Me podías haber confundido con Nicolasa que es la que más entra jajajajaja, la Gertru (ya la nombro así, hay confianza, y la confianza es un asco) no tira el móvil con lo que la ha costado (entenderlo, porque seguro que es de los baratillos) jajajajajaja, pues la edad de la trompetilla esta ahí, ahí jajajajajaja
Anda que no estamos a la que salta, eh?
pues no, que la Gertru no tira el móvil, aunque más que aparato de comunicación, parece que va a ser la causa de un asesinato, sólo falta saber quién va a ser la "víctima".... jejejeje
Buenas tardes a todos, que tal llevamos el día, ahora parece que quiere salir algo el sol, igual tenemos suerte y mejora la tarde por que a los de las piscinas les vendrá de narices, buenos amigos pasar buena tarde,
saludos
Atun Encebollado.

Ingredientes

600 gr de atún.
2 cebollas grandes.
Un poco de aceite.
Un vaso de vino.
Sal y pimienta.

Cómo Preparar Atun Encebollado.

Se cubre el fondo de una sartén con aceite y se pone a fuego suave con las cebollas cortadas en juliana. Se deja pochar y cuando empiezan a dorar, se sube el fuego y se añade el atún. Cuando está hecho por las dos caras, se añade el vino, y se salpimenta. Se deja hasta recucir el vino y se sirve. ... (ver texto completo)
Hola Campanaria Un saludo muy cordial despues de mucho tiempo sin pasar por los foros, pero no olvido las amigas, un abrazo y un pequeño poema de mi selección

Noche Primera

Empuja el corazón,
quiébralo, ciégalo,
hasta que nazca en él
el poderoso vacío
de lo que nunca podrás nombrar.
Sé, al menos, ... (ver texto completo)
Buenos días Luis, recibe mi mas cordial saludo desde Oyon Alava, pasa buen día y disfruta de este verano y si estas de Vacaciones que te cundan,
saludos
jajajajajaja, Teo ahora Campanaria está un pelin enfadada contigo, pues ya ni la saludas jajajajajaja.
Un beso Teo, y disfruta de la tarde, nosotros hoy tenemos un día estupendo pues ni calor ni frío.
Ahora veo quien tiene la culpa de que ande yo con las pastillas, si es que me tienes loco, no decías que tu te llamabas Mª Angeles, te llamo así y me dices que me olvido de Campanaria es que no se que hacer ya contigo, jajajaCampanaria hoy tenemos el día nublado pero fresquito para mi ideal pero el problema los de las piscinas, pero esos ya irán mañana si sale buen día, no te parece pasa buen día y te mando otro abrazo de eso que no falte jajaja
Hola Teo, tú saluda a quien quieras que estas dos ya se darán por aludidas jajajajaja.
Pues yo que Luis vendía las baldosas, por lo menos sacara algo para el pico de los albañiles jajajajaja, incluso de la herradura que tiene en la ventana podía sacr también jajajajajaja
Buenos días Campanaria, yo a esas dos cuando me saluden a mi entonces las saludare yo, tienes razón yo vendía las baldosas y los albañiles que esperen me las gasto en vacaciones jajaja, y de las herraduras de la ventana si las cojo yo cuando era pequeño para venderlas al trapero, joder que bien me hubieran venido las perras, bueno amiga pasa buen día un abrazo
Buenas noches a todos, marcho a cenar, hasta mañana.
Hola Campanaria Un saludo muy cordial despues de mucho tiempo sin pasar por los foros, pero no olvido las amigas, un abrazo y un pequeño poema de mi selección

Noche Primera

Empuja el corazón,
quiébralo, ciégalo,
hasta que nazca en él
el poderoso vacío
de lo que nunca podrás nombrar.
Sé, al menos, ... (ver texto completo)
Dirigido a todo los obandeses y obandesas. Como vereis yo no dejo de insistir a todo el foro de Obando que estamos un poquito perezosos a la hora de escribir en la pagina, haber si nos animamos y ponemos algunas fotos y escribimos algun mesaje y conseguimos animar el foro. Bueno abra quien piense que soy un poquito pesado y no le falta razon, pero bueno yo sigo insistiendo.
Ya queda poco más de un mes para que lleguen las fiestas de san Agustin que si es como todos los años nos reuniremos todo el ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, mª Angeles y demás foreros, pasar buena tarde y tratar de disfrutar todo lo que podáis, y os deseo que tengáis un día maravilloso, yo aquí en mi pueblo tengo un buen día también, pasarlo bien y os mando un abrazo,
Nicolasa, Gertrudis que no me había dado cuenta de vosotras, pasarlo bien
jajajajajaja, Teo ahora Campanaria está un pelin enfadada contigo, pues ya ni la saludas jajajajajaja.
Un beso Teo, y disfruta de la tarde, nosotros hoy tenemos un día estupendo pues ni calor ni frío.
Buenos dias y no se ni a quien darselos, si a Campanaria a Mª Angeles, o a Nicolasa, por que tengo un lío en la cabeza que como para no tomar antidepresivos, fíjate lo que ha echo esconder las baldosas que le sobraron para que no se las quite Antonio, eso no es de amigos, pero oye el sabe como se porta Antonio con el por que no creo que Antonio aria esas cosas con Luis, bueno señora usted te deseo que tengas un buen día,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, tú saluda a quien quieras que estas dos ya se darán por aludidas jajajajaja.
Pues yo que Luis vendía las baldosas, por lo menos sacara algo para el pico de los albañiles jajajajaja, incluso de la herradura que tiene en la ventana podía sacr también jajajajajaja
hola soy nueva en este forillo, he visto algunas de las fotos que mandais y me ha hecho mucha ilusión esta en particular y otra con el título " caldereta en el fresno del tío honorio", pues para quien le llegue este mensaje, yo soy una de las nietas del tío Honorio. Me gustaría saber si uno de los agricultores de esta foto es mi abuelo. Yo suelo ir algunos veranos al pueblo con mi nueva familia.
Ana Mari si me ves y me reconoces me dices algo, me gustaría conocer más gente cuando voy por allí.
Buenas tardes a todos, mª Angeles y demás foreros, pasar buena tarde y tratar de disfrutar todo lo que podáis, y os deseo que tengáis un día maravilloso, yo aquí en mi pueblo tengo un buen día también, pasarlo bien y os mando un abrazo,
Nicolasa, Gertrudis que no me había dado cuenta de vosotras, pasarlo bien
Jolin Teo, yo me llamo MªAngeles ¿ya no te acuerdas? a Campanaria y a Nicolasa las conozco algo jajajajajajaja.
Al de las baldosas le va a caer una buena en cuanto mi paisana pise suelo jajajajajaja
Buenos dias y no se ni a quien darselos, si a Campanaria a Mª Angeles, o a Nicolasa, por que tengo un lío en la cabeza que como para no tomar antidepresivos, fíjate lo que ha echo esconder las baldosas que le sobraron para que no se las quite Antonio, eso no es de amigos, pero oye el sabe como se porta Antonio con el por que no creo que Antonio aria esas cosas con Luis, bueno señora usted te deseo que tengas un buen día,
un abrazo y hasta otro rato
No te preocupes por las baldosas, que están ha buen recaudo. El churrero está bien y muy contento de que yo esté aqui. Fijate si esta contento que esta mañana me fui a pescar y me lleve su furgoneta jajjajajjajaja
Luis las baldosas son tuyas, a mi no me digas nada de que si el Antonio se las va a llevar a Vitoria para ponerlas en la terraza, tu eres el dueño y puedes hacer lo que quieras con ellas, pero baya no por el Antonio pero están mejor a buen recaudo para que no les pongan ruedas jajaja, me parece que esa furgoneta con el tiempo se ira para Madrid tiempo al tiempo,
Pues no te rias tanto tú, porque del Barcelona no se pueden hacer ni chistes por sinverguenzas y ladrones
Buenos días Luis, yo creo que cuando sea la liga tendremos tiempo de hablar de esos que van a venir montados en el dolar, haber si les sirve para algo esta pretemporada, por que lo que es el año pasado? un abrazo