Buenas noches a todos, marcho a cenar, hasta mañana.
Nicolasa o Campanaria o como coño te llames, me tenéis loco con esas dos amigas vuestras, ya me diréis algún día quienes son esas señoras, por que me parece que muy amigas tuyas serán pero no se si son trigo limpio, bueno Campanaria que por ahí tienes a Luis que no se que dice de unas baldosas,
Jolin Teo, yo me llamo MªAngeles ¿ya no te acuerdas? a Campanaria y a Nicolasa las conozco algo jajajajajajaja.
Al de las baldosas le va a caer una buena en cuanto mi paisana pise suelo jajajajajaja
Buenas tardes a todos desde Orellana, ciudad vacacional para mi. Llevo aqui unos pocos de dias, pero me quedan muchos más. Ha los que estais trabajando, seguir asi, que este pais os necesita.
Besos y abrazos para todos.

Teo, ya escondi las baldosas, como me dijiste, asi que Bellotera como no arranque una del suelo, no creo que se lleve nada. De todos modos, te hice caso y he puesto las cámaras de seguridad que me recomendaste, para no perderle la pista
Uy, el chulapillo jajajajaja, pues si chico alguien tendrá que trabajar para levantar el país, luego os quejáis de crisis, pero bueno ya llegaran mis vacaciones y serán más largas que las tuyas jajajajaja.
Muchos recuerdos a la buena gente de Orellana y ayuda al churrero que tiene muchas bocas que alimentar, no seas gaita, que te conozco jajajajaja. Besos a todos.
Buenas tardes Luis, que tal estas?. que ya le has quitado el ordenador al churrero poco a poco te vas a apropiar de todos sus vienes, pondrás el quiosquillo para venderle los churros para ti baya amigo, de lo que dices de trabajar yo ahora cogeré las vacaciones hasta septiembre y después el permiso jajaja, oye que me estas diciendo de baldosas, son las baldosas que me dijiste que tenias pero que las ibas a esconder para que no te las quitaría el Antonio, no se te habrá ocurrido quitarlas de donde ... (ver texto completo)
No te preocupes por las baldosas, que están ha buen recaudo. El churrero está bien y muy contento de que yo esté aqui. Fijate si esta contento que esta mañana me fui a pescar y me lleve su furgoneta jajjajajjajaja
JA JA JA que chiste mas guay, veras cuando se los pongan a los merengues, que gracia te ara a ti
Pues no te rias tanto tú, porque del Barcelona no se pueden hacer ni chistes por sinverguenzas y ladrones
Buenas tardes a todos desde Orellana, ciudad vacacional para mi. Llevo aqui unos pocos de dias, pero me quedan muchos más. Ha los que estais trabajando, seguir asi, que este pais os necesita.
Besos y abrazos para todos.

Teo, ya escondi las baldosas, como me dijiste, asi que Bellotera como no arranque una del suelo, no creo que se lleve nada. De todos modos, te hice caso y he puesto las cámaras de seguridad que me recomendaste, para no perderle la pista
Buenas tardes Luis, que tal estas?. que ya le has quitado el ordenador al churrero poco a poco te vas a apropiar de todos sus vienes, pondrás el quiosquillo para venderle los churros para ti baya amigo, de lo que dices de trabajar yo ahora cogeré las vacaciones hasta septiembre y después el permiso jajaja, oye que me estas diciendo de baldosas, son las baldosas que me dijiste que tenias pero que las ibas a esconder para que no te las quitaría el Antonio, no se te habrá ocurrido quitarlas de donde ... (ver texto completo)
Me podías haber confundido con Nicolasa que es la que más entra jajajajaja, la Gertru (ya la nombro así, hay confianza, y la confianza es un asco) no tira el móvil con lo que la ha costado (entenderlo, porque seguro que es de los baratillos) jajajajajaja, pues la edad de la trompetilla esta ahí, ahí jajajajajaja
Nicolasa o Campanaria o como coño te llames, me tenéis loco con esas dos amigas vuestras, ya me diréis algún día quienes son esas señoras, por que me parece que muy amigas tuyas serán pero no se si son trigo limpio, bueno Campanaria que por ahí tienes a Luis que no se que dice de unas baldosas,
Me podías haber confundido con Nicolasa que es la que más entra jajajajaja, la Gertru (ya la nombro así, hay confianza, y la confianza es un asco) no tira el móvil con lo que la ha costado (entenderlo, porque seguro que es de los baratillos) jajajajajaja, pues la edad de la trompetilla esta ahí, ahí jajajajajaja
Buenas tardes a todos desde Orellana, ciudad vacacional para mi. Llevo aqui unos pocos de dias, pero me quedan muchos más. Ha los que estais trabajando, seguir asi, que este pais os necesita.
Besos y abrazos para todos.

Teo, ya escondi las baldosas, como me dijiste, asi que Bellotera como no arranque una del suelo, no creo que se lleve nada. De todos modos, te hice caso y he puesto las cámaras de seguridad que me recomendaste, para no perderle la pista
Buenas tardes Gertrudis, digo Campanaria esta cabeza, así que entran todos los días por aquí, claro serán mayores ya y borran los mensajes después de ponerlos, y esa del teléfono móvil me parece que ya leí el otro día que si lo iba a tirar por la ventana o algo así, oye Campanaria todos tenemos que llegar a esas edades y entonces no nos hará falta teléfono móvil, entonces usaremos la trompetilla esa para ponernos en la oreja como para usar teléfono
Me podías haber confundido con Nicolasa que es la que más entra jajajajaja, la Gertru (ya la nombro así, hay confianza, y la confianza es un asco) no tira el móvil con lo que la ha costado (entenderlo, porque seguro que es de los baratillos) jajajajajaja, pues la edad de la trompetilla esta ahí, ahí jajajajajaja
un abrazo canpanaria desde alamedilla granada
Hola Josefina, que alegría leerte. Muchos besos guapetona.
Hola Teo, ellas entran todos los días, bueno Nicolasa más que Gertrudis jajajajajaja, Gertrudis anda liada con no se que de un teléfono móvil, como no sabe de tecnologías, pues la ha pillado ya muy mayor jajajajaja.
Buenas tardes Gertrudis, digo Campanaria esta cabeza, así que entran todos los días por aquí, claro serán mayores ya y borran los mensajes después de ponerlos, y esa del teléfono móvil me parece que ya leí el otro día que si lo iba a tirar por la ventana o algo así, oye Campanaria todos tenemos que llegar a esas edades y entonces no nos hará falta teléfono móvil, entonces usaremos la trompetilla esa para ponernos en la oreja como para usar teléfono
un abrazo canpanaria desde alamedilla granada
Buenas tardes a todos los amigos del foro en general, que paséis un buen día.
Por cierto Bellotera no dice nada de como va el embarazo gemelar jajajajaja
Buenas tardes amigos, que tal llevamos el día?, por aquí tenemos el día fresco y nublado, pero como vaticino Nostra Damus Bellotera de llover na de na de na pero anda un aire mas molesto que todas las cosas, ayer estuve hablando con Luis mejor llamado el Chulapo, y me dijo que ahora no podía entrar por aquí por que esta de vacaciones en el pueblo, pero que ya procuraría ponerse en contacto con nosotros haber si le damos algo para pagar al albañil, yo no le creí pero me aseguro que no le habían dejado ... (ver texto completo)
Teo, buenas tardes, pues aquí estamos igual, con mucho viento y también decian que llovería, pero na de na jajajajajaja.
Yo le iba a mandar un dinerito, pero resulta que lo tenia en el bolsillo del pantalón, lo eche a lavar, lo tendí para que secara y con este viento ha salido todo volando jajajajaja, a lo mejor le cae algo del cielo jajajajajaja.
Un beso Teo y pasa buena tarde.
Que descanses y sueñes con los Angelitos jajaja,
Uy, conmigo misma no sueño, que luego me decís narcisista jajajajajaja