Nocturna de la calle del Sol. 09-08-2006
El hecho de tener más de 50 años no quiere decir que no se utilice internet, pues la edad, no está reñida con la tecnica y la informatica, posiblemente algunos de los que estan en la foto citada, utilizan internet, mas que el que hace el comentario y , pero tratan de no llamar la atención como tú.
Por supuesto que todos los de la foto han pasado los 50, de todas formas el que este interesado en saber quienes son, que saque una copia y le la lleve a Chito, Abdón o Antonio Pajuelo que son los unicos que estan en el Pueblo los demás estan todos fuera, incluido el que suscribe, de tadas formas creo que antes habia más afición al futbolaún teniendo menos medios que ahora. Un saludo a todos los internautas de esta Pagina Domingo Marín.
Alguien me podria decir como se llaman los jugadores forasteros del equipo?? conozco a alguno pero en la foto no se les reconoce, y de donde son??? gracias contestar xf.
Hola como se llaman los jugadores forasteros???
Parece que la resaca va pasando.
Algunos estamos listos para afrontar este Otoño corto, porque lo que de verdad no hay quien aguante es el larguisimo invierno, pero entre la cuatrola unos y la television otras, se pasa el año volando.Dentro de ná tenemos otra vez aqui las Fiestas del pueblo, animo que hay que pasarlas tan bien como este año.
Sabeis, a mi parecer, que ha faltao? pues que estemos todos juntos.No son las fiestas del pueblo? pues todo el pueblo junto: niños, jovenes y mayores, como ... (ver texto completo)
¡no te has dado cuenta!, ¿verdad? se te escapa un simple y maravilloso detalle que el paso del tiempo implacable te lo mostrará.
Su juventud amigo, su juventud celebraban entonces al igual que los jóvenes sin pensar en el tiempo celebran la suya ahora.

Un saludo

Fcj.
¿padrían ampliar esta foto para podernos reconocer en coso estar en ella?
Hola amigo , soy Paco Calderón , si haces mención a tu nombre en tu próxima intervención , quizás Casiano o Gala te recerden .

Un saludo

Fcj.
Estas fiestas an sido jeniales y el señor alcalde lo a bordado con la actuacion de los recriebro espero que el prosimo año traigan algo como esto o mejor por algo se empieza un besito para todo y como no a los emigrantes que por desgracia saliero de este pueblo y no an vuelto a venir o vienen cuando pueden.l.c.m.
Se acabo el verano, las tardes tan largas y aprovechadas, las fiestas, las cervezas con los familiares de fuera, los cotilleos de ha venido este y aquel, con tal y cual coche, las mesas redondas de grandes grupos tomandose el cubata, los grupos de mas de cuatro tomandose el aperitivo a media mañana, los niños en bicicleta o vespino callejeando etc, etc, etc.
.Y es que simplemente ha llegado el Otoño, con todo lo que eso conlleva.
Quien dice que cinco dias de fiesta han sido mucho? De eso nada, que luego nos quedan otros 360 para las proximas.Que no se le ocurra a nadie quitar ni uno, nosoros podemos con esos dias y mas, el unico problemilla es que tardamos un poco mas en volver a ser persona, pero que nos quiten lo bailao, no os parece?
Un sobresaliente se merecen las fiestas de este año.Buena orquesta y so bre todo traer al grupo Requiebros ha sido todo un acierto.Nos vamos superando, seguro que las proximas no seran menos.Bien por todos.
¡¡ Una cuadrilla maravillosa!!Faltan algunas y algunos. Teníamos todos 13, 14 y 15 años.
Aunque las personas cambian y sus vidas se reorganizan, los amigos son amigos para siempre aunque no tengan nada en común, solo (casi nada), compartir los mismos recuerdos. Aprecio que estéis ahí.
Un gran abrazo. J. Gala.
No, al fondo está la calle de no.ª S.ª de la Soledad y la plaza en su tramo opuesto al Ayuntamiento.
Saludos. J. Gala.
¡¡YO QUIERO VOLVER A TENER MI RIO!! Pero nadie se da cuenta de lo que hemos perdido?
Tanto costaria limpiarlo? Que alguien del Ayuntamiento me lo explique, o hay que hacerlo por la via "legal"
Porque, no debatimos?
Nadamos en un rectangulo estancado con sabor a cloro, o, junto con la corriente y en plena naturaleza.
Me gustaria saber opiniones.