Teo si te cuento lo tuno que a sido Jose, se puso a cortar el los roscones y claro dio con las figuritas, así que el espabilado se ha llevado las dos figuras y una haba le toco a la mujer de mi sobrino Carlos y la otra a mi, pero de todas maneras estamos igual, pues los roscones los hemos pagado las dos jajajajajajaja, el próximo año de todas maneras lo comprare igual, lo hago todos los años.
Un beso Teo y buenas noches.
Campanaria buenos días, me da la impresión de que os leyó los pensamientos y dijo antes de que me lo hagan lo hago yo jajaja, me parece muy bien para que veáis donde esta la inteligencia, el jodio se la tenia que haber puesto a dos que no fueran de su casa, pero te das cuenta no quiso aprovecharse en ningún momento, así que hasta el año que viene falta mucho y hay tiempo de pensar que vais ha hacer, pasa buen fin de semana,
un abrazo
Hola Rafa,

He entrado en el sitio web de Gargáligas para evocar recuerdos que ahora ya son realmente lejanos pero que jamás se borrarán. Me ha hecho mucha gracia lo de la banda del pollo, yo si me acuerdo que Carlos me habló mucho de ella. Dale muchos recuerdos a tu hermana, a tu madre, qué recuerdos de la chon... también a tu hermano, qué trasto era! En fin, vaya golpe de nostalgia hoy...

Un abrazo desde París
gracias susana, ya hace años que no nos vemos, pero es normal cada uno estamos por un lado, y en toda la geografia. yo voy a gargaligas cada año, a ver a los mios, pero cada vez me da mas pereza, ver lo triste que esta el pueblo, espero que estes bien y gracias por entrar en esta pagina.... yo sigo por mallorca.... un saludo y un abrazo.
ojala fuera asi para todos que volvieramos al pueblo y encontraramos trabajo pero no es asi yo solo he tenido un poquito de suerte ha ver si tengo otra poquita mas y me sale algo mas de trabajo pues con lo que tengo es poquitohasta luego galeano
Hola Campa, pues si nos lo hemos pasado bien con el dia de Reyes. Ayer montamos a la pequeña en la carroza de la cabalgata y se lo paso de miedo y encima hoy con los juguetes no se ha echado ni la siesta.
Besos para todos.
Hola Luis.
Ya ves, como no va a disfrutar ella, yo cuando eran pequeños disfrutaba mucho, tanto de verlos como de preparar las cosas, me hubiera gustado verla jajajajaja.
Muchos besos Luis.
Guarrón eres, mejor dicho fantasma jajajajajajajaja. Luis a mi me han dicho mis Reyes que ya que el 14 es mi cumple, que ese día me traerán lo que yo quiero, así que esperare con paciencia amigo, me parece bien que se la hayas pedido, pues ya sabemos como es con los resbalones jaajajajajaja.
Un beso Luis para ti y muchos otros mas para tu familia, la peque habrá alucinado con los Reyes.
Hola Campa, pues si nos lo hemos pasado bien con el dia de Reyes. Ayer montamos a la pequeña en la carroza de la cabalgata y se lo paso de miedo y encima hoy con los juguetes no se ha echado ni la siesta.
Besos para todos.
Buenas tardes Campanaria, yo ya lo he comido, estaba riquisimo, el aba no me ha tocado pero por que no ha salido, no te preocupes que como todos los años le tocara al Teo, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo si te cuento lo tuno que a sido Jose, se puso a cortar el los roscones y claro dio con las figuritas, así que el espabilado se ha llevado las dos figuras y una haba le toco a la mujer de mi sobrino Carlos y la otra a mi, pero de todas maneras estamos igual, pues los roscones los hemos pagado las dos jajajajajajaja, el próximo año de todas maneras lo comprare igual, lo hago todos los años.
Un beso Teo y buenas noches.
Que no Campanaria, imposible, tengo problemas de espacio jajajajajaj.
Pasarlo bien y que los Reyes sean generosos, a mi amigo Teo le he pedido unas muletas con dos desatascadores abajo, para que se estabilice jajajajajaja.
Guarrón eres, mejor dicho fantasma jajajajajajajaja. Luis a mi me han dicho mis Reyes que ya que el 14 es mi cumple, que ese día me traerán lo que yo quiero, así que esperare con paciencia amigo, me parece bien que se la hayas pedido, pues ya sabemos como es con los resbalones jaajajajajaja.
Un beso Luis para ti y muchos otros mas para tu familia, la peque habrá alucinado con los Reyes.
Hola, no se si le habra pasado a alguien mas, pero en la tienda de neumaticos de al lado del DIA (neumaticos campanario creo), me han cobrado el doble de lo que me dijeron en un principio por cambiarme dos neumaticos. Es solo un aviso. (En principio me dijeron una cantidad, y despues de cambiados, el doble)
Desearles a todos un Año Nuevo muy feliz, en paz y gozo. Si hay entre ustedes alguien que desée saber cosas interesantes de la Virgen. Busquen: wwwmensajesdelavirgen. com. Es vueno que sepamos que el primer mensaje de la Virven fué para España y que ademas de los mensajes, vino aquí en elaño 40 y después de ese, los mensajes han continuado sin cesar en Guadalupe, Mejico, en Francia y en los cinco continentes a niños, jóvenes adultos, protestantes, ortodosos, catolicos, religiosos, seglares, todos ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, me voy a comer el roscón jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, yo ya lo he comido, estaba riquisimo, el aba no me ha tocado pero por que no ha salido, no te preocupes que como todos los años le tocara al Teo, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, me voy a comer el roscón jajajajajaja
Coctel de Champan y Jerez.

1/2 botella de champagne.
1/2 botella de jerez.
1 copita de Cherry Brandy.
Hielo picado.

Cómo Preparar Coctel de Champan y Jerez.
Licuar el jerez, el hielo picado y el Cherry Brandy durante ½ minuto. Agregar el champagne al servir.
Roscon de Reyes Casero

650 g de harina de fuerza (se compra en panaderias)
250 ml de leche tibia (un vaso)
25 g de levadura fresca (una cucharada)
120 g de azúcar
120 g de mantequilla ablandada
2 huevos y 1 yema
10 g de sal
2 cucharadas y media de agua de azahar ... (ver texto completo)
Que no Campanaria, imposible, tengo problemas de espacio jajajajajaj.
Pasarlo bien y que los Reyes sean generosos, a mi amigo Teo le he pedido unas muletas con dos desatascadores abajo, para que se estabilice jajajajajaja.
Luis buenos días, para que coño quiero unos desatascadores, por si meto la muleta en el vater?, joder a tanto no llegaremos pero poco falto para meter el brazo jajaja, ha dices unos desatascadores para que hagan ventosa para que no se resbale, no pienses que es mala idea sera cuestión que en vez de goma de muleta, les ponga desatascadores y al tener mas base tendrá mas sujeción en el suelo, lo malo que algún día se me quedaran pegadas en el suelo y yo marchare para adelante, bueno amigo pasa buen ... (ver texto completo)
Teo a Luis le van a echar un par de tangas de leopardo, así que dile que los comparta contigo jajajajajajaja.
Que no Campanaria, imposible, tengo problemas de espacio jajajajajaj.
Pasarlo bien y que los Reyes sean generosos, a mi amigo Teo le he pedido unas muletas con dos desatascadores abajo, para que se estabilice jajajajajaja.