Terreno preparado para siembra
Gracias , amigo Gala.

Un saludo

Fcj.
Hola, soy un extremeño de monesterio que vive en Reus, y que a conocido a una extremeña que no para de hablar de gargaligas. Algún día tendré que ir, porque debe ser igual o más bonito que todos los pueblos de mi Extremadura. Saludos desde Reus (Tarragona).
Para eso están los foros, para llamar la atención.
Yo que estuve allí, escuché como las dos mujeres hablaban de cocina, concretamente de cómo hacer perdices a la extremeña. No se si mirarían las fotos.
Sigo pensando que ésta foto la ha echado la Chon o Salvacete.
Arriba podíamos poner una estatua de Ruma, yo creo que se la merece, un abrazo fuete Rumoy si te llega el mensaje a tu Austria querida, y cortate el pelo canalla.
Oye yo te pongo un poco al corriente, tenemos ahora mismo los resultados de lo que hemos trabado durante mucho tiempo y a una velocidad vertiginosa, el egoísmo imparable del ser humano, la poca racionalización de los recursos, etc es el fiel reflejo de como ésta nuestro río hoy, si te sirve de algo a mí no me coge de sorpresa, lo que si me parece deprimente es cada vez que pienso en lo que le voy a quedar a mi hijo el día de mañana, y encima con unos bienes que no son nuestros si no que nos lo dejó ... (ver texto completo)
Michel sal de ahí y deja de vender relojes baratos y de mala calidad, que lo tuyo es el contravando de mujeres, .
Lo único que decir de la foto que es lo que tenemos y que la CEE se encargará de echarlo abajo, al final me veo en Madrid con los albañiles muy a mi pesar abandonando mi pueblo, porque la agricultura de la pasan por el forro los cuyones.
Sin duda alguna es la porción de pueblo donde mejor me lo paso, gracias a todos los que son partícipes de alguna forma en conseguirlo y un abrazo a todos mis compañeros de equipo, incluido tú Croqueta.
La foto corresponde a una Phoenix Dactilifera, conocida como palmera datilera, es por poner alguna cosa de la fotografía, y gracias a Neme por cuidarla con tanto amor, hasta pronto primo.
Alguien ha visto alguna vez a Merqui convivir con una perdiz, aqui teneis un claro ejemplo.
El de abajo de la derecha es Pico ese elemento es inconfundible.
Angula podías hacer tú los comentarios de ésta foto que eres un experto en la materia.
Vamos Angel, dinos quien es la chica.