Viejo monolito. 2007-08-10
Hola Ramón de EIBAR, soy un Gargaligueño que por motivos de trabajo conozco tu pueblo y la verdad es que tiene su encanto, el paisaje es precioso. La zona de Bermeo, Lequeitio, etc, preciosa.
Espero volver pronto. Saludos.
"TURISMEN".
Os invito a ver como es mi pueblo llamado EIBAR.
Saludos de ramón.
Todo lo que se haga en aras de fomentar la comunicación y relación entre las personas, me parece grandioso. La Asociación de mujeres “NUEVO FUTURO” dentro de sus actividades, realizan mañana una excursión a Fátima. Sé del esfuerzo que hacéis y lo que os cuesta organizar estas cosas; pero también sé de vuestra ilusión por hacer de la vida momentos agradables. Espero y deseo que todo os vaya bien y disfrutéis de la jornada.
Saludos desde Irún,
J. Gala.
Hola josé Antonio, hoy he visto tu mensaje y la verdad, que me he alegrado mucho, ya veo que te acuerdas, lo unico que mi madre se llamaba Visitación, y mi hermando el pequeó Julián, como te dije yo sigo ligado al pueblo pues tengo alli una casa y vamos con frecuencia, bueno ahora ya solo vamos mi mujer y yo, pues mis hijos son mayores ya, uno tiene 30 años y esta casado y el pequeño 25, pero este no tiene prisa en casarse, dice que esta muy bien como está, bueno recuerdos a tu familia y si algun ... (ver texto completo)
Hola gente de gargaligas mi gente, que bonito pueblo tenemos, es el mas hermoso de los que hoy por las vegas altas un beso para todo.viva el peazo de equipo que tenemos, haber si empezamos harora la buena racha y empezamos a remontar.besos.l.c.m.
Hola Domingö, ¿como estas?, y me acuerdo de ti y tu familia, tu padre Jose y tu madre Benita, creo, tu s hermanos Jose Candelaria y del otro no me acuerdo de su nombre, estuve en Gargaligas en el 97 y vi a tu hermano Jose, tengo una foto de aquella epoca en vicicleta con otros dos mas y tu hermano esta detras, pronto la pondre en la pagina, mi tio Luis murio hace dos años en Merida.
Bueno me elegre ver tu mensage ya que desde que descubri esta pagina del pueblo, la visito a diario. Imagino que ... (ver texto completo)
Me parece un poco fuerte esta foto. Los que entramos en esta página y que estamos muy lejos del pueblo, lo que deseamos es ver las cosas bonitas y lo cotidiano que veíamos a diario cuando vivíamos en el pueblo no entristecernos viendo los nichos de nuestros abuelos porque preferimos recordarlos vivos a recordar el día de su entierro. Por el resto de la página enhorabuena a quien haya hecholas fotos.
La de la iglesia antes que las casas por era primordial, tener iglesia aunque no hubiera, luz ni agua, eso eran cosas secundarias y la del agua, ya estaba el pueblo hecho.
Curiosa regunta. Por mi parte creo que la de la Iglesia, pero me gustaria saber los metros que mide cada una.Sabe alguno de nuestros mayores cuando se construyeron y sus medidas aproximadas?
Hola de nuevo, soy Guadalupe y estare muy pronto por esta calle para pasar la Semana Santa mis recuerdos para todos y en especial para dos casas a las que echo de menos. Upe.
¿Cual pensais que es más alta la torre de la iglesia o la del agua?

Jinjinjin.
Hola Miguel, me alegro de que al fin hallas encontrado la pagina y la foto como te esplique, lo mismo espero que tambien la encuentre tu tio Jose Luis.
Un beso

Josçe A. Carretero.
En este caso no tienes por qué disculparte; soy yo el que te pide perdón por no haber sabido escudriñar tu mensaje. Este foro, más que para separar, debería ser una vía para estrechar lazos y relaciones, con el fundamental propósito de dar a conocer Gargáligas y las inquietudes de sus gentes, pasando ratos agradables.
Un saludo cordial,
J. Gala.
Hola J. Gala siento mucho el mal entendido , y todo por una letra , la a.
El mensaje al que contestas, iba dirigido en realidad al del 2004-12-30 10:47:19 ; y sin el error al redactarlo, éste, hubiera sido el siguiente:
También tiene un defecto tu comentario que diriges a Gala , al igual que éste mío con el que yo me dirijo a ti . ¡QUE NO ES TRANSPARENTE!
Se esconde en la opacidad del anonimato.

Un saludo amigo J. Gala
Siempre me identifico, pero en esta ocasión no lo haré, sabiendo que sabrás ... (ver texto completo)
Este mensaje es para Carretero, hijo de Francisco y sobrino de Luis, ambos de Burguillos del Cerro, yo como tu llegue en la adolescencia, pero seguí allí, aunque despues emigre, aunque lo hice con bastante edad, a los 21 años, hoy vivo en Puertollano, aunque tengo una casa en Gargaligas, en los años que tu mencionas fuimos vecinos, pues yo vivia al lado de tu tio Luis y Amparo, me llamo Domingo marín, y naci en La Lapa, tengo una duda, creo que tu puedes ser José Antonio, bueno de todas formas, me ... (ver texto completo)