPE de Madrigalejos y DON JOSÉ ANTONIO de Campanario, que por cierto murió hace ya uños meses. La cocinera del colegio era la tía ROSA la...
Gaspar ¿podrías poner el nombre de las niñas? Es que a la única que reconozco en la foto es a Manoli Martínez o como se la conoce en el pueblo Manoli la casetera. Un saludo desde Acedera.
Los niños empezando por la izquierda, Pedro el churrero, Gaspar Ciudad Marfil, Fernando Arango, Paco el caminero, Diego, Nino el churrero y Justo. Un saludo.