Compramos energía a futuro



Ya he preguntado, y me han dicho que quien murió es el padre del Angel astilla al que yo conocía, aunque no por eso lo siento menos. Soy un compañero de la Confederación Hidrográfica del Guadiana que trabaja en la Presa de Orellana. Saludos, Mari Jose.
me da alegria saber que eres compañero de mi primo Angel, al que yo adoro un montón,
un saludo
si es mi tio el que vivia en la calle Alveniz, casado con Fanny, se murió como mucho saben victima del cáncer, un abrazo aunque no sé quien eres
Ya he preguntado, y me han dicho que quien murió es el padre del Angel astilla al que yo conocía, aunque no por eso lo siento menos. Soy un compañero de la Confederación Hidrográfica del Guadiana que trabaja en la Presa de Orellana. Saludos, Mari Jose.
¡Quietos, todo el mundo al suelo! ¡Se sienten, coño! ¡Aaalto eel fuego!
No disparen por favor, que hoy no tengo tirachinas ni honda, ni horca ni hoz, ni na de na; me rindo, sin concesiones, de balde, pero no disparen que me pueden dar un balazo y entonces me puedo morir, y eso no está nada bien, porque además, yo no les he hecho nada malo a sus eminencias reverendas.
Bueno, bueno tampoco, para qué lo voy a negar; al menos queriendo, pues no es que sus maneras sean para mi palabra de Dios, pero como sus señorías tienen tanto arte para persuadirme a cualquier hora del día de lo buenos que son y de lo bien que lo hacen y, además, siempre por mi bien, pues eso, que creía que no les hacía falta mi ayuda duendil a su justa causa. Por cierto, ¿cual es?, ¿mantener su hegemonía y estatus económico y social, o hay algo más que no percibe mi asilvestrada mentalidad? Pero es que yo sólo decía que las ciencias avanzan que es una barbaridad; que cuando inventa cosas que van bien para que la humanidad al por mayor se beneficie, pues que hay que dejarlas trabajar sin ponerles cortapisas o palos en sus ruedas que, por otra parte, no va a dejar de rodar. Como siempre, desde que se descubrió su benéfica utilidad, ¿que no? Vale, pues lo que ustedes digan, pero no disparen por favor, que me van a matar cualquier día de estos aunque sólo sea del disgusto, como falleció aquella señora que se hubiese podido salvar con una sencilla transfusión de sangre, y se murió porque no lo consintieron los que profesaban su mismo credo. Menos mal que a esas cosas hoy ya no se le hace ni caso en los hospitales, al menos en los españoles, por ley, claro está.

Ya, ya ya, ya ¿que antes, cuando tenían una poderosa cabeza de puente en el hemiciclo no dijeron nada por conveniencias y que, ahora, como ven el barco tocado por la cosa de los desfalcos de banqueros, ladrilleros; fabricantes de carros y otros de la misma ralea, que creen que es el momento de entrar en acción?, bien, pues vale, vale, me parece muy bien, pero no disparen. Dejen que el mundo siga dando vueltas como ha hecho siempre, incluso cuando ustedes no eran. Miren...., que la Naturaleza es sabia y las aguas siempre tornan a sus cauces naturales.

Oye gallego, ¿has comprado ya los condones?, ten en cuenta, que si te da el apretón y no los llevas, puede ser bonito mientras dure, pero es muy peligroso. Cúrate en salud muchacho..., que hay muchos bichos que van a su aire y siempre es bueno ponerles barreras para que no pasen. Al menos hasta que se descubra otra cosa mejor, y las cintas, te las pones para adornar tu sombrero, y si quieres, junto a una rosa, a ser posible colorá.

Salud. ... (ver texto completo)
si es mi tio el que vivia en la calle Alveniz, casado con Fanny, se murió como mucho saben victima del cáncer, un abrazo aunque no sé quien eres
¿Viste gallego?, que, por estos pueblines o poblet de las Españas hay más de un escribidor que gustan más de leer que a otros? Pues si te gusta alguno en particular, en cualquier pueblillo que estés, sólo tienes que mirar en la barra de direcciones y, donde dice colaboradores, pulsa. Te sale otra pantalla que contiene una relación de todos los que han escrito en ese pueblino o poblachón. Vuelves a pulsar sobre el que más te agrade y te puedes pasar un rato leyendo todo lo que haya escrito el agraciado antes que tus otras obligaciones te reclamen

Este sistema, tiene una particularidad añadida, que yo creo que es una ventaja para el lector curioso, y es que, uno se puede hacer una idea más o menos aproximada de la forma de ser del individuo o mujer en cuestión.
El sistema falla si, el aprendiz de Miguél Hernández o de Guillermo Sautier Casaseca, a decidido previamente que es totalmente anónimo, en cuyo caso, se jode el invento.

Lo mismo, es válido para las fotografías. Que conste que hay algunas muy buenas. Vale la pena probar un rato si el quehacer no es muy acuciante, aunque no es recomendable alrededor del mediodía, porque igual te sorprende la parienta, que viene cansada después de haber cumplido con esa maldición que los humanos asalariados arrastran desde el principio de los tiempos y a la que se suele llamar trabajo, y se lía la de san Quintín; o el señor del cotarro con mando en plaza, con su voz ronca y el pecho tan lleno de bello que más bien parece puercoespín, y se arma la del dos de mayo, porque las alubias se han chamuscado y parecen más churrasco a la carbonera que exquisito manjar de dioses.

Pero, ya corto y apago porque es tarde. Otro día, si no he decir nada, leeré antes a Javier Feijóo y como él, dejaré que vuele entre los vientos lo que buenamente de mi mollera salga:

De cómo no decir nada en un soneto

Un folio en blanco tengo por delante
y un lápiz en mi mano, de madera,
(el lápiz… no mi mano, si así fuera
nada podría escribir en este instante).

Ya malgasté un cuarteto... ¡qué cargante!
¡qué forma de enredar la enredadera.
Mi lápiz de impaciencia se exaspera
ante un soneto tan desesperante.

Tal vez lo enmiende a ritmo de terceto,
con verso endecasílabo y con rima
que encaje en la estructura del soneto...

... ¡Será en otra ocasión! Y con respeto
pido perdón por esta pantomima
para salir airoso de este aprieto.

¡Lo que quería escribir, se lo aseguro,
aún sigue en mi cabeza... se lo juro!
Salud. ... (ver texto completo)
Dicen que los amigos nos conocen en los momentos buenos
pero nosotros conocemos a los amigos, cuando tenemos momentos malos.

el pueblo de Montijo,
lo, ha demostrado
siempre está con su gente
pues el entierro de Angel Castilla Lopez
asi ha sido

cuando una familia sufre en un pueblo ... (ver texto completo)
¡Hola María José! Entiendo por tu mensaje en este foro que tu tìo, Ángel Castilla, trabajaba en la Confederación hidrográfica del Guadiana, en el Canal de Montijo, y, entiendo también, que ha fallecido.
Me gustaría que me lo confirmaras o no, porque yo conocía a tu tío y no tenía constancia de esa noticia.
Saludos.
Buenos días Salud.
Otra más de las cosas que hoy he leído y me han gustado. ¿Véis? No hay día que no aprenda algo nuevo. Gracias, buenas tardes y buen fin de semana. Milagros
El pueblo donde yo nací, Ibn Marwan tú lo conoces, tiene reflejos de plata en sus cielos altos, en las hojas de los olivos y en los pinchos de las de carrasca.

Es en el ocre de sus llanos y en el gris oscuro de las taramas, donde se perdía mi mirada en las mañanas heladas, y los carámbanos semejaban siniestras puntas de lanza a las que me imaginaba, hendiendo las tiernas carnes de niñas con ojos de almendra tristes y desamparadas.

Por sus fértiles planicies o sus oscuras cañadas, me confundía ... (ver texto completo)
Estamos tan ofuscados pretendiendo llenar la panza,
que es que ni nos enteramos de lo que en el mundo pasa;
preocupándonos solamente de obtener nuestra pitanza
y sacar cómo y de donde sea, cantidad de pasta gansa
ya que, es uno, sino el mejor, lubricante que engrasa
esas poleas de transmisión a las que aspiramos dar caza
pues, pensamos no si razón que ya en nuestra posesión,
ni nos tosen ni nos pisan, ni nos apartan a un lado, y,
nos dicen ¡hola señor!, se usted muy bien venido,
¿carne ... (ver texto completo)
Que ya está aquí la prima Vera,
a todo trapo, sin incordio,
luce el sol, pues ropa fuera
y a tocar el clavicordio.

No pierdas tiempo muchacha,
ni lloriquees por los rincones,
corre, vete ya al lejío de marcha
con los de los botellones.
... (ver texto completo)
hola primita tu si que me distes un alegron nunca pense k escibieras en el foro de tu pueblo asi k no veas cuando lo vi el mesenger es el de araceli pero vamos k yo tambien me entro porke esta en mi casa es araceli_3709@hotmail. com bueno muchos besitos para todos y ojala nos juntemos todas otra vez pero todas xao bst
Isi que bien lo pasamos los 2 días que estubimos ahi... ojala podamos volver pronto y como tu dices que nos podamos juntar todas.... seria la leche. mañana te enviaré via msm mi mesenger y nos agregamos para poder hablar más, que nos tenemos que contar muxas cosas verdad? ja, ja
¿Hace unas miguitas don Camilo?
Hace paisano.
Pues eche usted para acá su plato.

No sé mocita, si don Camilo, tan guason él, habría estado hoy día de acuerdo con esa malévola idea que se les ha ocurrido a los padres de la patria de endurecer más todavía la Ley de Extranjería que se está tramitando o se va a tramitar en esa especie de vodevil en que se está convirtiendo nuestro Congreso y nuestro Senado, hasta el extremo, de pretender aplicar la misma pena a quienes den cobijo a un inmigrante en situación irregular (pagándole la comida o la vivienda o ayudándolo de cualquier otra manera, pero sin sacar ningún provecho, sólo por humanidad) que, quienes no le dan de alta en la SS o cometen irregularidades en el contrato de trabajo. Vamos, que para los redactores de la la citada reforma, merece el mismo castigo quienes intenten ayudar a un extranjero, que quienes se aprovechan de él y le explota. Unos diez mil euros de vellón más o menos.

¡Cómo está el mundo Facundo! Que dice con toda razón mi amiga Milagros la forera de Alconchel de la Estrella. (Cuenca)

Y es que hay leyes que son totalmente amorales, se hagan llamar divinas o humanas pues, no me dirás tú mocita que, en un continente donde la mitad de la población muere de hambre y sed, y el resto de enfermedades que, si las farmacéuticas (esas máquinas programadas para evitar en la medida que les sea posible la erradicación de la mayoría de enfermedades) quisieran, con un mínimo de gasto y una mínima pérdida por su parte, dejarían de ser causa de mortandad.

Aparte del Sida, aparte de que haya quien diga que lo mejor para evitar la infección es no fornicar. (Tú ponle puertas al campo)

Aparte que, si hay quien no es capaz de desobedecer a su instinto animal y por lo tanto irracional, lo mejor es que lo haga a pelo porque poner barreras a la multiplicación de la especies es un pecado de los gordos y, porque los condones para quien no tiene ni un céntimo, es un artículo de lujo que ni puede ni se le debe permitir. Como los medicamentos más básicos, esos que cuestan tan poco dinero producir a mansalva.

No sé cuantos millones de niños huérfanos hay ya, unos doce millones si no me falla el tarro, y de enfermos ni te cuento.

Pero, ¿qué podemos hacer aparte de patalear? Más, cuando hemos perdido totalmente de vista las más elementales convicciones que debieran ser norma de todo ser humano porque, hay que ser borde para anteponer una idea retórica sin sentido ante la evidencia de la tragedia. Por muy milenaria y por muchos años que haga que se está repitiendo sin que nadie con dos dedos de frente haya tomado la decisión de enmendalla.

Si, moza si, esto también tiene algo que ver con la cosa de los lacitos rojos que nosotros, los pertenecientes a una sociedad con la panza razonablemente satisfecha, vamos a colgar dentro de unos días en ciertos iconos, cuando escenifiquemos en la calles aquellos hechos deplorables.
Salud. ... (ver texto completo)
A bordo de La Golondrina, mi nave encantada, magistralmente comandada por mi amiguete el Vizcaíno y en poco más que un gallo canta, me desplacé Ibn Marwan, hasta donde ya se difumina el Rubricatu. Media mañana, cielo azul claro despejado donde brilla la estela que van dejando otras naves, estas metálicas, en su ajetreado ir y tornar; repletas a rebosar de su carga humana, gente ufana que no cejan y se desplazan sin cesar buscando, sabe los dioses qué ideales o quimeras.

En tierra nos espera Robespierre, ... (ver texto completo)
por cierto pasame fotos si tienes....
hola primita tu si que me distes un alegron nunca pense k escibieras en el foro de tu pueblo asi k no veas cuando lo vi el mesenger es el de araceli pero vamos k yo tambien me entro porke esta en mi casa es araceli_3709@hotmail. com bueno muchos besitos para todos y ojala nos juntemos todas otra vez pero todas xao bst
ala Isi, que alegria ¡como estas? ja, ja no pense que nadie me contestara y menos mi prima ¡estamos todos bien, como siempre, y tú? y la famili.... ala que gracias que contenta estoy.... tenemos que pasarnos el mensenger para poder hablar mas, vale? un beso muy grande prima, jaja que gracia
por cierto pasame fotos si tienes....