Agua para arroz y dehesa. 2008-05-28
Me gustaria saber el año aproximado de esta fotografia.La cara de esta chica me suena, ¿como se llama?Tuvieron que ser pocos los años que pasasteis aqui y muy al principio, por eso es una alegria ver que hay gente como tu que sigue acorandose del pueblo.Un saludo.
Podrias decirnos en que calle vivias? Comparto esos recuerdos, pero siento no acordarme de vosotros, pero si nos explica algo mas, seguro que mis padres si os recordaran.Un saludo.
Bueno, se paso la romeria, no sin pena ni gloria sino todo lo contrario creo que ha sido un exito todo ha salido bien una buena organización la parrillada bien y la música fenomenal y creo que la afluencia de público va creciendo en comparación a años anteriores en fin felicitar a la organización por el exito, quizas un pequeño matiz habeis quedado la zona muy pelada de arboles y convendria repoblarla con especies de crecimiento rapido para sofocar en parte la calor por el deterioro esistente en ... (ver texto completo)
Querido pueblo:
Relellendo comentarios pasados, me viene a la cabeza una noticia que lei hace algun tiempo.
Segun , un grupo de expertos(americanos, por supuesto)EL CRITICAR es bueno para la salud mental.Mientras hablams de otros, nos olvidamos de nuestros problemas.Mientras nuestras cabezas estan ocupadas en los problemas de los demás, somos más felices, porque dejamos de dar vueltas a lo que nos preocupa.
Qué pensais?
Personalmente, estoy completamente de acuerdo.A nuestra imagiación(depende ... (ver texto completo)
Hola soy Peruano.Esta calle es hermoza, pero habia pedido la Calle Principal de Palma de Mallorca. Espero puedan ampliar la cobertura de muchas imagenes de este Islote tan impresionante que me gustaria conocer.
Saludos.
Hola Upe soy Maria.Me han dicho que vienes pronto bueno espero que te diviertas mucho.Ah! tenemos que planear nuestras vacaciones por que me voy a ir.Bueno muchos besos y hasta pronto.
Hoy día de San Isidro, siento un poco de nostalgia por no poder estar en esa alameda, junto al rio, asi que os deseo un feliz día a todos los romeros Gargaligueños, y que lo paseis muy bien.
Domingo Marin.
Que tal rocianero al igual que el compañero anterior vivo en Huelva y también viví en Gargáligas.
No se las dudas que tienes, pero por si te refieres a tu frase , te lo aclararé.

Tu frase:
Soi de rociana yesta pagina web se decadente nome resuelve mis dudas.

La frase correcta:
Soy de Rociana y esta pagina web es decadente no me resuelve mis dudas.
Que mañana es la romeria! que lo paseis en grande todos juntos.
Un saludito desde Bham. Upe.
Hola soy Elena y quiero decir a todo Gargaligas que gracia a las mujeres trabajadoras en esforzarse en quedar bonita y maravillosa la plaza ect.Yo personalmente por esforzaros no hay que molestarse tanto para que nuestro gran pueblo.
No nos podemos quejar de la gente, pero a veces tendrian que animar algo mas sobre todo en los partidos de lejos como antes.No somos tan malos ahora ni tan bueno al principio.lo dice uno desde talarrubias.
Gracias a vosotros , J. Gala y José A. Carretero , por vuestros mensajes.

A veces es precioso ver gigantes en lugar de molinos de vientos , o escuchar a unos bancos.

Un saludo

Fcj.
Como decía un profesor que tuve en Gargáligas por el año 67, cuando
Nos poníamos revoltosos:
Bueno pues ahora vamos a cantar ; íbamos saliendo de uno en uno junto a la mesa del aquel profesor a cantar "julio romero de torres… , pintó la mujer morena..."

Cantemos un poco a ver si nos relajamos

Un saludo a todos los Gargaligueños

Fcj.
Quien es el señor croqueta es el señor Jose Luis Torres.
Ese arroz tiene mucha grama.