Foto-48
Bueno amigo JOSEGALA, no te pongas romántico. Si pudieras ver cómo está ahora mismo Gargáligas...¡ Han segado todo el maíz y casi todo el arroz, han prendido fuego a todos los rastrojos (solo pueden hacerlo este mes)y Gargáligas parece Madrid: todo rodeado de humo que no deja vernos ni a unos metros de distancia. A eso le añadimos que no cae una gota de agua del cielo y esto parece un polígono industrial de una gran urbe, pero bueno todo sea por el bien de nuestros agricultores que están teniendo ... (ver texto completo)
Un saludito a Diego(ADL), siento haberme olvidado de tí ayer!!!
Pepi.
Tu ledas valor ha un monton de jaramagos, jaramagos.com.
La calle de la perdicion.
Un saludo para Isabel, Mati, Neme y todas las alumnas del TE.
Pepi.
Un aficionado que juega en el valdivia juvenil como soy yo conocido como tini os da todo el apoyo y el animo para que logreeeis el ansiasdo ascenso que sois los mejores.con dinero y sin dinero somos loss primeros que viva la u.de.gargaligas.un abrazo de un futuro compañero de equipo.tini y miguel.
Un saaludo a todo el equipo de gargaligas.espero que este año subais a tercera por que os lo mereceis.dale mas minutos a chonino.un abrazo de vuestro coleguita tini y miguel.
Hola soy tini y juego en el equipo juvenil de valdivia.espero que le vaya lo mejor posible a la u.de.gargaligas y que suban a tercera division por que se lo merecen son los mejores.un saludo a chilimindri que es el choni, ya adon, para que le des mas minutos al chaval.espero estar jugando alli en el gargaligas otra vez, para poder triunfar y hacer lo maximo posible por el equipo.hasta luego campeones.
Acabas de descrivir una interrupcion de imbarazo. El seror te va a castigar.y las cigueñas tambien.
No creo que sea tan importante que un pueblo esté pintado de blanco. Es el progreso; y las personas seguirán siendo las mismas con las casas de un color o de otro; y seguirán siendo pueblo, porque los actos son los que definen a las personas y a grupos de ellos; no la ropa que llevan puesta ni el aspecto que tienen.
El pintar una casa de un color u otro es una forma de expresión; un acto de comunicación; un signo de progreso; y siobretodo un acto de LIBERTAD.
DE TODAS FORMAS UN GRAN RESPETO Y ... (ver texto completo)
Comparto todas las opiniones de Fulgencio, menos las que hacen referencia a que mucho o nada se puede hacer desde esta ventana por el pueblo y en la que dice que Gargáligas está a salvo, ¡Que más quisiéramos!
Las personas por naturaleza somos contradictorias; pero eso no nos exime de procurar evitarlas en la medida de lo posible con la capacidad innata de raciocinio que también se nos dio.
Desde aquí podemos y debemos aplaudir y felicitar al Ayuntamiento por sus buenas gestiones (hasta ahora bastantes), ... (ver texto completo)
¡No pasa nada! Un pequeño traspiés para recordaros que hay que tener los pies bien asentados en el suelo, y antes de dar el siguiente paso observéis los obstáculos que encontrareis en la temporada.
El deporte: Escuela de la vida, unas veces se gana y otras se pierde; pero lo más importante es la capacidad para afrontar los problemas y continuar la lucha. Os recuerdo que la peor derrota es el desaliento.
Estoy con vosotros siempre, aunque fuerais los últimos. ¡AUPA GARGáLIGAS!
Desde Irún un abrazo, ... (ver texto completo)
Hasta los juegos de mi infancia giraron alrededor de la fuente , cuando correteaba por el paseo con aquellos polos, que comprábamos en el bar, en la mano.

Un saludo para todos

Fcj.
Hola soy Guadalupe, se que teneis el puente del Pilar, espero que lo esteis difrutado, muchos saludos desde Birmingham y nos vemos dentro de unas semanas, un besazo para mi familia y amigos.
Con la aclaración ya sabemos que hora era y que la grabacion es de J. Gala.