Entre un médico y un abogado:
—Ustedes los abogados si son muy ladrones... Toman a un cliente, y sólo lo sueltan cuando lo dejan en la ruina...
—Pero nosotros, al menos... ¡los dejamos vivos!
Buenas noches a todos los amigos.
Teo la alegría me duro poco, tuve tiempo de mandar unos 4 o 5 correos y al carajo la bicicleta, me volvió a dejar tirada, no se es muy raro, Jose llama cada dos por tres le dan unos pasos a seguir, funciona un rato y cataplum jajajajajajaja.
Bueno Teo, al final no echamos la partida, estuvimos viendo al Madrid.
Besos y buenas noches, que mira que horas.
Buenos días Campanaria, mira cuando se fastidio el ordenador nuestro, también le decían por teléfono que haría unas cosas, y había veces que iba bien, y otras que ni para lña madre que le parió, y tenían que venir los de la telefónica, y mira como andaban que nos decían que si volvía a ocurrir que no llamaríamos a Telefónica, que les llamaría, os directamente a ellos así no se enteraba nadie por que les penalizaban, pero nosotros llegamos a la conclusión de que era por el teléfono que teníamos en la habitación nuestra, que tenia contacto y saltaba alguna cosa del Internet, pusimos uno nuevo y hasta ahora marcha de maravilla, así que no echasteis la partida así descansasteis y cogeis fuerza para el día que os los echéis en cara jajaja, bueno Campanaria no echasteis la partida pero disfrutasteis también viendo el partido, bueno pasa un buen día,
un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los amigos.
Teo la alegría me duro poco, tuve tiempo de mandar unos 4 o 5 correos y al carajo la bicicleta, me volvió a dejar tirada, no se es muy raro, Jose llama cada dos por tres le dan unos pasos a seguir, funciona un rato y cataplum jajajajajajaja.
Bueno Teo, al final no echamos la partida, estuvimos viendo al Madrid.
Besos y buenas noches, que mira que horas.
Teo un beso, ahora mismo te escribo desde mi ordenador, haber si dura jajajajaja, porque como siga igual, al final me borro, que ya esta bien.
Campanaria muy buenas, que pasa que han estado los de Telefónica o te lo ha arreglado José, ten paciencia por que nos ocurre a todos eso, y te comprendo cuando te desazonas y quieres mandar todo a hacer puñetas, pero ten paciencia y todo se solucionara, un abrazo y haber si dura el amigo,
Antonio, estás en tu cocinita del campo... ¡Qué bien te lo pasas con Cero!
Pues sí, Mari Carmen. Durante el mes de dciembre pasado, cuando volvíamos a casa después de un día cogiendo "acitunas", me encantanba hacer una buena chosca en mi cocina y sentarme con mi amigo Cero. Uno de estos días pasó por alli mi hija Mari Nieves y nos hizo esta foto que yo he querido compartir con todos los foreros por todo lo que tiene de navideño y entrañable el amor de la lumbre.
Buenas tardes Campanaria, aquí esta el día fresquito pero se esta muy bien, mira esta mañana había gente en la terraza del bar, mas bien que todas las cosas, de tomar café los sábados esas costumbres no hay que perderlas, el problema cuando Ciriuelo se marche a la casa nueva, por que al estar mas lejos igual cambia de parecer, y de verdad que me daría una rabia de la leche, esperemos que todo siga igual, un abrazo Campanaria,
Teo un beso, ahora mismo te escribo desde mi ordenador, haber si dura jajajajaja, porque como siga igual, al final me borro, que ya esta bien.
Antonio, estás en tu cocinita del campo... ¡Qué bien te lo pasas con Cero!
Hola Teo, buenas tardes.
Teo, nosotros tenemos un día estupendo en Mallorca. ¿Ya fuiste a tomar el café de los sábados?.
Un beso Teo.
Buenas tardes Campanaria, aquí esta el día fresquito pero se esta muy bien, mira esta mañana había gente en la terraza del bar, mas bien que todas las cosas, de tomar café los sábados esas costumbres no hay que perderlas, el problema cuando Ciriuelo se marche a la casa nueva, por que al estar mas lejos igual cambia de parecer, y de verdad que me daría una rabia de la leche, esperemos que todo siga igual, un abrazo Campanaria,
¡Por fin!

Por fin se han acabado las dichosas fiestas. Al final llegan a ser un poco empalagosas. De todas maneras, espero que todos lo hayáis pasado bien, os hayan hecho muchos regalos y no hayáis engordado más de la cuenta.

LLEGA LA NORMALIDAD....
Buenas tardes Trampilla, si es cierto se terminaron las fiestas, y ya la gente se queda mucho mas tranquila, ya las casas se quedan como si no hubiera ocurrido nada, pero con alguna perra menos, así que tenemos una alegría por una parte, y esa tristeza por la otra, vamos a tener paciencia que ya vendrán tiempos mejores, pasa un buen fin de semana y si no te lo he dicho feliz año.
un abrazo
¡Por fin!

Por fin se han acabado las dichosas fiestas. Al final llegan a ser un poco empalagosas. De todas maneras, espero que todos lo hayáis pasado bien, os hayan hecho muchos regalos y no hayáis engordado más de la cuenta.

LLEGA LA NORMALIDAD....
Hola guapetona.
Lo último creo que ni de coña jajajajajaja, yo el lunes empiezo mi dieta, que vaya mes de comer y comer jajajajajajaja.
Un beso guapisisima.
Buenas tardes Campanaria y a los demás amigos del foro, que tal estáis, espero que tengáis un día aceptable como aquí en mi pueblo, que aun se puede estar en las terrazas de los bares tomando un café o lo que sea necesario entre sol y sombra, pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo,
Hola Teo, buenas tardes.
Teo, nosotros tenemos un día estupendo en Mallorca. ¿Ya fuiste a tomar el café de los sábados?.
Un beso Teo.
¡Por fin!

Por fin se han acabado las dichosas fiestas. Al final llegan a ser un poco empalagosas. De todas maneras, espero que todos lo hayáis pasado bien, os hayan hecho muchos regalos y no hayáis engordado más de la cuenta.

LLEGA LA NORMALIDAD....
Buenos días a todos los amigos del foro, que disfrutéis mucho del fin de semana todos, besos.
Buenas tardes Campanaria y a los demás amigos del foro, que tal estáis, espero que tengáis un día aceptable como aquí en mi pueblo, que aun se puede estar en las terrazas de los bares tomando un café o lo que sea necesario entre sol y sombra, pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo,
Bueno pues si alguien del pueblo ve esto que
enseñe la foto de mi hijo a mis padres, para
que vean lo grande que está su nieto, la foto
fue tomada el dia 5 de enero en la noche de
la cabalgata de reyes.
Lo digo porque mis padres no ven a mi hijo desde
que este tenia 6 años y me gustaria que lo vieran
en una foto reciente en fin si alguien del pueblo lo
lee y quiere enseñarles la foto pues lo dicho quedaría
muy agradecida.
Buenos días a todos los amigos del foro, que disfrutéis mucho del fin de semana todos, besos.