Pero Teo, si lo dices tú.....! que seamos buenos para que nos traigan muchos regalos para compartir contigo!, ah, tus palabras son jajajajajajaja
Joe Campanaria que al pie de la letra tomas las cosas, yo te digo que compartais conmigo, pero no los tangas de Luis por que fíjate si llevan nicotina jajaja, es que yo soy muy escrupuloso y yo eso no lo comparto con nadie, yo si es algún reloj o pulsera pues bien, pero nada mas,
Bueno, nos pusimos tibios de comer jajajajajaja, el de los ojos rasgados se puso contento de vernos por allí jajajajajaja. Ya veré las fotos que hagas, nosotros nos quedamos en casa este año, no tenemos ánimos de salir jajajajaja. Bueno Teo, que te diviertas viendo la cabalgata, ya nos contaras.
Campanaria, cuando se va a esos sitios es para salir agusto, y si vais siempre al mismo sitio ya casi como de la familia jajaja, ya veras las fotos que he echo pero creo que han sido 6 o 7 por que se marchaban cuando he bajado que si peinar perfumar un poco, y por poco llegan a la casa de cultura antes de bajar yo a la calle, y para pasar frío mejor se esta en casa ya te doy la razón,
un abrazo y pasalo bien
hola galeano feliz año nuevo esperemos que no sea asi yo de momento he mepezado el año trabajando he tenido que venir al pueblo para que al menos en eso me cambie la suerte feliz año ha todos
Pues se ve que cambian los tiempos, manda cojones que tengamos que irnos de Mallorca a trabajar al pueblo ahora...
Menos mal, espero que te vaya bien el curro. Saludos.
Silencio de amar

Si supieras, lo que pasa en mi,
me comprenderias mejor.

Si pudieras tocarme
sabrias que mis manos,
saben acariciarte con ternura
y pasión.

Si tan solo fuera posible
tu presencia, sabrias que
te quiero y te extraño.

Si tan solo miraras mis ojos,
sabrias que no mienten
y que saben mirarte con amor.

Si pudieras dejar que tu corazón,
se habra por mí, inventaria
mil formas de tenernos.

Si tan solo me dejaras,
posar mi mirada en esos ojos
que tanto anhelo mirar.

Si tan solo dejaras,
que tus labios recorran mi boca,
y me enseñen a besarte.

Si pudiera pedir un deseo,
desearia robarme tú corazón
y hacerte preso de mi pasión.

Si supieras que te amo.
¿Què harias mí amor? ... (ver texto completo)
Campanaria que yo no quiero compartir esas cosas con nadie, yo ya tengo los mios y si no me los compro pero siempre serán nuevos, que es eso de compartir jajaja, un abrazo
Pero Teo, si lo dices tú.....! que seamos buenos para que nos traigan muchos regalos para compartir contigo!, ah, tus palabras son jajajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, seguro que pasasteis el día de maravilla, Joder donde los de los ojos rasgados con lo bien que se come ahí, dices que pronto a dormir como todos los días, pero eso de echarme de casa lo dudo porque he echo otra llave por si me la quitan jajaja, Campanaria pues yo si que voy a bajar a la calle por que como sale la comitiva de abajo de mi casa igual hago alguna foto bueno que si Dios quiere tengo que hacer unas cuantas, procurare hacerlas distintas a las del año pasado y en ... (ver texto completo)
Bueno, nos pusimos tibios de comer jajajajajaja, el de los ojos rasgados se puso contento de vernos por allí jajajajajaja. Ya veré las fotos que hagas, nosotros nos quedamos en casa este año, no tenemos ánimos de salir jajajajaja. Bueno Teo, que te diviertas viendo la cabalgata, ya nos contaras.
es una pena, que no se sigua festejando, aunque muchos no podamos estar alli, muchos van mas en verano que en el invierno, y algunos que ya estan jubilados, podrian seguir la tradiccion... en fin es una pena pero no podemos hacer nada.
Teo a Luis le van a echar un par de tangas de leopardo, así que dile que los comparta contigo jajajajajajaja.
Campanaria que yo no quiero compartir esas cosas con nadie, yo ya tengo los mios y si no me los compro pero siempre serán nuevos, que es eso de compartir jajaja, un abrazo
Gracias Teo, yo le invite a él a comer donde nuestro amigo de los ojos rasgados jajajajajaja.
Bueno Teo, hoy a dormir pronto que si no, no te echan los Reyes nada, a lo peor te echan de casa, pero menos es nada jajajajajajaja.
Besos y pasa buen día, nosotros no se si iremos a ver la cabalgata esta tarde.
Buenas tardes Campanaria, seguro que pasasteis el día de maravilla, Joder donde los de los ojos rasgados con lo bien que se come ahí, dices que pronto a dormir como todos los días, pero eso de echarme de casa lo dudo porque he echo otra llave por si me la quitan jajaja, Campanaria pues yo si que voy a bajar a la calle por que como sale la comitiva de abajo de mi casa igual hago alguna foto bueno que si Dios quiere tengo que hacer unas cuantas, procurare hacerlas distintas a las del año pasado y en ... (ver texto completo)
mira jose, aqui estoy yo con mi hermana ana mari, bailando, en la fiesta del turista, pero ya en otro mensaje he dicho que fue el año 2005.... y no en el 2004, porque yo estuve en la plazoleta del emigrante que fue en agosto del 2005...
amigo jose, no es por llevarte la contraria, pero esta plaza se inaguro el 5 de agosto del 2005, y no en 2004, no pasa nada solo era una observacion.
Buenos días amigos del foro, os deseo que tengáis un día muy bueno y que os echen muchos regalos así podéis compartir conmigo, disfrutar de esta víspera de Reyes y ser muy buenos aunque no sea nada mas que por los regalos jajaja, un abrazo y hasta otro rato
Teo a Luis le van a echar un par de tangas de leopardo, así que dile que los comparta contigo jajajajajajaja.
Buenas noches amigos, entro para deciros adiós, pues campanaria me dice que los reyes sean generosos conmigo, la verdad es que mas no pueden ser, pues me echan de casa, eso si para ir a la de mi hija en Valencia y pasar los reyes con ella y con los nietos, ser buenos y portaros bien que si no los reyes os traerán carbón jejeje.
Nos vemos el domingo a la noche o el lunes.
Besos pera todos
Pues que disfrutes con tu familia Toñi, sobre todo de los peques, besos.
Buenas tardes a los amigos del foro, que tal estáis? Campanaria felicita a José de mi parte, y dile que lo felicito desinteresadamente, que no lo felicito para que me invite a nada, un abrazo Campanaria, y Bellotera para que no tengas envidia,
Gracias Teo, yo le invite a él a comer donde nuestro amigo de los ojos rasgados jajajajajaja.
Bueno Teo, hoy a dormir pronto que si no, no te echan los Reyes nada, a lo peor te echan de casa, pero menos es nada jajajajajajaja.
Besos y pasa buen día, nosotros no se si iremos a ver la cabalgata esta tarde.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que paséis un gran día disfrutando con los pequeños de la casa, con lo que a mi me gustaba ponerles los regalos a mis hijos o gastarles bromas envolviendo juguetes viejos jajajajaja, ya son mayores, así que me conformo con ver la cara de otros niños, pues para llegar a ser abuela todavía me queda jajajajajajajaja