Mas amigos 1965, GARGALIGAS

Lo importante en la vida es ser clavel o razon .
Mi aspiracion ser clavel (algo agradable); mi obsesion ser "razon"... El sentido o referencia de algunos (y no consigo siempre ser un buen ejemplo a seguir pero espero que también aprendan).

Siete claveles y una razón.
QUERIDO AMIGO:Esta claro que nos quedamos sin saber ni tan siquiera el nombre de un claver, pero tu decision es muy respetable, y mas cuando al menos ds una explicacion.Sin embargo creo adivinar por tu forma de expresarte quien eres, dejemoslo en que algo tienes que ver con alguien de la foto.
Espero que tu animo este mejor, porque estar sentimental no es nada malo, al contrario, dejar que los sentimientos afloren de vez en cuando es algo que deberiamos hacer todo el mundo.A veces, esto se complica,...
Querido amigo, gracias por contestarme
Posiblemente sea entre 4 y 5 años mas joven que el mas joven de vosotros.
Quiero transmitirte el sentido de mi firma con la sencillez de mi "vida"; siendo esta "una razón", la única "razón" de nuestra lucha diaria, la vida misma. Lo de los "7 claveles"... Pues simplemente como homenaje a esas "flores" que en el transcurso de nuestra vida marchitaron y hoy ya no nos acompañan; lo de "7"...no se, simplemente por que es un numero que me gusta

Lo siento,...
Querido amigo:
A nosotros tambien nos gustaria recordarte, pero tenemos un problema, ¡¡que no sabemos quien eres!!
Respecto a tu edad, debemos ser iguales, porque yo me llevo más de cinco años con algunos de la fotografia, luego en aquella época deviamos de sr de la misma "quinta".
Tienes razon;qué buena convivencia la de aquella época.Desgraciadamente el tiempo nos fué separando y de la mayoria de ellos no sé apenas nada.
Explicanos algo tú, empezando por razones y no claveles, de lo contrario...
Os recuerdo a todos, y por vuestra forma de ser y divertiros fuisteis referencia para los más "peques" de aquella época.
Deciros que tengo aproximadamente 5 años menos que vosotros y aun os recuerdo perfectamente y desde aquí os mando un abrazo.
Espero que el tiempo no os haya hecho demasiado serios (siempre hablo de ellas y ellos)
Que buena convivencia se organizaba en aquel "nuestro río"

7 claveles y una razón.