recuerdos, CAMPANARIO

ya solo nos queda eso, vuestros recuerdos.
Buenas tardes Bellotera, te deseo lo mejor para ti y los tuyos, y en este caso nosotros no te podemos hacer nada, pero yo al menos como creyente y Católico les ofreceré mis oraciones por sus almas, yo se que vosotros igual no pensáis como yo pero tranquila que a mi no me da vergüenza decir que si creo en algo, que no se decirte el que es pero tengo fe en ello, pasa buena tarde y esta tarde vas al foro de mi pueblo veras que fotos acabo de poner,
un beso muy fuerte y animate que tienes tu marido...
hoy solo tengo sentimientos y recuerdos, pero no podía dejar de entrar para daros a todos las gracias de corazón por estar hay.
GRACIAS AMIGOS UN BESO
TOÑI
Todos la queríamos mucho, pues se fue un angel, lo bueno es los bonitos recuerdos que tenemos de ella, jamas la olvidare.
Gracias trampilla veo que por desgracia también te toco vividlo, y como tu dices nunca estas preparada para perder una hermana, mas si esta es la pequeña y solo tenia 40 años, pero así de injusta es aveces la vida, gracias de nuevo.
Un beso
Cómo te comprendo amiga, el dolor por la pérdida de una hermana es infinito. Los padres también nos duelen mucho pero quizá, sin darnos cuenta, nos vamos preparando a perderlos por ley de vida. Los hermanos parece que nos tienen que acompañar siempre y no es así. En octubre hace tres años que se fue mi hermana Inés y casi no me hago a la idea. Sólo me consuela que sufría mucho y dejó de hacerlo.
La lección que se saca de estas cosas es que tenemos que querernos más unos a otros y no preocuparnos...

Colabora para mantener este proyecto >>