Pero Teo, si lo dices tú.....! que seamos buenos para que nos traigan muchos regalos para compartir contigo!, ah, tus palabras son jajajajajajaja
Joe Campanaria que al pie de la letra tomas las cosas, yo te digo que compartais conmigo, pero no los tangas de Luis por que fíjate si llevan nicotina jajaja, es que yo soy muy escrupuloso y yo eso no lo comparto con nadie, yo si es algún reloj o pulsera pues bien, pero nada mas,