Mis y Dama de Fiestas, tal vez 1962, GARGALIGAS

Hola a todos aunque no lo crean la familia y la descendencia CORBACHO esta por Sur America, mas concretamente en Perú...Soy Pedro Corbacho y me llamo mucho la atencion encontrar mas Corbachos por españa especialmente por Cataluña...
Si puede alguien escribirme y tratatar de redondear el arbol genialogico y ver mi verdadera procedenciua seria mas que estupendo...
Mi abuelo solía decir que sus antecesores eran y provenian de España mas de eso no lo sé . Alguno de uds lo sabe?

Gracias anticipadamente...
Ya me gustaría a mi que la reina y las damas de honor de la foto, tuvieran el honor de enriquecer esta página con sus comentarios, anecdotas y recuerdos de aquela fecha, a buen seguro que se acordaran.

Tambien las demas personas, pero como soy conciente que por desgracia algunas ya no estan, otras con los años, les viene estraño este mundo de la informática, es por lo que me dirijo a estas bellezas de la época, y seguro que tambien en la actualidad lo seguiran siendo.

Repito, si alguna tiene...
Los recuerdos si son bonitos merece la pena conservarlos, llevas mucha razón con lo que dices de esta mujer.
Dejó huella, pero tambien las demás personas de la foto merecen un recuerdo, ya que ellos fueron la junta primera del pueblo. El Alcalde y los concejales por llamarlos de alguna manera, que pusieron en movimiento el engranaje para que el pueblo echase a andar.
Sí, tambien ellos y ellas, con su pequeña o gran aportación fueron y son merecedores del recuerdo del pueblo.

Un saludo.

J....
Mi mayor recuerdo de esta foto, es para esa gran señora que esta sentada.La recuerdo justamente asi, con ese vestido y con esa pose cuando se sentaba.Era especial, diferente, auténtica, un torbellino que paso por el pueblo dejando huella en muchos de nosotros.
Fué la persona que más influyó en mi niñez, ella quiso darme alas, pero mi miedo a volar me mantuvo en un largo aterrizaje.Fué una pena que se fuera tan pronto.
Han pasado muchos años, pero siempre estará en mi recuerdo, sobre todo ahora...
Desconozco quien tiene conocimientos o facultad para suprimir un escrito colgado en este foro, y mas concretamente en esta pagina a pie de foto Mis y damas de fiestas.

Al escrito que me refiero fue una poesia escrita en Castujo de Luis Chamizo del libro El Miajon de los Castujos, es una pena ya que esto creo que es Extremadura, y al igual que hacen otros por que no podemos fomentar nuesta lengua, o almenos que no se termine perdiendo del todo.

Volvere a colgarla y apelo a la cordura y el criterio...