Satélite
Amigo R.G.C., gracias por intentar ponerme al corriente, pero si eres alguien del Ayuntamiento, tu aclaración me sirve de muy poco.Comparto tu opinion y preocupacion, pero lo que a mi me gustaria saber es, si des de el Ayuntamiento se ha tomado alguna medida para poder remediar esto.Estoi seguro que todos estamos dispuestos a arrimar el hombro en lo que haga falta, pero creo que es competencia del Ayuntamiento que ponga en marcha algun plan para limpiar nuestro rio y conservarlo como estaba antes.
Seguramente que hay una pequeña, o gran parte de personas, de Gargáligas que tienen esos mismos recuerdos que nos describe, muy acertadamente J.Gala.Solamente me entristece ver, que forman parte de un pasado que no volvera y por ello, que me he vuelto "mayor". Pero me alegra muchisimo ver como el pueblo sigue adelante y que en el fondo no ha cambiado tanto. Un saludo a esa generacion.
Cual es? la mula del churro? churro no se te ocurra venderla que el pueblo sin mula no es pueblo.AYUSINO.
Un saludo para las dos mejores administrativas del mundo mundial, que estan otra vez juntas en ese ayuntamiento.
Estimado J Gala:

Por eso precisamente no tiene mucha importancia que las casas estén pintadas de una u otra forma, porque un pueblo no está constituido por el aspecto más o menos bonito de sus casas. Para mi, éso es superficial. Lo importante lo dices más adelante: "un pueblo se fundamenta en la unidad de acción para mantener una convivencia o relación . " . La monotonía y el tedio es un caldo de cultivo para la ignorancia, y no sólo para las personas, sino también para los pueblos y ciudades, ... (ver texto completo)
Yo tambien aprendi a nadar en ese rio y tengo ese recuerdo inolvidable, con la diferencia de que casi me ahogo.Pero me sirvió de mucho, cuando hoy todavia nado contra corriente y aprendo algo, me sigo acordando de mi rio.
G.Sierra.
Domingo seguro que hay tomates todavia para hacer una ensalada ahora en los santos, asi que ya sabes si vas yo pongo el vino.
Que salon de actos mas mono tenemos, vale mas...
Para el amigo de monesterio que vive en Reus, y dice que conoce a los hijos de Luis Felipe, si lees este mensaje, dile a Luisito y a su padre que esto lo escribe Domingo Marín, buen amigo de Luis padre, un saludo.
Tenemos un pueblo...vamos el mejor de la comarca, mas quisieran algunos de los alrededores.
Un saludo de una chica de GARGALIGAS.
Soy una chica de Gargaligas y pienso que bajo ningun concepto debian de quitar esta fuente, se ha bailado sevillanas, y muchos otros bailes muchas veces y no ha pasado nada, se han podido hacer, a quien le moleste que se ponga en otro lado, hay que amoldarse al terreno.
Saludos a todos.
Si esta calle hablara, cuantas cosas contaria.
Llevamos 15 años viviendo fuera de Gargáligas, aunque volvemos cada año... Y más veces qu pudiésemos... Tenemos nuestras familias y muchos recuerdos... Siempre será nuestro pueblo. ¡ánimo! adelante paisanos. Familia Campos-Fernández.
Hola a todos!; soy paco calderón

Contestación al mensaje 2004-10-04 17:02:10

Puedes ver quien era yo en la foto titulada :
Salida de gira 1967(paco calderón)

Un saludo

Fcj.
Un saludo para el alcalde feo de nuestro pueblo (el colombo).
Y para la peña la resaca.y los que faltan.