Pues yo tampoco te he vuelto a ver el viernes te saludamos que veniamos de Magacela pero no nos conociste, fuimos a ver Magadieval y es muy bonito merece la pena! Hasta cuando estas en el pueblo?
Sì me di cuenta, estaba sentado y le vi la cara al. conductor, tu marido. Hasta el día 30 estaremos por aquí. Un abrazo,
Hola Vicente. Gracias por tu opinión.

Creo sinceramente que sí me dirán el porqué un servicio ha subido un 100% de un año para otro. Porcentualmente es una burrada. Es su obligación. La mía publicar lo que me digan en este foro, porque me he comprometido a ello.

Los ciudadanos, últimamente, estamos más sensibilizados ante el uso que las distintas administraciones hacen de los recursos económicos que vía impuestos o tasas ponemos en sus manos. Date cuenta que ellos son simples servidores de ... (ver texto completo)
Buenas, paisanos.

Como el ayuntamiento no me ha contestado todavía. Es normal, debe tener tareas mucho más importantes que atender... para hacer tiempo les dejo este interesante vídeo.

http://www. youtube. com/watch? v=KLZovlouOzc&feature=em-hot-m od

---
Este editor es algo rudimentario, para verlo supongo que habrá que pegarlo directamente en la barra de navegación.
Pues yo tampoco te he vuelto a ver el viernes te saludamos que veniamos de Magacela pero no nos conociste, fuimos a ver Magadieval y es muy bonito merece la pena! Hasta cuando estas en el pueblo?
mnBuenos días Campanaria, pues aquí empiezan el miércoles por la tarde hasta el lunes, y ya sabes que esos días son todo ruido y jolgorio, y no nos olvidemos de los levantamientos de vidrio jajaja, pues aquí han recortado en lo mismo en los fuegos que los han dejado en un día solamente, y en los encierros y según oídas a los jóvenes no están nada de conformes con el programa de las fiestas, así que veremos como termina todo, pasa un buen día,
un abrazo
Hola Timoteo, buenas tardes.
La vida, va, que no es poco, hay cosas que se han solucionado bien y otras como el maldito agobio de calor, que no, nos abandona. Las fiestas han sido bulliciosas, como siempre, ya finalizaron el día 15, y nada, a seguir currando hasta fin de temporada. ¿No has ido al pueblo?, besos Timoteo y hasta otro momento.
Buenas tardes Campanaria, lo mismo te deseo que termines de pasar muy bien el fin de semana, Campanaria así que las fiestas del pueblo han sido ahora, así que casi se dan la mano con las del mio, aquí empiezan el miércoles hasta el Lunes así que como has echo tu habrá que intentar al menos pasarlo lo mejor posible, aquí ha habido algún recorte en el programa de fiestas y la gente no se que te digo sobre todo los jóvenes, ya te contare por que según lo que se oye no están conformes veremos como termina ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Si Teo, ya terminaron, pero aun hay pueblos por celebrarlas, aunque no creo que visite otras pues en cuanto actuaciones no me gusta los que vienen este año, aquí han sido como siempre, solo el tema de los fuegos que fueron más cortos que otros años, pero en general a estado bien, las tijeras están haciendo estragos por muchos lados pero no por todos, a mas de uno se le debería caer la cara de sinvergüenzas que son, y mientras se les deje hacer ellos tan felices. Un beso ... (ver texto completo)
Leganes, si estas por aki, manifiestate ya k yo nosa puedo.
¡MANIFESTADO ESTOOOOOOOOY! Pero si estoy expuesto to el día desde el Altozano a la Plaza: hasta con tu Brusque hestao: manifiéstate tú so demontre.
Buenas tardes Campanaria, lo mismo te deseo que termines de pasar muy bien el fin de semana, Campanaria así que las fiestas del pueblo han sido ahora, así que casi se dan la mano con las del mio, aquí empiezan el miércoles hasta el Lunes así que como has echo tu habrá que intentar al menos pasarlo lo mejor posible, aquí ha habido algún recorte en el programa de fiestas y la gente no se que te digo sobre todo los jóvenes, ya te contare por que según lo que se oye no están conformes veremos como termina ... (ver texto completo)
Hola Vicente. Gracias por tu opinión.

Creo sinceramente que sí me dirán el porqué un servicio ha subido un 100% de un año para otro. Porcentualmente es una burrada. Es su obligación. La mía publicar lo que me digan en este foro, porque me he comprometido a ello.

Los ciudadanos, últimamente, estamos más sensibilizados ante el uso que las distintas administraciones hacen de los recursos económicos que vía impuestos o tasas ponemos en sus manos. Date cuenta que ellos son simples servidores de ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas noches.
Teo, nosotros el jueves salimos para despedir las fiestas, dimos una vuelta por la feria y nos paramos a comer unas tapas, luego quedamos con mi hija y su novio y nos fuimos a ver los fuegos, estuvo muy bien aunque duraron menos que otros años, eso si, el pueblo estaba que no cabía ni un alfiler, mucho ambiente por todos lados, ayer también dimos una vueltecita por el pueblo, aunque llegamos pronto a casa pues yo estaba algo cansada de todo el día, y hoy a sido de relax, ... (ver texto completo)
Bonita foto.

Me trae entrañables recuerdos de cuando iba a pescar con mi padre y a espárragos con mi medre y mi hermana por esa zona. A veces también llevábamos la merienda para pasar todo el día en el campo.

Mi padre ya no está pero parece que puedo verlo en el puente pescando al "robo"; dándome instrucciones y las claves de su técnica...

Gracias por compartirla.
no te molestes en preguntar por que no te dirán nada que sea cierto ellos suben y luego pagan los que pagan por que el que tiene padrino hay es el va bien y el que esta fuera paga los platos rotos te lo digo por experiencia y no te calientes mas la cabeza un saludo de vicente c. s.
En primer lugar no sé si este foro será el espacio adecuado para desarrollar la exposición que voy a hacer. Pienso que sí, además es el único lugar de encuentro que se me ocurre para desarrollar un tema que considero de interés general. De cualquier modo, si los moderadores consideran que el contenido es inadecuado, que lo borren directamente. En dicho caso abriré un blog con las etiquetas pertinentes para que Google lo indexe y se pueda localizar fácilmente: “Orellana de la Sierra de Badajoz, tasa ... (ver texto completo)
Leganes, si estas por aki, manifiestate ya k yo nosa puedo.
Todos los años le felicite. El año pasado tambien. Quien me iba a decir k seria el ultimo. Cafa vez k vajo la laera no puedo dejar de mirar la puerta me parece verlo sentado en el umbtal esperando la llamada de su madre. Un abrazo carlos.
desde este foro quiero felicitar a nuestro querido carlos que nos abandono tras su emfermedad en abril, hoy es su cumple habria cumplido 56 años aqui en tu tierra dia de la VIRGEN DE LA ANTIGUA se te sigue recordando con cariño tu familia tus amigos que eran muchos mu buenos, alla donde estes feliz cumpleaños tu familia que te quiere no te olvida