Riego del campo de fútbol
Buenas.
Soy Miguel Rodriguez Carretero, nieto de Luis Carretero Requejo y Amparo la marquesa. Mi madre es Remedios Carretero Marquez. El sabado el el tanatorio, por lo de el tio Isidoro, me dijeron lo de esta pagina y en especial lo de esta foto. Mi abuelo es el segundo empezando por la derecha. Solo queria deciros que me alegro de verla y de conocer a tantos CARRETEROS.

Un saludo;

Miguel Rodriguez Carretero(Merida).
Pero, cual de los hermanos Olmos era? Porque creo que eran tres, aunque yo solo recuerdo al fallecido Jesus y no sé si es este o otro más pequeño , (podia ser Jose?).
Este Antonio Pajuelo tiene cincuenta y pico de años y nunca ha salido de Gargaligas.Se caso con Antonia "la del teléfono" y a él se le conoce con el mismo "alias".
Siento decirte que no puede ser ese otro, ya que sigue afortunadamente con todos nosotros.
Un saludo.
¿Por qué significarse tanto conmigo? No lo entiendo. ¿Es que no tienes otra cosa mejor qué hacer? Mis comentarios, como todos, y todos nosotros también, tienen y tenemos defectos; pero el que tratas de reprobarme solo está en tú cabeza. Ya sabes que soy partidario de que las personas se identifiquen, o al menos deberían insinuarse con iniciales. ¿Amigo, amiga? Esta vez “has errado el tiro”. En cuanto a transparencia, si supiera quién eres, podíamos hablar largo y tendido. De esta forma no me generas ... (ver texto completo)
HOLA ROCIANERO vivo en Huelva y viví en Gargáligas.
Decadente es algo que decae y este foro cada vez va a más.
Si la respuesta a lo que tu buscas no la encuentras aquí , lo siento.
De todos modos lo he intentado, pues quizás tu primera duda fuese que significa decadente .
La historia de los bancos son muchas , tantas como personas con vivencias en su entorno. Pero lo siento , esas historias , no están a la venta , ni tan siquiera escritas, pero si que se comparten mientras en nuestro recuerdo existan.

Un saludo para todos

Fcj.
Y por qué no mejor , en lugar de réplica , no se devolvieron a su lugar los que había.
Mi homenaje a estas personas que con su esfuerzo , en aquellas condiciones , pusieron alma al nacimiento de GARGáLIGAS.
Pues si A.P. Es un punto de encuentro o algo así.Pero es necesaria la figura del moderador porque sino , pasa esto.Es como los que escriben dentro de los "vates" publicos que saben que no los van a pillar.Perdonarme el ejemplo un poco fuera de contexto.
Saludos para todos de J.P.
¿De Rociana del Condado? ¿Cuales son tus dudas? ¿Por qué piensas que es decadente?. Si aclaras las cosas, igual podemos ayudarte.
Según me han explicado parte de la fuente fue reconstruida por mi padre. No es por cuestión de recuerdo, pero si hay algo que caracterice el pueblo y que haga que los habitantes se identifiquen con ello, es esta fuente. Para nada hay que quitarla, si algo sobra en el pueblo es espacio.
Un saludo a todos los gargaligueños¡

Daviche (zurbaran).
Soy un niño guapo bosotros lo sabeis claro que si.

Mister zzxz.
¡Buenas noches, Carretero!
Perdona mi demora en responder a tu mensaje. Me alegra mucho que quieras subir alguna foto. Esta mañana, en dos ocasiones, puse uno con el que pretendía darte una explicación somera de cómo se hace, que después de enviarlo y visualizarlo, ha desaparecido las dos veces. Ignoro las causas. En los tiempos que mencionas, aunque ya existía la informática, nos habría sonado a ciencia ficción o a chino si nos habrían hablado del tema.
Te sugiero que nos pongamos en contacto ... (ver texto completo)
Creo efectivamente que esta página, es un punto de encuentro para las muchas personas que desde dentro o fuera del pueblo, nos acercamos a ella para informarnos de las noticias y comentarios que en ella se exponen, tanto, referente a las personas que en ellas se mencionan por haber vivido unos, y seguir viviendo otros en el pueblo como los enlaces con otras personas que estamos fuera en distintos sitios, por eso hay que reavivar este foro que parece que esta ultimamente un poco apagado y tratar ... (ver texto completo)