Paseo del perímetro
¿Alguien se acuerda de cuando se conocia a gargaligas, con el nombre de la Jarilla? me trae tantos recuerdos , y como un pequeño homenaje a mi pueblo , mi casa del ROCIO se llama asi , si alguien visita la aldea , en plaza DOñANA 55 hay un poquito de GARGALIGAS, y dentro mi virgen de GUADALUPE y en la puerta con letras de hierro se lee LA JARILLA. Para la gente de mi pueblo es su casa de corazon.
Bienvenido Gabino, me alegra tener noticias tuyas , despues de tantos años, recuerdo las reuniones en navidad, y los veranos en el rio , un saludo.
La segunda por la izquierda creo qur es Trini, Emilia y Fini Campos.
Quizás haya ido muy deprisa al querer saber quienes son algunos de los componentes de la foto.quisiera añadir un saludos para todos y para los que un dia nos dejaron como son Paco y Monci, rezo una pequeña oración por su eterno descanso, y decirle a las familias que siempre estaran en nuestros recuerdos
Ahora sí , SALUDOS.
Me gustaria saber quienes son los del lado derecho arriba y abajo
Saludos.
La Primera por la izquierda es mi madre con catorce años (muy bien llevados), Visi la hija de Emilio Pacheco y Amalia. Segun mi madre una verdadera sorpresa.
La mejor calle de gargaligas la calle barroso.
GRACIAS. Igual que vuestro padre sacaba con buena mano, cariño y paciencia, esquejes de plantas para que brotaran en otros lugares, ahora vosotros hacéis brotar con las fotos y comentarios un pasado compartido y mucha felicidad, que cobran vida en la corteza endurecida del tiempo.

Desde Irún, un abrazo y recuerdos para vuestros padres.

J. Gala.
La foto habla por si sola, San Isidro , el patrón es llevado a honbros por los hombres de Gargáligas.Que bellos recuerdos.Antoñi hija de Alfonso , el Capataz de los árboles.
Ha sido mi hermano el que con gran ilusion ha colgado las fotos que sobre nuestro pueblo guardamos con cariño.Algunos de los aqui fotografiados quizas ya no esten, como Gala, amigo y compañero de nuestro padre.Nosotros no nos acordamos de muchos de ellos , ya que eramos pequeños , pero mi padre los nombra cada día.
Un dia gira. Viéndolas me vienen recuerdos, sobre todo porque aparecen personas que ya nos dejaron (Jose Luis Tinoco). Gabino Tinoco.
CINCO EMPRESAS SOLICITAN INSTALARSE EN GARGALIGAS.

Una de ellas ha solicitado 6 de las 30 parcelas disponibles. Hay terrenos de más de 2.000 m2, de 1.500 y 500.

Un total de 5 empresas se han interesado en apenas unas semanas en adquirir parcelas del polígono industrial de Gargáligas, entidad local menor de Don Benito. Es una infraestructura de reciente creación puesto que las obras finalizaron el pasado septiembre.

Tiene una superficie total de 56.000 metros cuadrados divididos en 30 parcelas. ... (ver texto completo)
Hola Gabino.

Después de más de tres décadas sin saber nada –directamente- de ti, los mensajes que has dejado a pié de las fotos: Finalistas Juveniles de Colonización y Peña de amigos, son especialmente evocadores para mí. Admito que me he emocionado leyéndolos. No sabes la alegría que tengo de comprobar que estás cerca del lugar donde pasamos los mejores años y que yo recuerdo muy a menudo. También admito que me sentiría muy feliz si todos los amigos y amigas de entonces –años 60 y 70- pudiéramos ... (ver texto completo)
Hola Gabino, soy Domingo Marín, como bien dices, hoy en los campos que jugabamos entonces no juega nadie, pero eran otros tiempos, y habia que adaptarse a lo que entonces teniamos, que seguro que era mas afición, y muchos menos medios, bueno me ha dado mucha alegria ver tu comentario, un saludo Domingo Marin.
Amigo Solís, recuerdas esta fotografía, era el domingo de ramos

Un amigo.