Cuando se podía nadar en el río (1966 o 67), GARGALIGAS

LA CONSEJERíA DE AGRICULTURA ESTABLECE UNA LíNEA DE AYUDAS A PROYECTOS DE EDUCACIóN AMBIENTAL [15/01/2005]


La Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura ha establecido una línea de ayudas a actividades y proyectos de educación ambiental y conservación de la naturaleza, mediante una Orden publicada en el Diario Oficial de Extremadura el pasado día 11 de enero.

El propósito de estas ayudas es desarrollar actividades y/o proyectos referidos a fauna, flora, espacios...
Oye J.Gala coméntame tu impresión con respecto a la "ruta de la Mora" ya sabes esa que va por las traseras del pantano de Puerto Peña, viste la cueva que hay casi al llegar arriba, viste también algún alimoche o solo había buitres leonados, se que te gusta el senderismo y eso es señal que sabes disfrutar de la vida.Saludos R.G.C.
Yo soy de los que se queda con el contenido y no con el continente, lo que quiero decir es que no importa de donde proceda la fuente de información de cada uno si la causa es buena, por mi parte me siento agradecido que se me haya dado información acerca de una de las sustancias perjudiciales para nuestro río, a sí, me podré hacer una perpectiva mas certera de nuestro problema cuando estemos debatiendo el tema, y a la vez más consciente de las ventajas y los inconvenientes que presenta el progreso...
Voy a seguir con la “conferencia”, porque parece ser que al esperpéntico personaje que ha dejado el mensaje de las 17:46:18 le corre prisa; tanta que no se ha parado a mirar en “su enciclopedia” la solución del problema.
Mi opinión es que son los vecinos sensibilizados por el tema los que deben dirigirse de forma fehaciente (escrito) al Ayuntamiento, bien a través de un colectivo acreditado (Asociación de Vecinos), o también de forma personal o en grupo, indicando la preocupación existente por el...
Yo pienso que primero somos nosotros, los que nos tenemos que concienciar si le queremos ver como antes, no echando basura, ni productos quimicos, etc y luego ya habra algun metodo para su recuperacion, pero esto pienso que sera para largo tiempo. Que a mi me gustaria verlo como estaba antes, que toda la gente que lo ha conocido en su perfecta condicion habla muy bien de ello.

Una chica de Gargaligas.