LA CRUZ DE TOPACIOS DE CAMPANARIO (FERIA DE AGOSTO 2013) VICTOR SANZ GALLARDO
Cualquiera de ustedes pensará al leer esta historia enrevesada y el laberinto de fantasías que en ella se cuenta, que tengo aspiraciones a un sillón en la Real Academia de la Lengua, para continuar con mi intención de escribir claro y llanamente aunque sea sin éxito. Pero no es así y es que la misteriosa influencia de nuestra suerte adquiere aspectos múltiples y formas contradictorias, nacemos llorando y
morimos gimiendo. ... (ver texto completo)
Hola a tod@s
Gracias José por poner la historia del amigo Víctor.
No es necesario decir nada del autor, solo que con magistral arte en un tema tan usado como el de un amor no correspondido consigue adornar y dar interés a esta sencilla y bella historia.
Un cordial saludo para tod@s
LA CRUZ DE TOPACIOS DE CAMPANARIO (FERIA DE AGOSTO 2013) VICTOR SANZ GALLARDO
Cualquiera de ustedes pensará al leer esta historia enrevesada y el laberinto de fantasías que en ella se cuenta, que tengo aspiraciones a un sillón en la Real Academia de la Lengua, para continuar con mi intención de escribir claro y llanamente aunque sea sin éxito. Pero no es así y es que la misteriosa influencia de nuestra suerte adquiere aspectos múltiples y formas contradictorias, nacemos llorando y
morimos gimiendo. ... (ver texto completo)
sentimiento que siempre iba encadenado con sus besos, no notaron descuidados que sus tiernos requiebros y juramentos rebotaban en unas rocas que allí cerca existían, y que muy pronto recogió con presteza sus promesas y con carcajadas locas las lanzaba hasta otra peña que más lejos se encontraba, la cual riendo, riendo, las devolvía con el viento y así rodando, rodando de peña en peña y saltando poco a poco fueron muriendo entre aromas de jaras, cantuesos y retamas, quedando muy lejano el recuerdo ... (ver texto completo)
Ahora estoy yo de vacaciones, prometo que en 10 dias tambien relataré mis vivencias veraniegas.
Esto empieza a ser otra vez el antiguo foro, por que algunas veces entre tanto comentario de peliculas de los criticos de cine (loable oficio y pa mi dificilisimo) y demas temas. Que uno no sabia ni por donde meter la cabeza. Que si la roja esto lo otro. Desde la lejania no me enteraba de na. Lo unico que tenia claro es que no podria asistir a la quedada de Tirillas o Luciano, por cierto cual de los dos es el correcto (como ahora esta de moda quitar todo lo antiguo) Sin contar con ese paisano que ... (ver texto completo)
Que no, hombre, A tresbolillo (por cierto, tu apodo me recuerda el método que utilizo para plantar diente de león en las pendientes y taludes), que no hay tantos críticos de cine, de hecho, aquí sólo entro yo, lo que pasa es que el protagonismo que dais algunos miembros del foro hace que mi figura se multiplique hasta el infinito. No merezco tantos honores, me basta con incordiar.

No te conozco, no sé quién eres, me jode, pero te explico: crítico de cine es un oficio tan loable como ser churrero, ... (ver texto completo)
MI hamigo Jose Vicente Cabrita posando con su Caballo en la Sirra
Esto empieza a ser otra vez el antiguo foro, por que algunas veces entre tanto comentario de peliculas de los criticos de cine (loable oficio y pa mi dificilisimo) y demas temas. Que uno no sabia ni por donde meter la cabeza. Que si la roja esto lo otro. Desde la lejania no me enteraba de na. Lo unico que tenia claro es que no podria asistir a la quedada de Tirillas o Luciano, por cierto cual de los dos es el correcto (como ahora esta de moda quitar todo lo antiguo) Sin contar con ese paisano que ... (ver texto completo)
Qué caro te vendes, espero que retomes tu sitio y podamos contactar con más frecuencia. Ahora me es mu dificultoso escribir por el móvil, pero te confirmo quel nombre clásico de la taberna es "Carilla", amos, ancá Carilla suelo decir: allí estivimos unas veinte personas jabeñeando a cuentas del Foro, todo mu simpàtico y mu ameno. Cuando tenga ordenador ya comentaremos vivencias veraniegas. Tú ya puedes empezar a arar que aquí tienes toas las fanegas del mundo. Un saludo,
Esto empieza a ser otra vez el antiguo foro, por que algunas veces entre tanto comentario de peliculas de los criticos de cine (loable oficio y pa mi dificilisimo) y demas temas. Que uno no sabia ni por donde meter la cabeza. Que si la roja esto lo otro. Desde la lejania no me enteraba de na. Lo unico que tenia claro es que no podria asistir a la quedada de Tirillas o Luciano, por cierto cual de los dos es el correcto (como ahora esta de moda quitar todo lo antiguo) Sin contar con ese paisano que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo.
Teo en primer lugar desearos unas buenas y felices fiestas a pesar de los recortes, cuando finalicen ya nadie se acordara de ello, se lo pasaran bien igualmente. El día aquí esta bien, no hace ese bochorno que nos acompaña siempre pues hace aire. Ayer tuve descanso también, esta semana me toco dos días de descanso, así que mi cuerpo lo agradecerá y la semana se hará mas corta jejejeje. El otro día te mande algunos correos interesantes jejejeje, cuando entre a ver los que tenía ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, gracias por tu buen deseo, pero ya ha habido un hijo de su madre que ha querido amargarnolas, (y en que ha estado) cuando vayas a mi pueblo ya tienes para que leas los dos comentarios que he puesto del periódico, así te enteraras de que en mi pueblo también pasan cosas desagradables, ya vi los correos tuyos y cuando quieras ya sabes aquí se recoge todo jajaja, bueno Campanaria pasa una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato.
Bueno familia volvemos a la ansiada rutina, pero esto es como los San Ferminesw, ya estamos con la cuenta atras en marcha para el siguiente año.
Espero que hallais disfrutado del momento, porque nosotros desde luego que si.
Saludos al personal!
Amos allá, "fanegas", tengo en la mente multitud de vivencias del verano que se agota, pero las redes me impiden el desahogo; esto de relatar por los móviles me violenta, así que hasta mediados de septiembre no preveo comenzar el curso de jabeñerío: pero hasta entonces, con algún paréntesis, en el Altozano es donde ejerzo. A tu disposición,
Bueno familia volvemos a la ansiada rutina, pero esto es como los San Ferminesw, ya estamos con la cuenta atras en marcha para el siguiente año.
Espero que hallais disfrutado del momento, porque nosotros desde luego que si.
Saludos al personal!
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
buenas tardes campanaria cuentame un poco de estas fiestas que acaban de pasar si han estado a la altura del mejor pueblo de toda extremadura un saludo para ti y todos los foreros y foreras como dice el mariquillo.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Buenos días Campanaria, aquí tenemos un día maravilloso, te deseo que vosotros ahí tengáis un día inmejorable, pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo.
Teo en primer lugar desearos unas buenas y felices fiestas a pesar de los recortes, cuando finalicen ya nadie se acordara de ello, se lo pasaran bien igualmente. El día aquí esta bien, no hace ese bochorno que nos acompaña siempre pues hace aire. Ayer tuve descanso también, esta semana me toco dos días de descanso, así que mi cuerpo lo agradecerá y la semana se hará mas corta jejejeje. El otro día te mande algunos correos interesantes jejejeje, cuando entre a ver los que tenía ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, aquí tenemos un día maravilloso, te deseo que vosotros ahí tengáis un día inmejorable, pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato