Bancos con mucha historia, GARGALIGAS

Sentado en los pétreos bancos observo los verdes matices de tus jardines, la altiva torre que se asoma al cielo, deseándote pueblo entrañable también contemplar. Bancos en los que puedo confiar, albergue de vivencias, historias sin desvelar ¡cuántos recuerdos afloran desde vuestras piedras gastadas! Dejasteis estelas de amores furtivos que no se volvieron a encontrar, de ojos cerrados y anhelos de libertad. Testigos de sueños hechos realidad, de imposibles quimeras gastadas en el tiempo, de almas...
Hace muchos años que no miro con añoranza estos bancos, tal vez porque fueron pañuelo de lágrimas de aquellos "grandes problemas de niñez y juventud" en los que se te iba la vida.
Ahora, al transcurrir de los años, me veo grande, frente a ellos, fuerte, con sensated y dominio, con experiencias que me han echo ser mas sabio.
Los miro con alegria al ver todo lo que he aprendido desde que los dejé.Siempre estaran en mi memoria porque me vieron crecer, pero dejarlos significó en mi vida VOLAR, experimentar,...
Yo creo que para todos los gargaligueños estos bancos forman parte de nuestro pasado de una manera u otra, ¿os acordais los de mi quinta del verdad, beso o atrevimiento, del juego de la cerilla, ect?, que bonito me encantaria vivir otra vez esos momentos.
LA QUINTA DEL 76. Gema.
Bancos como estos ninguno
[googlebarvip= 14].
¡Hahy bancos' cuantos recuerdos , cuantas picaduras de mosquitos , hé soportado con tál de estar sentado en ellos, en las noches de verano charlando con los amigos y amigas asta las tantas , porque no haia otra cosa, ni dinero para tomarte un refresco.



uno que añora su tierra.