Calles
Deja de meterte cosas que luego desvarias.
Me llamo Beatrice soy extremena pero llevo mucho tiempo viviendo en
Canada me gustaria saber la historia del castillo de Herrera si
Alguien la sabe y quiere escribirme mi direccion es
Beatrice_2004@hotmail.com.
La tamara dice que viva HERRERA.
Nos sentimos mal cuando se acaban las fiestas, porque se va todo el mundo pero no nos desanimemos porque siempre llegan otras que son mejor que las qe hemos pasao. Saludo a la peña TABARDONES.
Pakita que pasa que soy la prima.
Los sorococos son los mejores porque entre ellos esta mi novio que es el mas guapo y al que mas quiero de to herrera besitos a todos los herrera.
Esta es una critica va dirigida al alcalde del pueblo.
Me siento orgullosa de Herrera del Duque, ja que es el pueblo donde nacieron mis padres y donde pasé los mejores veranos de mi vida.
Cada año al volver al pueblo a visitar a mis seres queridos ja fallecidos, la imagen es deprimente, al encontrarme el cementerio en un estado de dejadez total. ¿Esto quien lo soluciona? Creo que esta parte del pueblo tambien se tiene que cuidar. Atentamente M.G. Gracias.
Rodando, rodando llego al Castillo, desde sus muros imagino batallas entre moros y cristianos, hay cosas que nunca cambian. Me sorprendo al reconocer otros pueblos: Fuenlabrada, Castilblanco, Peloche, .. Y, la eterna pregunta: ¿Cómo creció esa Higuera entre los yermos muros?. Los cuervos, los cardos, las ovejas, los olivos...; las antenas y, el generador, que con su run-rún te va rollendo el corazón. El aire sopla fuerte, parece que voy a caer; no, parece que voy a volar. Desciendo, por el camino ... (ver texto completo)
La semana santa nos dejó fatal, todo el día bebiendo, fumando, sin parar de reir, llorar, cantar, hablar, besar, comer, profesar...Una buena ración de esperanza, un sano dolor de corazón. Las puertas se quedan abiertas de par en par, que corra el aire, ¡qué llueva y el campo florezca!. Nos volvemos a madrid con los recuerdos guardaditos en delicados tarros de miel, para cuando apriete la morriña, tener algo dulce en que untar las ilusiones, algo con lo que fundar otra vez la esperanza.
Cuidado con los aparcamientos en el recorrido de las procesiones; no ha podido asistir el pobre "Marroqui" a ellas ocupado retirando los vehiculos. VIVA HERRERA.
Hay!esa cuestecita!!desde luego menos mal que en jubileo con mi caballo la subo que sinop ya veriamos a ver!!!1besazo a los chirigotas.
Anarquía, porros, cerveza fría. ¿Te estás reformando? -Bien, entonces Herrera es tu sitio: Naturaleza y vida tranquila de pueblo, sin el ajetreo de la ciudad que lleva a la autodestrucción. Gente amable y divertida, sin complejos. Por desgracia, el mal también habita entre nosotros: los olivos no son lo que parecen, los perros están rabiosos y los gatos siempre han sido traicioneros. Mira, un hombre feliz y otro allí, y otro, y otro, ... Sólo puedes estar en Herrera, ¡aaay!, unos tanto y otros tan ... (ver texto completo)
Que recuerdos me trae esta fotico!eh??arito??lo peor fue cuando te liastes despues con la lucía pero habra que aguantarse!!!tener cuidado en el piso que un día de estos os va a sorprender alguien.
No se sabe porque pero algunas de este pueblo "que suelen estar catalogadas" son un poco guarillas y eso de la oscuridad las atrae, y en la oscuridad... Ya se sabe lo que suelen hacer todas y todos!! aunque hay que controlarse de vez en cuando, asi el dia que no te controlas: BOOM!!!esplotas y no veas!!!Besitos para las CHIRIGOTAS.
¡hola!A toda esa gente, que como yo, es de herrera!!!y muchos besos para las chirigotas, que sois las mejores y desde luego valeis lapena!!Espero que no tengamos nada que decir, incluso en las fiestas¡¡¡besitos.