Río. Zona de baño. Año 1980, GARGALIGAS

hola: soy rafa otra vez, y me gustaria saber quien es ese chiquillo, q esta en la barquita, me gusta un monton la fotografia, aparte q me trae muchos recuerdos del rio cuando nos bañabamos, todos los veranos, y toda la gente forastera q nos visitaban, QUE PENA.
[11/04/2007] EL CONSEJERO DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE PARTICIPA EN LA PRESENTACIóN DEL PLAN NACIONAL DE RESTAURACIóN DE RíOS.

El consejero de Agricultura y Medio Ambiente, José Luis Quintana, ha participado, en Madrid, en la Mesa de Información del Plan Nacional de Restauración de Ríos y su aplicación en la cuenca del Tajo, organizada por el Ministerio de Medio Ambiente.

El objetivo de este plan, siguiendo las exigencias de la Directiva Marco del Agua, es lograr que los ríos y arroyos recuperen...
Por la derecha detrás de los árboles que se ven en la fotografía, había a menudo tierra de de haber arado; recordáis como nos embadurnábamos con esta tierra todo el cuerpo y después nos tirábamos al agua para salir limpios.
Era una de las cosas que nos divertía durante aquellos inolvidables baños.
Eran los 60, unos buenos amigos y uno hermoso río.

7 claveles y una razón.
Esta fué en su dia la playa de Gargáligas.
Parece mentira en lo que se ha convertido.Hemos dejado de irnos de las manos una de las mejores partes del pueblo, porque nuestro rio fúe hace años lo que movia a la juventud.Con nuestros baños crecia el compañerismo y se fomentaba una unión y unas ganas de hacer cosas por el pueblo que nunca más he vuelto a ver, al menos de una forma tan desinteresada, normal y sencilla.Entonces todo lo que cualquiera hacia estaba bien, y punto.
A medida que las malas...