Desde el pilarito
Foto insertada por José Manuel Galán. La fuente de esta foto es Don Saturnino. Es una foto de 1951 en la que se observa la plaza de España de Herrera de esa época. Saludos.
SANDRA MUñOZ BARBA 7, 05, 2005

AMOR.

Para mi hay una sola palabra que significa felicidad ¿tú?
Mi vida es hermosa por que tú formas parte de ella
Hoy no es un día diferente de los demás
Por que tú haces especial cada momento que compartimos
4 Tengo suficientes motivos para quererte por eso los tuyos no me bastan para olvidarte
5 Eres lo mas granda dulce y tierno que llego a mi corazón
6 Existe una diferencia entre tus razones y mi verdad, por que tus razones con el tiempo pueden variar ... (ver texto completo)
Para que luego digan que no sabemos cuidar lo que tenemos los jovenes, hay lleva el parque ya mas de un año y que apunten de uno en uno las cosas que estan rotas, eso es para que hablen, ni se hace botellon ni na de na.
No preocuparse tanto por los comentarios de la gente, la gente sólo murmura sobre lo que no sabe, sobre sus frustraciones, anhelos y envidias. No tiene sentido regir tu vida por la bilis de personas que no saben lo que hablan, no tiene sentido vivir bajo la opresión de una moral que no es la tuya.
Viva Herrera y Castilblanco, yo soy mezclá y en cstil tambien hay muy buena huerta. Un beso!
Cada uno es libre de hacer lo que quiera o no? este es un pueblo libre, y lo unico que corta las alas de la libertad son las cotillas que te ponen de lo que no eres por verte entrar en una calleja.
Hasta luego soy de valdk y herrera se que es mejor que valdekaballeros castiblanco peloche fuenlabrada y .
El paraiso de Adan y Eva tenia que ser muy parecido a este aunque yo estoy convencido de que fue ese "herrera del duque".
Herrera es como una droga, una droga sana en la que cuanto mas tiempo llevas enganchada mas tiempo te cuesta y mas dificil es dejarla.
Un saludo a la peña los calavera. Este finde voy para ya

BY IVAN (MADRID).
Herrera del duquq es la cañaaa!! El mejor verano de todos es el de Herrera... Y como no su gente!!!
Besitooos para toas y en especial a la mejor niñaaa de Herrera: Virginaaa!!
Esta semana santa ha sido la mejor una herrereña.
Se acabò lasemana santa esperamos a todos para el puente de mayo y la concentracion se va acercando...que venga otro mulato!1.
Las indias iban wapisimas en carnrvales!y esta semana santa todavia mejor!!
Son las mejores.
Herrera es lo mejor que hay en la vida me encantaria estar alli...
Viva palestina libre, no a la globalizacion, fuera el pp, fuera la iglesia.libertad!
Pakita contesta a tu prima, si sabe alguien la historia de la peys que me la cuente.