Nieve en Gargáligas 1
Manoli Sierra vive en Guadalajara, hace tiempo que no la veo. Mi madre me ha comentado que hace poco estuvo en el pueblo. Paqui.
Soy manolo el sobrino de tu cuñado jose mi padre es el señor que mas se ve yo me acuerdo un poco de ti no se si tu de mi estoy en ayamonte yo he descubierto esta pajina hace poco un saludo
M.LL.
Contesto a los siete claveles y le otorgo SEIS razones mas para que tambien tenga siete.

El bar del Sr. Cándido lo compró el Sr. Fulgencio Alcázar y actualmente lo lleva en propiedad su hijo Mariano Alcázar, junto con una discoteca en el mismo edificio. Muy bien regentado, por cierto, con buenos y sustanciosos aperitivos. Bien adornado con motivos de cacerías y fotos de perros "galgos" de los que Mariano es muy buen aficionado.

El señor Cándido vive en la actualidad en Navalvillar de Pela con ... (ver texto completo)
Creo que el de atras de oscuro es antonio el de alconchel y el de las gafas antonio rodriguez hermano de matilde .
El de la derecha de abajo, es pablo pozo se caso con flori montero (la del carbon)creo que estan en barcelona.
Como es posible que estas marujas, como un dia se definieron ellas, no nos deleiten con sus comentarios, animo que el ordenador lo hemos pagsdo nosotras , de otra (maruja).
Hola soy un gargaligeño que se encuentra residiendo en ayamonte me gusta meterme en mi pueblo a cualquier hora es un placer.!un saludo a todo el pueblo!
El libro del Sr. Pepe como tu dices, no es tambueno, le falta mucho y sobre todo los primeros años, los primeros colonos y muchas cosas mas.

Es un libro incompleto, me han dicho que lo que esta escribiendo el Sr. Ayuso si que es completo y bueno.
Por la derecha detrás de los árboles que se ven en la fotografía, había a menudo tierra de de haber arado; recordáis como nos embadurnábamos con esta tierra todo el cuerpo y después nos tirábamos al agua para salir limpios.
Era una de las cosas que nos divertía durante aquellos inolvidables baños.
Eran los 60, unos buenos amigos y uno hermoso río.

7 claveles y una razón.
Os recuerdo a todos, y por vuestra forma de ser y divertiros fuisteis referencia para los más "peques" de aquella época.
Deciros que tengo aproximadamente 5 años menos que vosotros y aun os recuerdo perfectamente y desde aquí os mando un abrazo.
Espero que el tiempo no os haya hecho demasiado serios (siempre hablo de ellas y ellos)
Que buena convivencia se organizaba en aquel "nuestro río"

7 claveles y una razón.
Que buenas misas pasábamos en esta iglesia, de monaguillos, con nuestro querido y recordado, Don José. ¡ Ah ¡ , y su madre pendiente de que rezase bien el rosario a quién ese día le tocaba.

7 claveles y una razón.
Quien puede informarme; ¿qué fue del bar de Candido?

7 claveles y una razón.
El libro sobre el pueblo lo escribio el sr. Pepe, vive en la calle san fernando y es una maravilla de libro que no deja indiferente a quien lo lee... A mi me lo estan pidiendo y solo tengo uno... He comentado algo mas en la foto del rio donde estoy con mi padre y mis primos se titula la foto "el ultimo paraiso".

David sierra (el nieto de la marijuana).
Se vienen escuchando rumores desde hace algun tiempo de que querian construir una piscina en gargaligas; la verdad esque habria que proponer acondicionar el rio y hacerlo practicable para el baño.la gente tendria un motivo muy agradable para ir en verano y llenar de vida el pueblo que falta de hace, cada año se parece menos al pueblo que todos recordamos.

David sierra (el nieto de la maria juana).
Este año, el Gargaligas va hacer historia gracias entre otros a NOEL CORTINA.un delantero centro llegado de CASTILBLANCO que esta ddndo al GARGALIGAS lo que necesitaba.goles. Suerte para el domingo contra ALMADEN(0-3).