menas
Por Ley, todos los Ayuntamientos de España son EXCELENTíSIMOS, y no tiene otra connotación, con independencia de lo que usted opine.
Por Ley, todos los Ayuntamientos de España son "EXCELENTíSIMOS", por si usted no está informado. Las connotaciones políticas y franquistas las está poniendo usted.
Fuentes del Club los Beatos y Radio Patio, han informado que el obispo, el cura y el alcalde tienen poca vergüenza y mucha jeta.

El pueblo unido.
Felicidades Fcj.por ponernos a nosotros los bancos delante de un espejo y poder vernos, comprobar que no somos solo un trozo de piedra que sirve para adornar una Plaza, que como tu dices, nuestros hermanos ricos solo son eso ricos, nosotros somos afortunados, entre otras cosas por ser queridos, deseados e incluso en la mayoría de las veces, necesitados.

Un saludo. José A. Carretero.
¡¡Gracias Paco!! ¡¡Originalísima tu idea!!

Pocas veces me he emocionado tanto leyendo un mensaje. Manifiesta con gran realidad y sencillez muchos sentimientos. Exhortar al reconocimiento de parte de la historia de un pueblo, poniéndole “boca” a granitos que han visto el correr de la vida en todas sus facetas, es una incitación a recrearnos y sentirnos felices con la “belleza de las personas y las cosas”.

Saludos, J. Gala.
¡ psss ! ¡ psss !
¡si , si! ¡ aquí !
Somos los bancos y somos hermanos gemelos. Nacimos poco después que lo hiciera el Pueblo, y estaréis de acuerdo con nosotros que el sitio es bueno , ¿eh? , en Gargáligas y en unos jardines preciosos.
La verdad es que después de tantos años transcurridos , seguimos sintiéndonos orgulloso de nuestro pueblo y de nuestra gente. Esa gente maravillosa a la que hemos procurado querer y apoyar siempre.
¿cómo?
¿que cómo hemos conseguido eso?
¿no recuerdas aquella ... (ver texto completo)
El no querer es peor que el no saber.
Sé pedir disculpas, pero no lo haré, porque son “algunas personas”, no todos los gargaligueños. ¡Ah! Se me olvidó añadir: y envidiosos.
Admiro la honestidad, la generosidad, la constancia, la paciencia, el altruismo y sobre todo la gallardía de las personas que para demostrar su amor a algo o a alguien, no dudan en sacrificar su tiempo, dando lo mejor de si mismo, sin pedir nada a cambio. La persona a la que he defendido ha dado muestras suficientes de lo que reseño, pidiendo perdón (aquí) públicamente cuando ha creído herir la dignidad de otras y dando las gracias cuando otras personas han aportado algo. ¿Cuántas personas le han pedido perdón y dado las gracias a el? No hablar nada de si mismo, poco de los otros y mucho de las cosas, es la práctica de este señor. Desconfío de los que emplean términos cómo Excelentísimo Ayuntamiento. Si algunos “caciquillos de siempre”, ahora disfrazados de “socio-listos”, pusieran en práctica algunas de las cualidades que menciono, las cosas serían de otra forma. A los demás vecinos de mi entrañable pueblo les digo: Muchas veces tenemos miedo...Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer, miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos. Dejamos que nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas. Decimos que no, cuando queremos decir que sí. La vida de los hipócritas es muy simple, se guían por lo que creen y piensan que decide la mayoría y no dudan en calificar de anormal lo que no le es propio.

Afectuosos saludos, del emigrante agradecido. ... (ver texto completo)
En cualquier asamblea, reunion etc, se puede discrepar y no estar de acuerdo con el contrario pero cuando se ha terminado y empiezan los corrillos uno charla con los compañeros y trata de limar asperezas aunque las ideas sean diferentes por que sino en la proxima asamblea algunos irian con la pistola en el bolsillo y los que estamos fuera del pueblo aunque no votemos en el y por eso no tengamos derecho a opinar segun comentaba un tertuliano, que ese si que se podia parar a pensar en ese comentario ... (ver texto completo)
Hola! vamos a dejarnos ya de meternos unos con otros, que esta pagina la visita mucha gente y da muy mala impresion, cada uno da su opinion, porque cada uno es diferente, pero no hace falta meterse con la persona si no piensa lo mismo que tu, y ademas con estos tipos de comentarios, se te quitan las ganas de conectarte.
A disfrutar la romeria de SAN ISIDRO que ya mismo se celebrara.
Saludos a todos los de mi pueblo.
Que recuerdo de este bar cuando lo llevaba el amigo rolo lugo se lo paso a su hijo marco , por aquello entonces armabamos unas juergas inpresionanate, que bien nos lo pasamo sobre todo cuando vino algien a que le llera la mano a la rola como se quedaron con ella un bezo a todo.
Hola esto va para ti mi amor.
Chito lo mas grande del pueblo, tu y tu bar, la vida que nos haveis dao a todos los jovenes. Gracias por tan buenos recuerdos como guardo de mis veranos.
A la "persona" que escribe lo entrecomillado el 2005/05/02, a las 16:08:44

"¿Sí, ignorantes, hipócritas, malvados y pusilánimes? ¿¡Qué pena me dais algunas personas de Gargáligas!?"

¿Como se atreve usted, sea quien sea, a decir esas palabras?
Todos los que aquí escriben, salvo usted que se excluye con sus improperios, son, por supuesto, mucho más dignos.
No hace falta que se identifique. Ya lo ha hecho.
Espero que sepa pedir disculpas a los Gargaligueños.
Usted podrá ser muy amigo o admirar ... (ver texto completo)
Animo que ete domingo jugamos contra valdivia y ay que ganarlos como sea.