Ronda Norte 2
Mas sobre el Tsunami del Océano Indico. Fuente: la misma que la anterior anotación.

"¿Por qué no fueron informados los gobiernos de los países del océano índico?", se pregunta poniendo el dedo en una de las mas evidentes llagas del asunto Michel Chossudovsky, economista profesor de la Universidad de Ottawa, consultor de distintos programas de las Naciones Unidas. Esto es especialmente impresentable si tenemos en cuenta que, además, todos los países de la región, están incluidos en el Grupo internacional ... (ver texto completo)
Desde hace algunos meses, cuando descubrí esta página –en la que aparezco varias veces en fotografías que se corresponden con mi etapa de niñez y pubertad-, he seguido con frecuencia su evolución. He observado críticas (leves a mi entender), defensas numantinas de supuestos aludidos (graves e insultantes sin motivo), aduladores espontáneos, gente de todo tipo que, a mi personalmente, no me han parecido nada insultantes. Las críticas, buenas, malas, regulares, gusten o no, son lo que son, críticas; ... (ver texto completo)
Soi de rociana yesta pagina web se decadente nome resuelve mis dudas.
Buenas a todos, yo conozco a un antonio pajuelo pero su edad no debe sobrepasar los 30, y no se si el antonio pajuelo de la fotografia tiene algo que ver con este chico, el actualmente vive en balboa y ha estado muchos años jugando al futbol, si alguien me puede decir algo al respecto lo agradeceria muchisimo, un saludo desde merida.
Fuente: Alfredo Embid. Código secreto

¿FUE EL TSUNAMI DE ASIA PROVOCADO POR EL HOMBRE?

Dos importantes matrices obtenidas por el investigador José Iglesias aseguran que el desastre del continente asiático del pasado 26 de diciembre del 2004 parece no haber sido provocado por un meteorito, tal como se informó en esta misma página, sino por una fuerte explosión derivada de intereses económicos. Algo que de ser cierto sería imperdonable.

Informaciones van y vienen constantemente, demostrando ... (ver texto completo)
Hola Gala, soy Carretero y me gustaría incluir alguna foto mía de aquellos años en Gargáliga, pero no entiendo mucho estos adelantos de la ciencia, en el pueblo no me lo enseñaron ja, ja, ja.
Posiblemente tu tengas mas idea de cómo hacerlo
Carretero.
Gracias, hombre. Sí, cumpliría en mayo 84 años. Me alegro que tu padre esté bien con esa edad.
La verdad es que no te recuerdo, pues como tú muy bien dices, somos de la misma edad. También coincide la fecha de llegada a Gargáligas, Noviembre de 1960. Yo tenía 11 años, por lo que seguramente convivimos en aquellos años que estuvisteis allí. Todo esto lo he visto en la semblanza que haces en otro lugar de este foro, de vuestro paso por el pueblo. Muchas vivencias para de vez en cuando recordarlas: ... (ver texto completo)
Recuerdos para Sandra, Tere , Vicky, Toñi y Mabel.. Que me acuerdo mucho de vosotras espero que os vaya todo muy bien, haber si nos podemos ver pronto.muchos besos para todas.
Hola Gala, ante todo lamentar la perdida de su padre, lógicamente no lo sabíamos, mi padre que llegó a tener buena amistad con él durante la corta estancia que allí tuvimos, lo ha sentido al enterarse, supongo que serian de una edad similar, pues el mío mañana día 13 hace 85 años y esta muy bien.
Bueno perdona que te tutee, pero a pesar de que es posible que no nos hayamos conocido nunca, también cabe la posibilidad de que en aquellos años fuéramos amigo, pues creo que la edad nuestra también ... (ver texto completo)
Si pudiera elegir mi paisaje de cosas memorables, mi paisaje de primaveras de árboles adolescentes, veranos de vientos quemados, otoños desolados, de inviernos de oscuras noches y ángeles blancos, elegiría, robaría esta calle.
J. Gala.
Sr. José A. Carretero, ¡¡Buenas tardes!!
Me es muy grato informarle que soy el hijo mayor de la persona que indica. Mi padre falleció en 1987. Lo mismo que yo, se sentiría muy feliz, viendo como personas que dejaron el pueblo hace muchos años siguen acordándose de aquellos tiempos.
Con mis mejores deseos para Ud y su familia, les envío saludos amistosos desde Irún.
J. Gala.
Tu eres sheila la que va para gargaligas?yo soy maria.
El J. Gala que firma, me imagino que sera Vd. Uno de los capataces que entonces había.

Yo soy hijo de el que esta detras de Vd. Que es F. Carretero, le mando un cordial saludo.
José A. Carretero.
Cuidadin con Bin Laden que ahora se pasea por las tieras extremeñas.
Hola, hoy día 10 de Febrero, alguien me indico como entrar en estas paginas donde aparecía un pueblo con nombre raro.

Cual fue mi sorpresa al ver el pueblo donde viví TRES AñOS Y TRES MESES que sorpresa y que alegría me he llevado, ya que nunca imagine que estuviera este pueblo en Internet, y no porque no se lo merezca, por supuesto que si, pues además en mi corazón esta como un trocito de mi vida.

Llegue a él en la adolescencia, 7 de Noviembre de 1.960, cuando solo estaba la primera fase ... (ver texto completo)