El arco se va cerrando
Hola a toa la gente a ver si se mete alguien un poco mas joven que me abuurro un beso a mis niñas y a la peña de los bancos.
Hola soy una chica de Gargaligas pero ahora estoy en Birminghan y echo de menos esa tranquilidad que hay y el tiempo tan bueno que hace, porque por aqui llueve mucho y hace aire. Muchos besos y recuerdos a todos quienes me conocen. Nos vemos dentro de un tiempo.CHAO.
Toda la información sobre la liga la tenéis en gargaligas-futbolme.com, tres páginas más abajo que esta (anque puede cambiar de posición).
Saludos y ¡¡arriba la union deportiva gargáligas!!
J. Gala.
Podiais publicar en internet la liga del equipo de futbol de Gargáligas, resultados, horarios, contra quien juegan.Creo que es una buena idea y que la afición lo agradecerá.
Hola! soy Paco, hermano de Casiano
Recuerdos para todo el que me conozca

Un saludo para toda la gente de GARGáLIGAS.
Creo que no captastes el "contenido mi mensaje"

1º No fue mi intención malestarte. Disculpa!

2º Las estadísticas señalan a los jovenes, con un abrumador 80% más de tiempo dedicado a internet de ocio, que los adultos.

3º Mi intención era efectivamente "llamar la atención",
Pero no con el sentido peyorativo , que tú le has querido dar,
Sino con la filosofía de atraer, a cualquir internauta de buena fé, como los que en estos foros nos reunimos. Aunque fuese apelando a la complicidad de ... (ver texto completo)
Cuestion de traicion la tuya
Al describir la foto de esa manera
Y hacer de un momento inolvidable para algunos
Paseando por el recuerdo atraves de la fotografia
El momento que tu imaginas y , por cierto, con pesimo gusto describes.
éste cuadro quién lo pintó Luis Guerra o Titán?
Hola, por primera vez el domingo fui a ver al GARGALIGAS jugar, ya que amigos que tengo en Extremadura, me habian dicho que jugaban muy bien, y la verdad es que me quede sorprendido de unos cuantos jugadores, entre ellos de Jesus, de Aguilera y de Blas.
Se por lo que me dijeron mis amigos, que no son del pueblo, que son de Talarrubias, Ruecas y Don Benito, y digo yo que no tienen nada que envidiar a los jugadores de 1º división por que le hechan más ganas que muchos.Animo a estos jugadores y a ... (ver texto completo)
Uff, si los bancos hablasen... Yo no soy del pueblo, pero he veraneado allí en los 80 y recuerdo las noches de verano con los mosquitos de fondo y jugando a la cerilla... Los primesos besos detrás de la iglesia... En fin unos recuerdos muy agradables.
La segunda casa de la derecha, era de mis abuelos, FRASCO Y PURA, recuerdos a todos los gargaligueños y en especial a la Juliana, de parte de la familia FELIPE GRAGERA de Reus (Tarragona).
Hola soy Puri, la hermana de Luis Felipe, hija de la Amalia, y amiga del chico de monesterio, esperamos colapsar estas paginas para que nos conozcais, aunque la Amalia no sabe escribir en ordenador le encantaria recibir mensajes. Besos de la familia FELIPE GRAGERA de Reus.
Hola, Luis Felipe Gragera , de Reus no se si me conocereis ya, soy el nieto de la Avelina y Rogelio, y Pura y Frasco, de la c/. San Fernando. Hace 2 años que estuve recordando buenos tiempos por alli, ahora ya casado os recuerdo a deshoras. Muchos besos. Contestarme.
Cexreus@bme.es, del centro extremeño de Reus (Tarragona).
Teneis todos razon, que viva Gargáligas y la madre que nos pario.
¡¡ Un equipazo…!! Por todos los motivos: Amistad, unión, coraje, bien dotados técnicamente y sobre todo por ambición, que contrarrestaba la escasez de medios en aquella época.
La fotografía está hecha en Guadiana del Caudillo (con perdón); pero así se llama el pueblo. Final a doble partido. Jugamos en Gargáligas el día 14 de mayo (1-1), con el campo en pésimas condiciones, llovió mucho antes, durante y después del partido. Al día siguiente (eran sus fiestas-San Isidro), jugamos en su campo (2-0), ... (ver texto completo)