Calles
Hola, soy de argentina y busco a mis familiares en españa.
Mi nombre es sergio eligio quero, mi abuelo se llamaba eligio y se que era un nombre de aquellos lados por favor contestarme a
Sergioquero@hotmail.com o a sergio_quero@yahoo.com.ar
Desde ya muchas gracias a quien me conteste.
OLE este pilarito es el mejor, aqui es donde casi todos los jovenes perdemos la virginidad metidos en un coche para que nadie de todos los cotiyas te vean por que en cuanto te vea uno solo, ya lo sabe todo el pueblo tenlo seguro.es eso solo lo malo de herrera que ablan mucho de la gente sin saber nada de ella.frd MARIA.
Ole mi ermita de consolación es la mejor por si algunos no saben es la patrona de herrera del duque donde todos los años celebramos el jubileo en la ermita y en el valle de consolación acemos una fieste donde llevamos caballos para todo el dia.bs.
Herrera es la mejor y aqui es donde estan los tios mas buenos de toda la comarca.un saludo a todas mis niñas y a mi walquer.bs

maria.
Una saludo para toda la peña tabardones marta, sandra, rakel, xave, esther, primaza paki, ana, etc.que estoy deseando de que llegue semana santa para vero muchos besos y hasta dentro de 5 días impacientes por que llegue. Viva herrera que es el mejor pueblo del mundo y donde hay cosas que no se pueden olvidar en la vida tkcarlos.
No es normal que haya estos piques entre herrera y talarrubias la pagina no esta para eso.estais demasiado picados.
Un saludo para to herrera es la mejor de todas. Un saludo para unas chicas que iban disfrazadas de indias este año cuando bolveran a ser iguales.
Herrera es la mejor esta muy bien un saludo para las indias que carnavales e.
Hola amapola!!! llame a este número 605589784 no te arrepentirás te lo aseguro un besito.
Arriba herrera es la mejor un besito de piluca y alba.
Un saludo para los pey's tabardones arriba de esta extremeña m.
Un saludo para los gitanos y las indiass. Cuando volveran a ser otros carnavales como estos???OJALA y pronto.
Besos para toa la gente que se acerca los fines a herrera.sobre to a los calabreses...!!
De herrera ni el aire que venga.