Hola, buenas tardes.
Pues yo, poco puedo contar de las fiestas de Orellana, ni siquiera de las de mi pueblo que es Campanario, y no por falta de ganas, si no por trabajo y vivienda desde hace años, vivo en Mallorca y mis vacaciones suelen ser en invierno, lo que si leo son comentarios de los paisanos y hay gustos para todos, siento no ser de ayuda en este caso. Saludos.
gracias por constestarme yo pensaba que eras del pueblo un saludo afestuoso.
Buenas noches a todos los amigos del foro.
Buenas tardes Campanaria, si que ha sido una faena lo del chaval herido, pero ya esta bastante bien y esta mañana he oído que fácil que esta semana suba para casa, así que por lo menos lo malo ya ha pasado, si Campanaria según dicen el pájaro ese cuando salga de la cárcel marchara de Oyon el y toda su familia, así que seguro que estaremos mucho mas agusto, mira Campanaria aquí tenemos menos temperatura que otros días y anda un airecito muy bueno, mira aquí llover no pero por la noche ya hace mas ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas noches.
Me alegro que ya este mejor el chaval, ya he leído que se acaban las fiestas esta noche, pues ya nada, a preparar las del próximo año jejejeje. Aquí hemos tenido el día pasado por agua, yo me he puesto como una sopa, incluso he pasado miedo con la tormenta que ha echo, menudos petardazos, ahora mismo esta lloviendo otra vez y se escucha algún trueno lejano. Besos Teo y cuida la garganta, lo digo por el cante jejejejeje.
Hola Teo, buenas noches.
La verdad que si, a sido un triste suceso, ya he leído que esta fuera de peligro, y el otro en la cárcel y expulsado del pueblo. Teo, aquí el día a sido menos caluroso, incluso anoche hubo algún chubasco, hoy había momentos en los que parecía que iba a volver a llover, pero no ha caído ni una gota. Bueno Teo, que descanses y hasta otro momento, besos.
Buenas tardes Campanaria, si que ha sido una faena lo del chaval herido, pero ya esta bastante bien y esta mañana he oído que fácil que esta semana suba para casa, así que por lo menos lo malo ya ha pasado, si Campanaria según dicen el pájaro ese cuando salga de la cárcel marchara de Oyon el y toda su familia, así que seguro que estaremos mucho mas agusto, mira Campanaria aquí tenemos menos temperatura que otros días y anda un airecito muy bueno, mira aquí llover no pero por la noche ya hace mas ... (ver texto completo)
Aquí desde el Altozano, con una miajina de gallego, en la mecedora, contestando con ayes a los cantíos de los que pasan, reposando el jilimoje, mirando a la cabezuela, con el estrebejí de las dos tabernas cercanas, mirando al ayuntamiento y clínica antiguos tan cerrados y solos, escuchando la estridente voz de mi amigo Andrés "Tirilla", y el zumbido de los coches por la nueva carretera, en fin, sólo quería saludar que con el inmóvil es un sufriero escribir. Buenas noches y cuidadito con los coches.
Buenas tardes Campanaria en estas fiestas han pasado muchas cosas, esa que me dices es la peor gracias a Dios que el chaval ya esta mejor y fuera de peligro, pero las ha pasado canutas, Campanaria pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, buenas noches.
La verdad que si, a sido un triste suceso, ya he leído que esta fuera de peligro, y el otro en la cárcel y expulsado del pueblo. Teo, aquí el día a sido menos caluroso, incluso anoche hubo algún chubasco, hoy había momentos en los que parecía que iba a volver a llover, pero no ha caído ni una gota. Bueno Teo, que descanses y hasta otro momento, besos.
Buenas tardes familia:
Estoy en la tranquilidad absoluta de mi hogar, sin niñoss, ni mujer, ni vecinos colindantes... etc. repasando los comentarios de ustedes, y en parte todos llevais un poco de razon.
Veo que algunos siguen disfrutando de sus "benditas"vacaciones como el amigo Paco, otros por esos mundod de Dios, otros como yo en mi morada sin mirar el reloj y pidiendole al tiempo que no pase tan pronto por aqui, esperando a quitar el pellejo a Agosto. Luego llega el otoño, (seguro que este ... (ver texto completo)
Esto empieza a ser otra vez el antiguo foro, por que algunas veces entre tanto comentario de peliculas de los criticos de cine (loable oficio y pa mi dificilisimo) y demas temas. Que uno no sabia ni por donde meter la cabeza. Que si la roja esto lo otro. Desde la lejania no me enteraba de na. Lo unico que tenia claro es que no podria asistir a la quedada de Tirillas o Luciano, por cierto cual de los dos es el correcto (como ahora esta de moda quitar todo lo antiguo) Sin contar con ese paisano que ... (ver texto completo)
Amigo; como puedes comprobar mi nombre es real. No se si me conoces y te acuerdas de mí. No pretendo que se me conozca como el eterno viajero, que no habla de otro tema.
Me explico; por mi actividad profesional, también por la personal, soy ciudadano del mundo´. Mi mercado es el mundo y por tanto tengo que estar en él permanentemente. Cuando áccedo al foro, casi siempre por alusiones, lo hago desde donde me encuentro; con esto pretendo compartir experiencias con los que me las requieran.
Dicho ... (ver texto completo)
Buenas tardes a to el personal. Ya creo que se acabo el verano por que en estos momentos esta callendo la mundial por aqui, pronto empiezan a correr los regajos. Mi contertulio Pedro nunca quise referirme a las estatuas ecuestres referidas a esa etapa de nuestra historia pero ya que me lo comentas como cualquier mortal digo yo que ese personage haria cosas bien y mal como muchos otros de nuestra historia. Por que pensando cosas que hizo mal caigo en la cantidad de pantanos que hizo en nuestra Extremadura ... (ver texto completo)
Bien, ya he visto el triste suceso, estas cosas son las que ensombrecen unas fiestas que deben ser de diversión, espero que el chaval este ya mejor.
Buenas tardes Campanaria en estas fiestas han pasado muchas cosas, esa que me dices es la peor gracias a Dios que el chaval ya esta mejor y fuera de peligro, pero las ha pasado canutas, Campanaria pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas, paisanos.

Como el ayuntamiento no me ha contestado todavía. Es normal, debe tener tareas mucho más importantes que atender... para hacer tiempo les dejo este interesante vídeo.

http://www. youtube. com/watch? v=KLZovlouOzc&feature=em-hot-m od

---
Este editor es algo rudimentario, para verlo supongo que habrá que pegarlo directamente en la barra de navegación.
hola espero que no estés esperando la respuesta del ayuntamiento por que yo hace mas de dos meses que les puse un correo para que me mandaran por favor los apellidos de mis abuelos por que yo se los primeros pero los segundos no pero se be que eso debe ser una cosa muy difícil y como tienen que tener mucho trabajo y yo tampoco voto en el pueblo por que llevo fuera des de 1961 que me vine de vacaciones ha valencia por que salíamos como ahora salen los que se van ha Alemania como dice la ministra que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, gracias por tu buen deseo, pero ya ha habido un hijo de su madre que ha querido amargarnolas, (y en que ha estado) cuando vayas a mi pueblo ya tienes para que leas los dos comentarios que he puesto del periódico, así te enteraras de que en mi pueblo también pasan cosas desagradables, ya vi los correos tuyos y cuando quieras ya sabes aquí se recoge todo jajaja, bueno Campanaria pasa una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato.
Bien, ya he visto el triste suceso, estas cosas son las que ensombrecen unas fiestas que deben ser de diversión, espero que el chaval este ya mejor.
LA CRUZ DE TOPACIOS DE CAMPANARIO (FERIA DE AGOSTO 2013) VICTOR SANZ GALLARDO
Cualquiera de ustedes pensará al leer esta historia enrevesada y el laberinto de fantasías que en ella se cuenta, que tengo aspiraciones a un sillón en la Real Academia de la Lengua, para continuar con mi intención de escribir claro y llanamente aunque sea sin éxito. Pero no es así y es que la misteriosa influencia de nuestra suerte adquiere aspectos múltiples y formas contradictorias, nacemos llorando y
morimos gimiendo. ... (ver texto completo)
Victor, me parece una historia bella y muy bien escrita. A lo largo de la vida nos encontramos de todo un poco, amores, desamores y un largo etc, algunos sucesos (digo algunos, pues no son todos evidentemente, pero me entiendes) sirven para llevarnos a algo mejor, y hay que quedarse con lo bueno de ello. En mi caso el que tiene la cruz es tu paisano jejejejejeje. Como me dijiste que la historia, en parte me la dedicabas, te doy las gracias por ello. Besos de todos.
buenas tardes campanaria cuentame un poco de estas fiestas que acaban de pasar si han estado a la altura del mejor pueblo de toda extremadura un saludo para ti y todos los foreros y foreras como dice el mariquillo.
Hola, buenas tardes.
Pues yo, poco puedo contar de las fiestas de Orellana, ni siquiera de las de mi pueblo que es Campanario, y no por falta de ganas, si no por trabajo y vivienda desde hace años, vivo en Mallorca y mis vacaciones suelen ser en invierno, lo que si leo son comentarios de los paisanos y hay gustos para todos, siento no ser de ayuda en este caso. Saludos.
Buenas tardes Campanaria, gracias por tu buen deseo, pero ya ha habido un hijo de su madre que ha querido amargarnolas, (y en que ha estado) cuando vayas a mi pueblo ya tienes para que leas los dos comentarios que he puesto del periódico, así te enteraras de que en mi pueblo también pasan cosas desagradables, ya vi los correos tuyos y cuando quieras ya sabes aquí se recoge todo jajaja, bueno Campanaria pasa una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato.
Hola Teo, buenas tardes.
Pues ahora mismo vengo de saludarte en tu pueblo, pero no he mirado los mensajes, cuando termine de saludar echo un vistazo, lo que si he visto en una foto la mejor forma de ver las vaquillas que tenéis un par de dos jejejejejeje. Teo, cuando vuelva a echar un vistazo en los correos ya sabes que al primero y algunas veces único al que mando eres tu, así que no te preocupes que ya te llegaran. Besos y buen fin de semana para todo el foro.